Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

presentacion.para que un amiga 1200?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cacarot

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 9:41 am
   Título del mensaje: presentacion.para que un amiga 1200?????

Hola he encontrado este foro porque ayer buscando encontre mi amiga 1200 con su monitor y me he quedado a cuadros viendo que la gente lo usa ahora.....que le encontrais de bueno???
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:22 pm
   Título del mensaje: Re: presentacion.para que un amiga 1200?????

Es como conducir un coche clasico, no tiene las prestaciones de los coches modernos, pero te gusta mucho mas y te parece mucho mas coche.

Te aseguro que el Amiga 1200 que tienes en tu casa es uno de los ultimos ordenadores que se hicieron
pensando mas en el usuario y en el propio ordenador que en el negocio.

cacarot escribió:
Hola he encontrado este foro porque ayer buscando encontre mi amiga 1200 con su monitor y me he quedado a cuadros viendo que la gente lo usa ahora.....que le encontrais de bueno???
Muchas gracias

ovi

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 10:39 pm
   Título del mensaje: Re: presentacion.para que un amiga 1200?????

cacarot escribió:
Muchas gracias

Te aconsejo que le des una nueva oportunidad a esa pedazo de maquina, y si no me la puedes regalar Muy feliz que si disfutare trasteando con ese a1200, pero no lo dejes arrumbao,sin uso, solito Confuso
cacarot

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:19 am
   Título del mensaje:

El tema es que lo compre de segunda mano y por motivos personales casi ni lo use ,lo que pasa es que solo tengo disquets teclado y monitor,esta sin torre,por donde empiezo para restaurarlo disco duro conexion a internet etz... gracias estoy muy ilusionado
Fernecho

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 11:05 am
   Título del mensaje:

cacarot escribió:
El tema es que lo compre de segunda mano y por motivos personales casi ni lo use ,lo que pasa es que solo tengo disquets teclado y monitor,esta sin torre,por donde empiezo para restaurarlo disco duro conexion a internet etz... gracias estoy muy ilusionado

Puedes empezar por ponerle una aceleradora con ampliación de memoria, una 68030 con 16 o 32 Mb sera suficiente para la mayoría de juegos y demos que te puedes encontrar, aun que si te haces con una 060 y 128 Mb ( si la encuentras y puedes pagarla ) mejor que mejor.

Un disco duro es imprescindible si no quieres estar cambiando disquetes constantemente, con WHDLoad podrás tener infinidad de juegos instalados en el disco duro, un disco duro interno de 2.5 " o un adaptador IDE 2.5 H a Compact-Flash, yo le tengo una CF de 4 Gb y va de lujo. Una PCMCIA a CF para el intercambio de ficheros entre el Amiga y el PC, te bajas cosas de internet y las pasas al Amiga sin problemas.

Esto seria lo mas básico ( según mi opinión ), otras posibles ampliaciones serian:

- HxC SD Floppyemulator, para usar en lugar de la disquetera ( los Floppys de 3 1/2 cada vez son mas raros y caros, y las disqueteras se estropean con frecuencia )
- Scandoubler-flickerfixer, para usar una pantalla plana , LCD, LED etc.
- Tarjeta de red wirelees PCMCIA para conectarte a internet
- SUBWAY puertos USB, se conecta al Clock port del A1200, para usar dispositivos USB.
- Mediator 1200 para conectar tarjetas PCI ( requiere que el A1200 se monte en una torre )
- etc, etc
En fin, para el A1200 hay una larga lista de ampliaciones dependiendo del uso que queramos darle, tuya es la elección.
Crumb

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 3:54 pm
   Título del mensaje:

cacarot escribió:

Con un disco duro/Compact Flash y un poco de memoria fast tendrás bastante entretenimiento (hay tarjetas aceleradoras nuevas con 128MB de ram de Individual Computers bastante asequibles, por alrededor de 100€, las de 16Mhz se pueden overclockear a 25Mhz sin problemas). No te recomiendo gastarte un dineral en scsi, 060, usb, meterlo en una torre etc mientras no tengas claro para que lo quieres (ni cuanto). Yo tengo usb en el 1200 pero es más capricho que otra cosa existiendo tarjetas SD/CF con las que intercambiar datos cómodamente y adaptadores de raton ps2. Lo que piden de segunda mano por las tarjetas de USB subway es una barbaridad contando que nuevas valían menos, y por otra parte el rendimiento que dan es un tanto pobre. Hayq ue tener claro que quieres hacer con el equipo, ej: ponerte tarjeta gráfica, 060 con PPC con el fin de correr OS4 o MorphOS no tiene ningún sentido habiendo máquinas mejores y más baratas donde ejecutar OS4 y MorphOS. O meterle una 060 si sólo quieres jugar a juegos con WHDLoad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: