Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Mensaje recopilatorio de traducciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 6:52 pm
   Título del mensaje: Mensaje recopilatorio de traducciones

Hola a todos:

Sigo con mis secciones añadidas al proyecto.

Hace unas semanas, Dámaso Domínguez, se presentó con un mensaje desde Facebook, para anunciarme o recordarme su traducción del manual de la placa Samantha y otras relacionadas, para que se hiciera un recordatorio.

Como él, estoy seguro que hay mucha mas gente que hace traducciones, tutoriales, artículos, y otros documentos, que seguramente actualizarán desde sus páginas web y otros lugares en Internet.

Es una pena que estos documentos no estén mas visibles o sean las propias casas, desarrolladoras, distribuidores o tiendas, las que no le den la publicidad que se merece, aumentando con ello las ventas al disponer de documentación en mas idiomas.

Así que estaba pensando la mejor forma para poder dar a conocer dicha información.

Se me ocurren varias posibilidades:
  • Crear una sección nueva en el Directorio de Enlaces, categoría Información / Traducciones.

• Crear un mensaje recopilatorio con todos esos recursos, desde alguno de los foros actuales, y poner un acceso desde el menú principal de Encanta.

• Crear un nuevo sub-foro ubicado en Iniciativas, con la temática de Traducciones, donde albergar un primer mensaje con este recordatorio, y poder además coordinar otros trabajos de traducción entre varios o nuevos trabajos, así mismo los traductores que quisieran podrían dar a conocer sus novedades, y yo solo actualizar convenientemente el "índice".

• Atender alguna otra propuesta que vosotros me recomendéis.
Pues esta es la cuestión.... ¿Cual creéis que es la mejor forma o mas sencilla de darlo a conocer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 4:41 pm
   Título del mensaje:

Yo haría una mezcla entre la opción 1 y la 3. Su sección el el menú principal de Encanta y en el foro de iniciativas poner un recordatorio fijo o algo así.
fermix

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:09 pm
   Título del mensaje:

La opcion 3 eliminando algunos foros inactivos antes o bien crear un foro INICIATIVAS y hacer los subforos Traducciones, Carta a las casas de software, etc....
AmiSpaTra

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:17 pm
   Título del mensaje: Re: Mensaje recopilatorio de traducciones

Decías...

ignavago escribió:
para anunciarme o recordarme su traducción del manual de la placa Samantha y otras relacionadas, para que se hiciera un recordatorio.

El objetivo únicamente era que se actualizara o completara el FAQ sobre la familia de placas SAM publicado por jackpc en el foro correspondiente Sonrisa. Nota del 4/9/2011: Ayer he actualizado Algunas respuestas a dudas y problemas sobre la tarjeta SAM440ep-Flex / AmigaOS 4 http://www.xente.mundo-r.com/amispatra/art/AST_SolucionProblemas.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 6:02 pm
   Título del mensaje:

Hola Dámaso:

Bueno siendo así, entonces me ahorro trabajo... Riendo

La próxima vez mejor decirme "oye, actualiza la pregunta tal del FAQ cual", y me entero mucho mejor... Complice

A ver si te parece bien el texto revisado que he introducido en las preguntas frecuentes de SAM440, en la pregunta: ¿Existen manuales públicamente de la SAM440 en castellano?

Para Fermix:

Ya existe una sección de Iniciativas en este foro, que haya sub-foros inactivos en esta zona solo quiere decir que los respectivos colaboradores o precursores de la iniciativa están en otros trabajos, o bien no han recibido suficiente ayuda para continuar con su idea, o bien está paralizada por otros motivos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AmiSpaTra

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:54 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
A ver si te parece bien el texto revisado que he introducido

Siento la confusión. Habría sido más fácil enviarte la propuesta de modificación indicando el mensaje afectado... como voy a hacer ahora Riendo

--- 8< ------------
ACube Systems no ofrece actualmente documentación en español. Sin embargo, hay disponible tanto un documento tipo FAQ llamado "Algunas respuestas a dudas y problemas sobre la tarjeta SAM440ep-Flex / AmigaOS 4" disponible en la página AmiSpaTra, como varias traducciones de documentación de ACube Systems, entre la que se encuentra los manuales de las placas SAM440ep, SAM440ep-Flex, SAM460ex, características técnicas de la placa SAM440ep-Flex, guías para la actualización de U-Boot y PCI y guía para el arranque dual AmigaOS4.1/Linux Debian. Las traducciones se encuentran en la sección "Traducciones" (representada actualmente en el menú gráfico situado a la derecha de la página con una bandera española), junto con muchas más, incluyendo algunas específicas para aplicaciones AmigaOS 4, y el documento tipo FAQ en la sección "Artículos" (representada en el menú gráfico por una pluma estilográfica).
-- 8< -------------

Saludos

PD: Si te parece demasiado autobombo, avísame Malisimo

Segunda PD: Por cierto, en cuanto a las traducciones, aparte de ofrecerlas en mi página, las envío a Aminet para darles difusión. Las de ACube Systems son la excepción... pero les preguntaré cuando tenga algo de tiempo... y si puedo ofrecerlas con imágenes.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 9:24 pm
   Título del mensaje:

Si te parece bien, en vez de lo del enlace directo a tu página, prefiero poner lo de "Consulte el Directorio de Enlaces, sección tal... enlace cual...". No por hacerme "autobombo" de mi sección de Enlaces, sino porque si un día varias de alojamiento, que no se tenga mas que cambiar en un solo sitio en Encanta, y no en los tropecientos "FAQ", artículos y demás donde se citan documentos tuyos y demás.... Por comodidad para el futuro a la hora de actualizar, vamos.
AmiSpaTra

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 10:42 pm
   Título del mensaje:

Decía...

ignavago escribió:
Si te parece bien, en vez de lo del enlace directo a tu página, prefiero poner lo de "Consulte el Directorio de Enlaces, sección tal... enlace cual...".

No hay problema Sonrisa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: