| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lummox

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 11:28 am Título del mensaje: Existe este cable, y... se puede hacer esto? |
|
|
Hola, tengo un amiga 1200 el cual estoy usando una compact flash para almacenar workbench y mis cosas. El caso es que tengo conectado la CF mediante un adaptador al puerto IDE del Amiga, ahora mi duda es, ya que veo que en el adaptador tengo para seleccionar "Master" o "Slave", si existen cables ide de 44 pines, que tengan para conectar dos adaptadores.
Es decir, un conector iria al puerto del amiga, luego, del mismo cable que salgan dos conectores mas, asi pondria en uno, una CF solo para el Workbench y aplicaciones y en el otro conector libre, otra CF solo con juegos. Asi configuro un adaptador como master (el del WB) y el otro como slave (el de juegos).
He estado buscando, pero no encuentro ese cable, ademas, nose si el amiga puede gestionar dos dispositivos por el mismo ide como lo hace un PC.
Bueno, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo . |
|
|
 |
Lummox

|
|
|
 |
gogeta

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El AMIGA si puede gestionar perfectamente dos dispositivos IDE. De todas formas ¿no prefieres usar solo una CF y si es de bastante capacidad hacerle una partición para los juegos? Quizás te salga más a cuenta usar un disco duro. _________________ Pixa, pásate por aMiGaTrOnIcS ;P
 |
|
|
 |
Amiten

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 8:34 pm Título del mensaje: CF |
|
|
Hola,
Yo lo que te recomiendo es que compres un adaptador de PCMCIA CF que los venden por dos duros en dealxtreme.com por ejemplo y dejases tu workbench el el ide interno y la PCMCIA con los Juegos, de esta manera cuando quieras añadir juegos o pasar algun archivo desde otro equipo a tu Amiga tendrias una unidad removible para eso.
No se es mi opinion asi lo hago yo, suerte. |
|
|
 |
Joseamiga
|
|
|
 |
Lummox

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 5:10 am Título del mensaje: Re: adaptador doble |
|
|
Pues al final me he decidido por esta, a ver que tal sale. Ya comentare cuando llegue.
Tambien he comprado el adaptador de PCMCIA a CF, por lo que cuesta.... asi voy cacharreando, tengo en total 3 CF de diferentes tamaños para ir probando
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
 |
Joseamiga
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal. Has recibido ya eso? Como te va?.  |
|
|