Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Tablet AMIGA con Android !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
freshko

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:34 pm
   Título del mensaje: Tablet AMIGA con Android !!!

Pués eso,... que parece que van a salir a la venta un par de Tablets con el SO Android marca Amiga :O

Más info aquí.

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xevious

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 12:01 pm
   Título del mensaje:

Coñe, pues mola Muy feliz Prefiero este tablet que el Ipad.
amiguerux

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 6:20 pm
   Título del mensaje: Ipad

Van a cargarse la identidad de la marca Amiga.

449 euros me parece una pasada.

El ipad sale por 479....

Por solo 30 euros de diferencia creo que no se van q comer un colín, más aun teniendo en cuenta el fracaso que ha tenido el xoom http://alt1040.com/2011/04/xoom-100-mil-unidades-vendidas

[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xevious

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 6:51 pm
   Título del mensaje: Re: Ipad

jesusmdc escribió:
Van a cargarse la identidad de la marca Amiga.

449 euros me parece una pasada.

El ipad sale por 479....

Por solo 30 euros de diferencia creo que no se van q comer un colín, más aun teniendo en cuenta el fracaso que ha tenido el xoom http://alt1040.com/2011/04/xoom-100-mil-unidades-vendidas

[/url]

Yo con solo mirar los comentarios de la gente pondria "en cuarentena" la noticia.
fermix

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 10:35 pm
   Título del mensaje:

Estos quieren vender cualquier cosa solo con ponerle la palabra amiga, yo ya tengo pegatinas de amiga en el cajon y son mas baratas.
gogeta

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:22 am
   Título del mensaje:

Commodore también vendía pcs...y así acabó Muy feliz
Realmente en realidad no se si eso es tan malo, no se si se cargarán la marca pues hasta ahora, salvo en nuestro pequeño mundo, la marca AMIGA hace siglos que no se oye, vamos, que ni existe para la mayoría, así que en parte...¿que tiene de malo que hallan productos electrónicos AMIGA? puede ayudar a dar a conocer los ordenadores y como muchos soñamos (aunque no lo creamos), que algún día sean una alternativa y no solo un producto de culto para 4 gatos.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 5:48 am
   Título del mensaje:

Hola:

Se supone que al resurgimiento de AmigaOS 5 iba a ser precedido por un sistema operativo multiplataforma al que se unieran aplicaciones que funcionasen en todas ellas ¿no es así como veían el futuro o nos lo contaban? de tal forma que dando igual la máquina donde se ejecutasen éstas funcionasen, y dependiendo de una serie de características que tuvieran unos y otros, aprovechasen según sus posibilidades. O sea una especie de JAVA pero mejor pa entendernos los mortales. Riendo

Todo esto es muy bonito decirlo, pero hacerlo ya es otra cosa.

Personalmente lo de sacar "ahora" un Tablet, viene impuesto por el mercado. Todo el mundo quiere un iPad, pero no quieren pagar ni una conexión 3G atados "casi de por vida" con unas condiciones usureramente mensuales, con un sistema operativo restringido a mas no poder, que a su vez estás pagando por muchas aplicaciones precios irrisorios, pero que te van sangrando de esa forma poco a poco para que no te des cuenta (es en realidad lo que es el iPad, aunque sea un juguete molón y eso). Y después un montón de fabricantes que van a la zaga, intentando vender productos similares con diferente fabricación, "un poco peores" y "un poco mas baratos" para todos los que no pueden permitirse el juguete de Apple.

Que lo saque Amiga o cualquier otra compañía conocida en el mundo Amiguero, solo es para hacer dinero rápido a una serie de incautos. ¿Que sea conocido para la marca?, puede, pero no aportará nada y tarde o temprano caerá en el cajón de "otro trasto mas inservible" cuando empiecen a vendernos otro producto que "se parece a algo que vende otro" para seguir sacándonos las pelas. Y así cumpliremos otro ciclo de mercado informático como tantos otros que han pasado ya. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
amiguerux

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:57 pm
   Título del mensaje:

Yo no creo que sean una moda pasajera.

Hombre, mucha gente duda de la utilidad de un tablet, yo también tenía mis dudas... hasta que me pillé uno.

En mi trabajo tengo que mantener servidores y siempre me llevo mi portatil a todas partes. Ahora he cambiado los 2,5kg de mi portatil+cargador por una cosita de 600 gramos con la que voy supertranquilo porque tiene 3g y una autonomía de 10 horas.

Con el portatil estaba vendido buscando enchufes como un yonki, y además freía la batería de mi movil haciendo de router.

Desde luego para conexiones remotas tipo ssh, vnc, rdp... son una gozada y también para ver la tele con zattoo tirado en la cama, navegar por internet, descargar o ver pelis en megavideo... pero como todo, para gustos los colores y no todos los cacharros son útiles para todo el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:12 pm
   Título del mensaje:

Está claro que esto es un sacacuartos. Uno detrás de otro. Nos hacen desear cosas que no necesitamos, para llenarse ellos los bolsillos. Aquí un pecador.

El tablet Amiga, es otro cacharro más. Me llamó la atención por supuesto, y por eso colgué la noticia. Pero como dice ignavago, pasará a formar parte de los trastos inservibles. (Hago constar que tengo algunos trastos de estos, inservibles, pero que yo los meto en la categoría Vintage). Como curiosidad está bien, pero como dice la noticia, este Tablet Amiga tiene unas características más modestas que el otro mencionado en la misma. Así que ¿Cuánto tiempo satisfará a su comprador/usuario? A la velocidad que nos movemos hoy en día, y sabiendo que los cumpleaños son una vez al año, ... Poco o menos.

[Dramatización] Quiere decir que es algo que usarás un tiempo, sonreirás cuando lo enciendas y veas el logo Amiga. Tus amigos te dirán que ya te vale personalizando cualquier gadget con la palabra Amiga y tú intentarás convencerles que no, que es la marca original. Que por fin ha vuelto a dar señales de vida, y ellos te darán una palmadita en la espalda, aceptando que eres su amigo, y que estás por encima de cualquier aparato de marca Amiga. [/Dramatización]

Nada, que hace tiempo dejé de esperar sentado a que resurgiera el Amiga, con promesas como la del AmigaOS5, AmigaAnyWhere, etc...

Un saludo Carota

PD: Seguiré al tanto de las noticias del Tablet.
freshko

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 12:35 am
   Título del mensaje:

Más sobre los tablets AMIGA.

http://www.amiga.com/shop/

Un saludo Carota
gogeta

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:42 am
   Título del mensaje:

Podrían licenciar el amigaos para estos cacharros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: