Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Ayuda con WB 1.3 se tilda toda el Amiga 500 :-(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titisoft

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 9:39 pm
   Título del mensaje: Ayuda con WB 1.3 se tilda toda el Amiga 500 :-(

Hola tengo un problema con el A500 1.3

Al cargar el workbench 1.3 lo carga perfecto con o sin memoria pero al usarlo se me tilda la flechita y si o si tengo que apagar el A500.

Pero en un momento cuando tenia instalada IDC ADRAM ponía el WB 1.3 y pasaba lo mismo .

Luego le cargaba por disco una Kick 3.0 y funcionaba a la perfección el WB 3.0 pero el 1.3 siempre se tilda

Los juegos andan lo mas bien pero el WB 1.3 no se que le pasara al A500 1.3 con o sin expansión de memoria de 512KB.

También le pongo el disco Amiga Analizar y pasa todas la pruebas.

No entiendo que pasa con el WB 1.3 que tilda todo si o si alguna respuesta para ayudarme???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 1:09 am
   Título del mensaje:

Todo tirando siempre el sistema desde diskette? Es posible que el wb1.3 esté dañado y en alguno de los accesos al disco se quede "semi colgado"?
titisoft

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 5:26 pm
   Título del mensaje: :-(

Hola mira siempre pero siempre con mil wb1.3 hace lo mismo se tilda ya no se que hacer para colmo venden un disco adf tranfer pero desde argentina impocible y en adf no lo encuentro.

Gracias y sequire intentando. Triste
gogeta

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 9:36 pm
   Título del mensaje:

En adf es fácil, yo mismo puedo mandártelo pero si necesitas el ADF Transfer y no puedes hacerte con él vamos mal jeje El 500 lo tienes pelado? no lleva Compact Flash, disco duro ni nada por el estilo? Porque si lo llevara lo podrías hacer desde winuae
titisoft

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 4:31 pm
   Título del mensaje: :-(

Hola el Amiga 500 lo tengo solo con la expansión de 512KB nada mas.

una pregunta se puede hacer con un cable DB25 A DB25 en un WB 1.3 modificado para que solo prenda en la ventana clic y por medios de comandos pasarlo a disco real de Amiga ???

Saludos.
titisoft

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 1:17 am
   Título del mensaje:

Hola estuve probando varios discos del workbench 1.3 y también del workbench 1.2 y sorpresa no tilda nada anda perfecto cargue el boot y tenia instalado en el disco una versión WB 1.2 y no tilda jamás esta Amiga 500 la Amo y se que si o si me dará frutos que para mi son hermosos cuando el mismo que me bravo en argentina me pueda hacer una copia del Workbench 1.2....Ojala pueda volver a comunicarme acá en argentina con un tipo re copado que me gravo el WB 1.3 así le pido que me grabe el 1.2 o algo inventare tengo los manuales originales del Amiga y espero superar este problema para ya armar el cable DB 25 en el Amiga y DB9 en el PC .

Cuales serrían Los archivo fundamentales en el A500 1MB para poder decirle a un conocido archi fanático del amiga así pueda correr el WB 1.2 y pasar mediante cable los adf a amiga real ya que no tengo nada Triste solo el trandisk en un disco de Amiga real....ojala no sea tan complicado y además que clase de programas me recomiendan para pasar los ADF del PC a el Amiga 500.

Saludos y gracias Sonrisa
Fernecho

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 1:01 pm
   Título del mensaje:

Mira en este link:

http://adfsender.stoeggl.com/

Aqui encontraras los programas necesarios tanto para Amiga como para PC.

Y en este otro link como hacer un disco bootable con todo lo nesario para realizar la operacion. En el se muestra como crear un disco para transferir un adf desde un PC directamente a la unidad de disco del Amiga, creando un disco real del Workbench o de lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=o8Sr4a-GSIk

saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: