Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Alguién ha probado el MCC-216 de Arcade Retro Gaming

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kripton

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:53 am
   Título del mensaje: Alguién ha probado el MCC-216 de Arcade Retro Gaming

ArcadeRetroGaming bajo el nombre de MCC-216 (Multiple Classic Computer) ha implementado una FPGA Altera que permite emular el C-64, Amiga y Atari 2600.
http://www.mcc-home.com/index.html

¿Alguién lo ha probado?
Tb. se vende por ebay y el precio es competitivo. Unos 120 euros gastos de envio incluido.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:31 pm
   Título del mensaje:

Hola Kripton:

Parece que hace poco se habló en la lista de correo del CUAZ de pasada y uno de la lista dijo:

Cita:
Yo tengo uno de estos hace meses.

Despertadme cuando el core de C64 sea capaz de hacer sonar el Ghouls'n Ghosts como es debido y cuando el scroll del Mayhem in Monsterland y e Creatures funcione, o cuando saquen el core de Amiga.

Puta mierda de cacharro inútil por ahora.

Así que no estaba muy contento con él. Personalmente de estos cacharros no he probado ninguno por el momento, así que poco mas puedo comentar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kripton

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:55 pm
   Título del mensaje:

El core del amiga ya está para la descarga, en la página que mencioné.
En zona de pruebas, parece que hablan bien. Pero me da la impresión que no lo tiene nadie.
http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=11414&forum=24
tognin

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 10:51 am
   Título del mensaje:

En el siguiente hilo de Lemon64 hablan del bicho:

http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=34194&postdays=0&postorder=asc&start=475

Durante las ultimas 2 paginas mas o menos comentan el core de Amiga pero por lo que he leido es un core en un estado beta total. Problemas de lectura de ADFs, juegos que no funcionan, no hay soporte para HDF, disketera de solo lectura, solo soportan una ROM 1.3 en concreto...

En fin, parece un buen trabajo pero hay mucho que pulir y al ritmo que van el firmware completamente operativo puede tardar años. El de C64 esta aun sin pulir asi que...

Es atractivo por el precio y tal, pero casi que sale mas a cuenta pillar un Minimig, que sabemos que funciona casi perfecto, o una Altera DE1 y meterle el core de minimig...

slaudos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: