Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Problemas varios Minimig

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Minimig
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Creatif_db

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:11 am
   Título del mensaje: Problemas varios Minimig

Hola chicos, soy nuevo en este maravilloso foro, y soy un gran admirador del Amiga, tube un amiga 500 y un 2000 cuando era un crió y de todos lor ordenadores que tubo mi padre(que fueron muchos)es el que mejor recuerdo tengo con diferencia, menudas tardes jugando al Kick off y demás...

Hace unas semanas estuve mirando en EBay para comprarme una Amiga 1200 o 600 pero me di cuenta que este tipo de equipos después de tantos años el hardware es pan para hoy hambre para mañana y vi entonces en Acube el Minimig, es una pasada, es como una maquina del tiempo Muy feliz

Pero por desconocimiento del equipo estoy teniendo alguna problema.
El equipo que tengo es un Minimig de 2mb ,una pic con el firmware YQ090421-1 con minimig1.bin

1-Lo primero es que tengo problemas con juegos de varios discos, concretamente con el Sword of Sodan, lo cargo con el kick 1.3 y todo va perfecto hasta que me pide uno de los 4 discos, el tema es que cuando me pide el disco 3 da igual que tenga el disco 3 en el df1 no lo carga y si lo cambio df0 tampoco , sale el cartel de que introduzca el dísco 3 y como si nada ahí se queda...

2-Otra duda que tengo es que no se como se graba las partidas en juegos tipo dugeon master y no tengo ni idea de como hacerlo...

3-Me gustaría que me comentarais si hay algún firmware mas evolucionado para mi pic.

4- Por ultimo, estoy teniendo problemas con el teclado hay veces que menú es incontrolable y sube y baja sin parar según le doy arriba y abajo, no se queda en un sitio fijo, os pasa esto a vosotros??

Gracias de antemano.
Saludos

Muy feliz
Creatif_db

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 6:47 pm
   Título del mensaje:

Ya esta solucionado Gracias..................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Minimig Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: