Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hola desde Murcia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Grid

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:36 pm
   Título del mensaje: Hola desde Murcia

Después de haber leído muchos de los mensajes de presentación en este sub-foro llenos de cariño por el Amiga, me avergüenza admitir que yo me he registrado en él para vender el mío.

Muy lejos han quedado los tiempos en que empecé a estudiar Informática en la Universidad de Murcia soñando con ser programador de videojuegos del Amstrad CPC 6128 (que todavía conservo en perfecto estado, y también he puesto en venta) primero y del enorme Commodore Amiga después, igual que muchos amigos y conocidos. Poco a poco me fui dando cuenta de que eso no podría ser posible, y ahora mi vida profesional va por un camino muy distinto del que pensaba emprender entonces.

Resistí los años que pude, pero al final tuve que adaptarme al mercado informático real, lo que significó hacerse usuario del inútil PC. Desde entonces he guardado mis dos queridos ordenadores bien embalados, pensando que quizá en un futuro más o menos lejano llegaría un buen día en los desempolvaría y los buenos tiempos regresarían, pero me estoy engañando, esos tiempos nunca van a volver (no es que ahora esté mal, tampoco es eso), y después de darle muchas vueltas decidí ponerlos en venta, junto con todo el material de ambos (libros, manuales, revistas, juegos, etc). Los vendo porque los amo: prefiero venderlos y que los cuide y aproveche alguien que también los quiera antes que seguir viendo cómo se pudren en sus embalajes año tras año.

No tengo muchas cosas que ofrecer, ni tampoco muy avanzadas (mi ordenador era un Amiga 2000 con 2ª unidad de disco, ni más ni menos), eso sí, me gustaba recopilar revistas y manuales de juegos (estrategia, simuladores...) y utilidades (programación, etc), que nunca tuve tiempo de leer, que creo que ahora serían difíciles de conseguir (quizá esté equivocado), y que puedan ser muy útiles precisamente a quien los esté buscando. Del Amiga creo que lo venderé todo excepto una cosa: el Shadow of the Beast (juego original, con su caja en perfecto estado, sus 2 discos y sus manuales en español e inglés). Alguna cosa me tenía que quedar de recuerdo, y nada más representativo del Commodore Amiga que esta bendita OBRA MAESTRA. Qué emoción sentía cada vez que veía sus gráficos, oía su música (todos los sabréis pero su BSO está disponible en Internet, fácil imaginar dónde), mataba o me mataban. El símbolo perfecto de lo que quizá fueron los mejores años de mi vida, en poco menos de un palmo cuadrado. Pasarán los años, y cada vez que vea mi caja del Shadow of the Beast, volveré a acordarme de todo.

Por cierto y cambiando de tema, la calidad de esta web es extraordinaria: en mis tiempos me hubiera pasado noches sin dormir leyéndola.

Saludos, y que nos vaya la cosa bien a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:05 pm
   Título del mensaje: Re: Hola desde Murcia

Pues una verdadera lástima. Yo creo que deberías reconsiderarlo pero si al final te decides a venderlo puedo pasarme a recogerlo en mano (pululo por Murcia con frecuencia)
Grid

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:26 pm
   Título del mensaje:

Hola Crumb, sí que es una lástima, pero es que es casi seguro que no lo volveré a usar nunca, prefiero venderlo y que alguien le saque provecho (y yo de paso ingreso algún dinerillo, que en estos tiempos viene bien), y si es que más adelante cambiaran las circunstancias, cosa muy improbable, siempre puedo comprar uno de 2ª mano, por lo que veo en ese sentido hay bastante movimiento de compraventa.

He publicado un mensaje en el foro de compra-venta con el material que ahora mismo estoy vendiendo, si quieres échale un vistazo a ver si te interesa algo; el propio ordenador de momento no, aún sigue embalado, porque en principio la mesa libre que tengo en mi casa para estos menesteres está ocupada por el Amstrad CPC, que también desembalé hace poco para ponerlo en venta. Pero si alguien se interesa seriamente por el Amiga, pues habría que sacarlo del embalaje y hacerle hueco en algún sitio para probarlo; después de tanto tiempo guardado, no sé si estará en el mismo estado en que estaba cuando lo guardé.

Un saludo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: