Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

IRC Hispano: como invitado, como registrado

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Existe este cable, y... se puede hacer esto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lummox

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 11:28 am
   Título del mensaje: Existe este cable, y... se puede hacer esto?

Hola, tengo un amiga 1200 el cual estoy usando una compact flash para almacenar workbench y mis cosas. El caso es que tengo conectado la CF mediante un adaptador al puerto IDE del Amiga, ahora mi duda es, ya que veo que en el adaptador tengo para seleccionar "Master" o "Slave", si existen cables ide de 44 pines, que tengan para conectar dos adaptadores.

Es decir, un conector iria al puerto del amiga, luego, del mismo cable que salgan dos conectores mas, asi pondria en uno, una CF solo para el Workbench y aplicaciones y en el otro conector libre, otra CF solo con juegos. Asi configuro un adaptador como master (el del WB) y el otro como slave (el de juegos).

He estado buscando, pero no encuentro ese cable, ademas, nose si el amiga puede gestionar dos dispositivos por el mismo ide como lo hace un PC.

Bueno, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo Complice.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lummox

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 11:33 am
   Título del mensaje:

Me tiro una tarde buscando y no encuentro nada, ahora pongo el mensaje... sigo buscando y en menos de 10 minutos encuentro el cable... Ni idea

Este cable que pongo a continuacion serviria no?, sabeis de algun sitio donde este mas barato?, y por ultimo, es posible hacer lo que comento en mi mensaje anterior?.

http://www.ebay.com/itm/CablesOnline-12-IDE-44Pin-Amiga-A1200-A600-2-5-Laptop-2-Drive-Ribbon-Cable-/280759271980

Gracias de nuevo y un saludo Sonrisa
gogeta

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 1:04 pm
   Título del mensaje:

El AMIGA si puede gestionar perfectamente dos dispositivos IDE. De todas formas ¿no prefieres usar solo una CF y si es de bastante capacidad hacerle una partición para los juegos? Quizás te salga más a cuenta usar un disco duro.
Amiten

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 8:34 pm
   Título del mensaje: CF

Hola,

Yo lo que te recomiendo es que compres un adaptador de PCMCIA CF que los venden por dos duros en dealxtreme.com por ejemplo y dejases tu workbench el el ide interno y la PCMCIA con los Juegos, de esta manera cuando quieras añadir juegos o pasar algun archivo desde otro equipo a tu Amiga tendrias una unidad removible para eso.

No se es mi opinion asi lo hago yo, suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joseamiga

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 1:50 pm
   Título del mensaje: adaptador doble

Hola, me he pensado si responder a tu pregunta porque ya estoy cansado de ser el ultimo que responde por estos foros. Para resolver tu problema tienes una opcion muy buena y solo por unos poquitos euros. Yo tengo uno igual y va de muerte. Mira esto y me cuentas.
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-IDE-tipo-Laptop-44pin-macho-a-2x-Tarjeta-de-Memoria-CF-Compact-Flash-/250762269731?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a62989423

ah y se me olvidaba, ese señor de duros a peseta ya me ha vendido 2 y no ha fallado, mira en sus votos y veras una tal luciferr, que soy yo..
saluuudoooosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lummox

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 5:10 am
   Título del mensaje: Re: adaptador doble

Joseamiga escribió:
Hola, me he pensado si responder a tu pregunta porque ya estoy cansado de ser el ultimo que responde por estos foros. Para resolver tu problema tienes una opcion muy buena y solo por unos poquitos euros. Yo tengo uno igual y va de muerte. Mira esto y me cuentas.
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-IDE-tipo-Laptop-44pin-macho-a-2x-Tarjeta-de-Memoria-CF-Compact-Flash-/250762269731?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a62989423

ah y se me olvidaba, ese señor de duros a peseta ya me ha vendido 2 y no ha fallado, mira en sus votos y veras una tal luciferr, que soy yo..
saluuudoooosss

Pues al final me he decidido por esta, a ver que tal sale. Ya comentare cuando llegue.

Tambien he comprado el adaptador de PCMCIA a CF, por lo que cuesta.... asi voy cacharreando, tengo en total 3 CF de diferentes tamaños para ir probando Sacando lengua

Gracias a todos por las respuestas.
Joseamiga

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 3:07 pm
   Título del mensaje:

Que tal. Has recibido ya eso? Como te va?. Ni idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: