Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

La memoria del ONE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fleming

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
   Título del mensaje:

Hola tpkshark

Yo que quieres que te digo, no tengo un amiga, ni me interesa, pero el que quiera gastarse las pelas en una memoria que cuesta una pasta, si tiene las pelas necesarias, pues bienvenido sea. Que quieres que te diga.

Si ha tenido un 500 y no te ha gustado, no sabes la penica que me das acho, pero la vida es muy dura y despues te mueres, asi que no merece la pena gastar un segundo mas de ella por quejarte. Sonrisa

Te vuelvo a decir lo mismo el 500, el 600 o el 1200, fueron grandes ordenadores de usuario en su epoca y despues se murieron, pero hay gente que le gusta mantener su recuerdo en vida, y seguir fomentando el uso del Comodore Amiga.

Asi que ya sabes lo que tienes que hacer y a lo mejor seras un poquito mas feliz.

Besitos para ellas y patadas en las espinillas para ellos.

Saludos
Fleming

EDITO. por cierto, este mensaje esta escrito sin acentos y no es por que mi PC escriba sin ellos, es simplemente por que no me sale de los (a partir de aqui me callo que si no moderan el mensaje)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanki

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 3:48 am
   Título del mensaje:

Hombre ni tanto ni tan poco, el Amiga cuando salio fue un bombazo porque era un precio bajo en relacion a unas prestaciones sobresalientes y durante años fue el rey indiscutible, los PCs se acercaron pero a base de caras tarjetas de sonido y graficos, aun con esto no llegaban a la integracion y prestaciones del Amiga, pero al final ya con el 1200 empezo a decaer.

Yo experimente todo esto con mi A500 y al cabo de casi 10 años con el , me compre un PC porque la verdad me salia mucho mas barato para hacer renders con el POV RAY por ejemplo y ya ni hablar de la cantidad de software que tenia, Quake o Unreal de la epoca hacerlos funcionar en Amiga costaba bastante mas y complicado, ampliaciones de memoria , discos duros, y todo esto mucho mas barato que en Amiga para mi pesar, se estanco y en tecnologia vivir de exitos pasados de poco sirve si no hay algo superior que ofrecer y por supuesto no ir a remolque de los PCs.

Pero a ver yo tengo mi A500 con su Mega y su disquettera externa y mas de 1500 discos ocupando sitio en mi armario, pero no pienso separarme de el nunca, porque nunca de los demas ordenadores que he tenido y han sido unos cuantos, ninguno me dio la sensacion de tener algo que superaba en todos los aspectos a los demas. Si no me siguiera gustando no habria entrado en este foro, eso esta claro Complice

Os recuerdo tambien, que hasta Apple se cambio en hardware a un PC, siempre por cuestiones de precio/prestaciones.

Para mi si quieren sacar un Amiga nuevo, con todo su espiritu innovador deben hacerlo pero a un precio competitivo y que deje en evidencia a un PC normal , podria integrar componentes de PC, si, pero tambien podria tener unos custom chips que hicieran raytracing en tiempo real o un chip que comunicara mucho mas eficientemente el resto de los componentes. No se me ocurre asi de pronto algo mejor, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Hay nicho de mercado si se plantea bien, aunque requiere mucha inversion, solo veamos la Xbox 360 y la PS3 dos consolas que llevan la tira de años ahi, y que si se orientaran tambien como ordenadores podrian haber comido ventas de PCs, algo de esto si han logrado con teclado y raton, pero Sony por ejemplo no solo no facilita documentacion para aprovechar la portencia grafica en Linux sino que ahora lo intenta anular.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: