Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Indivision OCS y ECS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:45 pm
   Título del mensaje: Indivision OCS y ECS

Hola a todos:

A través de las noticias de AmiSpaTra (Directorio de Enlaces, categoría Información / Noticias), me entero de que han sacado un nuevo modelo de doblador de frecuencia para todos los modelos de Amiga con chip-set OCS y ECS (A500, A600 -requiere ampliación A603-, A500+, A1500, A2000*, A3000* (T) y CDTV.

En la traducción de la noticia está enlazado a la tienda de Relec, pero acabo de ver que también lo venden en AmiKit (en stock), es posible que quizás también lo vendan ya en mas tiendas de Amiga.

Consultad el Directorio de Enlaces, categoría Tiendas para mirarlo.

Podéis leer la nota de prensa original en la web de Individual Computers (Directorio de Enlaces, categoría Compañías), aunque en las citadas tiendas aparece como es el producto y cómo se instala.

A mi la verdad, es que teniendo un A500, me resulta apetecible el juguete, aunque un poco caro para mi economía actual (después de haber tenido que hacer ajustes al PC que tengo). Pero quizás lo compré próximamente.

Si alguien lo compra antes que yo que haga un review o comentario pertinente... Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockersuke

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 4:42 am
   Título del mensaje:

Hace un tiempo consideré pillarme uno para mi A600, pero luego se supo que en el caso de este modelo (y espero que en los otros haya más suerte y no sea tan drástico) su instalación requiere el uso de una ampliación de memoria específica de la misma casa (la conocida A603) y la extracción incondicional de la disquetera interna... demasiada carnicería para mi gusto XDD

Sí tengo el Indivision AGA instalado en mi A1200, y debo decir que hace que el Amiga luzca en el monitor TFT que uso con el PC con una claridad cristalina a través de la entrada VGA y ha sido una inversión de lo más provechosa.

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:00 am
   Título del mensaje:

Parece ser que la version para los que tienen que hacer menos carnicería, una de las cualidades interesantes que tiene, es que si tienes dos aparatos de estos, puedes conectarlos entre sí y usar dos monitores al mismo tiempo, algo que parece interesante para algunos.

Personalmente por el momento no planeo comprarlo, quizás mas adelante, pero me parece bien que existan aparatitos de estos para poder sacar provecho a un ordenador, y mas sabiendo que estos aparatos son difícil de encontrar incluso para otras ampliaciones que han existido.

Aunque me sigue pareciendo un poco caro... por otra parte, casi todo hoy en día para Amiga me parece caro... Por muy reducido que sea el mercado, sigo opinando que lo será mas aun si ponen los precios desorbitados. Confuso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:37 pm
   Título del mensaje:

A mi A600 no le compensa:

Después de comprar la ampliación de memoria A602 y un Scandoubler/Flicker Fixer externo el año pasado, ahora salen con que es necesaria la ampliación de memoria A603, y encima tienes que quitar la disquetera para poner el ECS Scandoubler/Flicker Fixer interno.

Además, con gastos de envío me sale más de 150 euros (Scandoubler + A603). Para el uso que le doy, creo que se va a quedar así.

Para otros modelos de Amiga (OCS/ECS) quizás esté bien, pero al igual que rockersuke, no estoy dispuesto a esa carnicería.

Un saludo Carota
Crumb

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:07 pm
   Título del mensaje:

Lo bueno que tiene este flickerfixer también es la emulación de Grafitti, si tienes una 020 o superior puede merecer la pena para echar alguna partida Sacando lengua

Yo tengo uno interno (uno de otra marca) en mi 500 y no se que hacer de momento porque ando en paro. Estoy más atento a la versión de 4000T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 1:24 am
   Título del mensaje:

Bueno, ahora sí que podemos ampliar el A600 con el scandoubler Indivision ECS, y el nuevo módulo de expansión de memoria A604. Gracias a esta ampliación, podemos colocar el Indivision ECS sin tener que quitar la disquetera de nuestro pequeño A600 Riendo

Tiene un clockport (para el Subway USB va de lujo y posibilidad de colocar otra ampliación con clockport mediante cable) , 1 MB de Ram CHIP y el zócalo para pinchar el Indivision ECS Scandoubler. (Por 50 eurillos la A604, 100 eurillos el Scandoubler y 96 el USB... bufff. Habrá que pensárselo)

Se espera que salga a mediados de Junio de 2011.

Más info:
http://amigakit.leamancomputing.com/catalog/product_info.php?products_id=1038
http://www.vesalia.de/e_a604.htm
http://asb-computer.com/shop/product_info.php?products_id=638&osCsid=56cfd2a0685c26902637fac77389c12d

Un saludo Carota

P.D: Noches. ZZZzzz...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: