Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

felicidades

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koper
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 6:20 pm
   Título del mensaje: felicidades

ke gran idea todos estos foros nuevos,

MU BIEN PAYO!

Malisimo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 6:44 pm
   Título del mensaje:

Gracias gracias, ahora solo me falta ir haciendo cambios... y lo mas importante eran los iconitos del foro... que condenadamente feos eran los por defecto Riendo

Tengo que buscar unas cosas del PHP para empezar a poner en limpio las cabeceras por includes... a ver que tal se me da, al menos espero que igual que el ASP Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ferry
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 12:03 pm
   Título del mensaje: Nuevos foros

¡Felicidades y gracias, Ignacio! Este foro mola mucho más, es muchííííísimo más rápido que el anterior, y sin los molestos "banners", que solían apropiarse de la mayor parte de la pantalla, dejando el texto en una simple columna. Lo dicho, una mejora impresionante... Sorprendido

Saluditos,

Ferrán.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 2:29 pm
   Título del mensaje: Nuevos foros

Hola Ferry:

Estos son GPL y van en el mismo alojamiento que Encanta y los otros eran "gratuitos", llenos de publicidad y compartiamos una maquina con 100.000 usuarios mas, sus foros y sus mensajes. algo tenia que sacar de buenos estos Riendo

A ver si hoy me da tiempo mirar como van los includes de PHP, porque ayer con el trabajo, solo me dió tiempo a cambiar los iconitos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DarkG

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 11:25 pm
   Título del mensaje: Bien Ignacioooooo por esta tremenda currada.

Hola Ignacio

Felicitarte a ti y a todos los que seguis con el tema Amiga porque la verdad, es la pagina de consulta a tener en cuenta. Espero que te quede "mecha" para rato y aguantes aqui como un campeon Riendo

He estado revisando todo el tema de revistas y demas que os han denegado el permiso, en las cuales yo estuve haciendo reportajes y ayudandoles sin cobrar nada. NO ENTIENDO el porque no os ceden los derechos de poder escribir ese material.

Yo porque no estoy en casa con el A4000, pero ahi creo que tenia todo lo que les escribi en su momento, tutoriales de Lightwave, articulos y demas que te los hubiera mandado gustosamente.

La verdad es que mola ver los precios del Amiga 2000 de la epoca, o lo que valia medio mega de RAM, os acordais, que pasada jaajaja Malisimo Malisimo Malisimo

En fin, que sigas asi, que mola el poder leeros comodamente y sentadito en casa.

Por cierto, a ver si os posteo mi "nueva" bestia A4000. Yo sigo apostando por el Amiga Classic de toda la vida, es lo que me gusta.

Ciaooooooooooo

Santi / DarkG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: