Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

winuae leer ADF desde disquete de PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexlitri

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 1:46 pm
   Título del mensaje: winuae leer ADF desde disquete de PC

Hola amigos, llevo años ojeando vuestra pagina y la verdad, sois los gurus del amiga...

Recurro a vosotros por que le he dado muchas vueltas y no se si es imposible lo que quiero hacer o no lo hago bien...

Tengo una caja de amiga 3000 vacia en la que hay un pentium 4 dentro con un winuae, e intento cargar adf desde el disquette del pc, pero no lo consigo...

es decir, busco tener como si fuera un amiga "real" pero funcionando un pc con winuae (solo busco cargar desde flopies del pc en adf e intercambiarlos)...

alguna idea familia?

muchas gracias de antemano cracks!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laddh

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 4:37 pm
   Título del mensaje:

Hola, no queda claro. Te refieres a cargar físicamente un diskette real de Amiga en la diskettera del pc? Eso no es posible sin hardware adicional (CatWeasel, Kryoflux...)
gogeta

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 9:12 am
   Título del mensaje:

Si el juego está en ADF tendrás que meterte en la config del WinUAE y decirle donde está el archivo, lo cual es lo mismo que si lo tienes en el disco duro. Como dice el compañero, si lo que quieres es usarlo como en el AMIGA real, necesitas la Catweasel. Por cierto, "Tengo una caja de amiga 3000 vacia en la que hay un pentium 4", entonces no está vacía Sacando lengua
alexlitri

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 12:15 pm
   Título del mensaje:

jajajajaja vacia pero de amiga!!!

jejejeje gracias por vuestras respuestas ante todo...

no me he explicado bien, imaginaos la movida:

tengo una caja de amiga 3000 "vacia" (LLENA DE COSAS DE PC) y me gustaria emular y que pareciera un amiga; cargando cosas en disquette, la pantalla del kickstart, intercambiar disquetes en caliente y poder jugar al cannon fodder... etc...

He recreado la situacion usando dos tarjetas sd. (mas adelante seran flopies de pc).

En la config del uae en df0 le digo que hay en la ruta x:1.adf (x es la unidad del lector de tarjetas)

me grabo la sd nº1 con 1.adf que es primer disco del cannon fodder
luego
me grabo la sd nº2 con 1.adf tambien pero sera el segundo disco del cannon
carga desde el kickstart, carga el cannon, y cuando pide introducir el disco 2, cambio la sd 1 por la 2 y GURU MEDITATION!

a todo esto comentar que activé todas las opciones de startup pc drives y demas...

voy perdido chicos, joooo, tengo un look de amiga con un pentium 4 dentro y "solo" me falta cargar desde disquetera de pc... snif snif...
alexlitri

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 12:25 pm
   Título del mensaje:

y el tema esta en que no tengo disquets de amiga, me los quiero bajar y grabar los adf en disquetes de pc y que el win uae los lea...

gracias familia, que vaya toston os estoy dando...

PD me meti en la web de amigatronics y escuche unos podcast muy buenos!!

PD tengo una tienda de informatica y pc's llevo años con ellos... pero de amiga me desconecte hace 15 años y bufff

PD aun conservo un 1200 con apolo 64 megas, genlock gvp y varias pcmcia capturadoras de sonido y video, que me regalo un amigo, propietario de RADIO DEFOREST, antes de vaciar el negocio cuando cerro... tengo que escanear algunos catalogos de pixelsoft, que nostalgia!

un abrazo !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: