| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Epidemiom
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:14 am Título del mensaje: Spider II USB 2.0 problemas en la instalación |
|
|
Hola, a todos:
Acabo de adquirir una Spider II USB 2.0. Lo he hecho ahora al enterarme de que había desaparecido el problema la pila Poseidon en su versión 4.4.
He seguido todos los pasos que me indicaban en las instrucciones de Elbox. Primero instalar Poseidon, luego pegar spider.device en la carpeta USBHardware. Después iniciar Trident, dejarlo todo Offline y añadir a través de una Shell el controlador spider.device en la diferentes unidades siguiendo el orden.
He cambiado también pci.library a la versión 9.7. La versión de la spider.device es la 3.22 que viene en el CD que acompaña a la tarjeta Spider y nada de nada.
A la hora de añadir a través de AddUSBHardware me dice que falla, y no sé qué hacer más.
¿Alguién me puede ayudar? |
|
|
 |
TecniMan

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, a mi me ocurrio algo muy parecido con la controladora Subway en mi amiga 1200. Al final y ante la desesperacion y tras instalar y reinstalar una y otra vez los driver no me quedo mas remedio que inastalar el el AO3.9 desde cero. Despues de eso funcionó sin ningun tipo de problemas.
Por cierto... ¿de dodne saliste? que eres de Málaga y no te conozco. _________________ Solo Amiga lo hace posible...
Visita: www.fugadedientes.com |
|
|
 |
Epidemiom
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:04 pm Título del mensaje: Instalado desde cero AmigaOS 3.9 y nada |
|
|
He hecho la prueba de instalar el sistema desde cero y nada de nada. ¿Tiene algo que ver conque MUI no esté registrado? He puesto la versión 3.8 que hay en Aminet porque me la pedía al instalar la pila Poseidon V4.4.
Sigo en blanco. |
|
|
 |
Epidemiom
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 10:14 am Título del mensaje: Solucionado Spider II USB 2.0 |
|
|
Ante todo, muchas gracias por la ayuda.
Sólo era que no estaba añadiendo el controlador con la tarjeta Voodoo instalada. Una vez hecho esto, ya se puede añadir el controlador sin problemas.
Gracias, de nuevo. |
|
|
 |
|