Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

NATAMI YA ESTA AQUI!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 10:24 pm
   Título del mensaje: NATAMI YA ESTA AQUI!!

Pues eso....
http://amigatronics.wordpress.com/2011/02/13/%C2%A1%C2%A1natami-ya-esta-aqui/
arkallatas

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 3:51 am
   Título del mensaje:

Que les costaba ponerle un procesador ppc G4 al menos en lugar de la mierda de 68k otra vez??? o meter ambos ???... como cueste mas de lo que vale un 1200 "nuevo" lo va a comprar el tato.
y seguro que te meten una clavada que flipas ....la verdad los unicos que piensan un poco son los de PlanB...
Ya me buscare un mac G4 de esos de 40 euros en el Cash converters y le metere el M.O.S. por 111 euros mas, (total sobre 150 euros por un "amiga" ppc a 466mhz) y seguro que me sale mas barato, paso de antiguallas a precio de oro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Havana7

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:26 am
   Título del mensaje:

Pero hombre....
Se supone que el objetivo de este proyecto es una compatibilidad al 100% con los Amiga clásicos, aparte de una actualización de los custom chipsets al estilo amiguero. Asi que pasarse a los PPC como que no tendría mucho sentido.

No entiendo tu critica, nadie te obliga a comprarlo...

arkallatas escribió:
Que les costaba ponerle un procesador ppc G4 al menos en lugar de la mierda de 68k otra vez??? o meter ambos ???... como cueste mas de lo que vale un 1200 "nuevo" lo va a comprar el tato.
y seguro que te meten una clavada que flipas ....la verdad los unicos que piensan un poco son los de PlanB...
Ya me buscare un mac G4 de esos de 40 euros en el Cash converters y le metere el M.O.S. por 111 euros mas, (total sobre 150 euros por un "amiga" ppc a 466mhz) y seguro que me sale mas barato, paso de antiguallas a precio de oro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkallatas

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:08 pm
   Título del mensaje:

Ya pero me parece que nos toman el pelo otra vez... ¿para que quiere un NatAmi cualquier usuario de amiga clasic??? estamos igual , no aporta nada util, ni se pueden ver pelis divx o DVDS , ni se puede navegar medio decentemente por internet , es igual de util que un amiga 1200 con un 060 de toa la vida.
Al menos con la opcion de un Mac viejo a precio de saldo y M.O.S. puedo usar el clasic ...y puedo hacer todo eso ...bueno el Flash se le puede atragantar un poco pero al menos tengo algo que me permita rular el amiga a mucha mas velocidad que un 060 ,y hacer usos de usuario de ordenador "normal".
amiguerux

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 2:25 pm
   Título del mensaje:

Pues a mí me parece genial y compraré uno.

Es la evolución natural del Amiga, lo que hubiera sido el Amiga 5000 con SuperAGA.

Veo un hardware muy majo para un sistema operativo anticuado (os 3.x)... pero confiemos en que Aros 68k cubra las carencias que tiene os3 y que porten owb y las cuatro aplicaciones necesarias para navegar por internet (aunque sea al estilo iphone sin flash).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 3:49 pm
   Título del mensaje:

Yo siempre critico el tema precios pero este aun no se sabe y aunque se intuya que sea caro no se si lo sera mas que un classic de segunda mano. Es un classic "moderno" y en su dia se dijo que posiblemente puedan ponersele aceleradoras ppc. A mi me mola.
Reloaded

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:10 pm
   Título del mensaje:

No olvidemos que el principal propósito por el que se ha hecho es garantizar la retrocompatibilidad con todo el software clásico, a la vez que disponer de un sistema más potente para desarrollar software nuevo al menos para los "frikis" que dispongan de tiempo y ganas.

A mi personalmente me parece estupendo, porque es realmente lo que buscaba: un sistema a la antigua pero actualizado a hoy día. Pero como todo, hasta que no lo veamos funcionar y se destilen los mil y un bugs que tendrá, pues no sabremos realmente con que nos encontraremos. Pero que me apunten que yo quiero uno.
arkallatas

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 4:31 pm
   Título del mensaje:

Bueno en ese caso allá vosotros , a mi no me parece ningún avance ,es mas de lo mismo procesadores 68k y soltfare antiguo..y el precio pues me callo hasta que salga.
amiguerux

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 8:58 pm
   Título del mensaje: Mas Natami

Nuevas fotos de natami

Placa natami mx. En las fotos se ve como arranca un workbench enchufando un disco ide de amiga tal cual.

http://www.natami.net/knowledge.php?b=1&note=37264

Salidas y entradas de audio. Compatible con Paula 8 bits y también modo 8 canales y 16 bits.
http://www.natami.net/knowledge.php?b=1&note=37341

Juegos corriendo:
http://www.natami.net/knowledge.php?b=1&note=37433

Interesante, conectando una disquetera de pc al natami, este la hace compatible automáticamente y es capaz de leer discos en formato amiga, incluso los no-dos.

http://www.natami.net/knowledge.php?b=1&note=37524
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Amiten

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 1:22 am
   Título del mensaje: natami

Hola,

Desde que oi los rumores del NATAMI he estado atento a su desarrollo , y personalmente me gusta.

El tema de precios me preocupa como a todos , y espero no se tiren para que tenga buena aceptacion y se pueda extender.

En cuanto a que si esta un poco anclado a lo classic , esto es lo que me gusta, pues cumple con mis expectativas de usar el sistema Amiga Classics pero con puertos Usb, Tarjetas de Red etc.. y conecciones modernas que me permitan hacerlo mas usable con tareas normales de hoy sin tener que destrozar mis amigas para conseguir dichos puertos actuales.

Ademas si cuenta con una mayor potencia que en las classics aunque sea 68k. vease El chipset SAGA que puede dar mucho de si para programar juegos con cierta potencia mas alla de los ya clasicos super Juegos AGA o ejecutar el OS 3.X muy por encima de la velocidad normal sin recurrir a emulaciones.

Si no se tiran con los precios aqui tienen a un futuro usuario de NATAMI.

un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 11:34 am
   Título del mensaje:

A mi también me entusiasma la idea de tener un AMIGA de verdad, clásico y "moderno", para todo lo demás ya están los x1000 y demás, solo espero que tal y como se dijo en su día que podría ser, salga una aceleradora ppc y podamos correr aplicaciones para dicha arquitectura y ojalá también os4x Sonrisa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: