Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Entrevista con Juan Manchón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rockersuke

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 8:43 pm
   Título del mensaje: Entrevista con Juan Manchón

¡Holas!

Jugosa entrevista con Juan Manchón, responsable de AmigaStore, en el Blog de Manu:

http://elblogdemanu.com/entrevista-a-juan-manchon-de-amigastore-eu-asb-computer/

Hablan sobre el mercado del Amiga y su experiencia en el pasado Retromadrid. Recuerdo cuando hace ya unos años solía venir por este foro a quejarme de la escasa presencia del Amiga en este tipo de eventos "retro". Lo cierto es que las tornas se han dado la vuelta y este año ha habido varios puestos especializados en él, y particularmente el de AmigaStore fue toda una exhibición de elegancia, profesionalidad, y, por supuesto de diversión amiguera! Muy feliz

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s0y

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 10:45 pm
   Título del mensaje:

Muy realistas las opiniones de Juan Manchón en esta interesante entrevista. Y además, bastante serio con respecto a su tienda, al menos en sus inicios. A él le compré la Apollo 1240 con 32 Mb, la torre Infinitiv, e incluso me dijo que le mandara el cable de la fuente original del A1200 para adaptármelo a dicha torre. Muy serio, práctico y bastante rápido en sus envíos, por lo que recuerdo. Le deseo sinceramente muchísima suerte en su negocio.

Saludos!! Sonrisa
gogeta

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 12:53 am
   Título del mensaje:

La party de Calella (Barcelona) a la que hace referencia era la CatKon, organizada por "la Sekta", la Radiakl fue en Granada y solo tuvo una edición en 1998.
tolkien

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 1:51 am
   Título del mensaje:

Que yo recuerde de la Radykal se hicieron dos ediciones. Al menos yo aparecí en Granada dos años jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gogeta

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:58 am
   Título del mensaje:

¿Seguro que era la Radikal? Es que había otra en Granada también. La Radikal se celebró en Armilla y estuvo Petro Tyschenko.
vitux

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 1:59 pm
   Título del mensaje:

Yo tambien estuve en la Radikal y si, que yo sepa solo hubo una edicion
tolkien

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 5:46 pm
   Título del mensaje:

Si si, yo estuve en la de Armilla con Petro....Aunque ahora que lo decis esta otro igual no era Radykal aunque si tambien en granada, en un colegio. Recuerdo a Fafa, a PapaFafa y un monton de gente mas. Aquellos años fueron muy duros para mi y tengo los recuerdos confusos jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
s0y

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 6:46 pm
   Título del mensaje:

tolkien escribió:
Si si, yo estuve en la de Armilla con Petro....Aunque ahora que lo decis esta otro igual no era Radykal aunque si tambien en granada, en un colegio. Recuerdo a Fafa, a PapaFafa y un monton de gente mas. Aquellos años fueron muy duros para mi y tengo los recuerdos confusos jejeje

¿Eso no fue en la presentación del Pegasos y el MOS? Si es así, también estuvo Quarx haciendo fotos... Complice

Saludos!!
AMIGAstore.eu

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 8:14 pm
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
La party de Calella (Barcelona) a la que hace referencia era la CatKon, organizada por "la Sekta", la Radiakl fue en Granada y solo tuvo una edición en 1998.

No pensé que me iba a estrenar con este post Sonrisa

Efectivamente fué la Catcon. ¡Vaya lapsus! En fin es lo que tiene escribir por la noches Sacando lengua

La semana pasada, Manu corrigió este despiste, y ahora la entrevista hace honor a la verdad.

Por cierto Tokien, yo también estuve en Armilla en el 98, (parece una frase sacada de una peli de guerra). Recuerdo a FreeMEM a la cabeza de la organización, a AckMAN overclockeando PPCs, a Wolfan, a Slider... y también recuerdo a un nick como el tuyo por allí, aunque no puedo ponerle cara Sonrisa

A ver si saco un rato para presentarme...

Juan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: