Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Aceleradoras ACA y problemas de "timing"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gabi

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 5:26 pm
   Título del mensaje: Aceleradoras ACA y problemas de "timing"

Hola estaba mirando el tema de comprarme una aceleradora ACA para mi 1200, más que nada para tener memoria para poder poner el juego que me de la gana en mi 1200 classic, el tema del procesador me da un poco igual aunque "ya puestos" es posible que le meta un 30 a 25Mhz o algo que no se suba mucho.
En todos los modelos 030 o 020 he leído lo siguiente: Tenga en cuenta que su revisión de placa de Amiga 1200 puede requerir el tener que solucionar problemas de "timing" para un funcionamiento óptimo

He leído que "algunos" tienen problemas y otros no tienen ninguno en absoluto, y que estos problemas creo que son tipo cuelgues aleatorios etc.
¿Cómo podría saber si voy a tener problemas de "timing"? Hay algún soft para ejecutar que me diga la versión de la placa etc y pueda saberlo por la versión? Tengo un 1200 de los de Amiga Technologies de los que trajo Petro (ya le puse CF con WHDLoad etc)

Y si tengo problemas de timing ¿cómo se solucionan? me da pánico tener que soldar/desoldar porque no estoy acostumbrado...

En fin si sabéis algo del tema... si se pudiera saber de antemano si voy a tener problemas o no, sería decisivo para pedirlo o no...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
revienta50

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 9:39 pm
   Título del mensaje:

Tendrias que mirar la version de placa madre de tu Amiga, creo recordar que en la revison 1D4 van perfectas!!!

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gabi

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 9:59 am
   Título del mensaje:

Simplemente entro para deciros que me pillé la ACA con 128Mb y un 68030 sin MMU a 25Mhz y no he detectado ningún problema, salvo pasarme horas y horas con Prince of Persia, algún juego AGA que no había probado (los pocos AGA que probé no eran gran cosa), Monkey Island 2 y alguno más, jejeje y salvo calentarse un poco el 1200 por debajo (estuvo como 8 o 10 horas encendido!!!) todo perfecto y tampoco es que se calentase mucho...

Me funciona junto el disco CF de 4Gb y la PCMCIA con la fuente de alimentación negra original que creo que es de sólo 23W... que era mi otra gran duda, si necesitaría más fuente... parece que no he necesitado...

Un saludo.
gogeta

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 10:10 am
   Título del mensaje:

Hola! Me alegro de que te vaya bien el AMIGA con la nueva aceleradora. Si con el tiempo percibieses algún problema que pueda relacionarse con el timming, en AmigaStore.eu te lo solucionan rápido y barato. Un saludo.
Gabi

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 6:26 pm
   Título del mensaje:

Pues me alegro que me menciones esa tienda porque precisamente les compré a ellos la aceleradora.

La verdad que hasta ahora me he encontrado buena gente con mi vuelta al mundillo retro, tanto en mis compras de Amiga que han sido a Amigastore, web8bits por ebay y otro usuario más por Ebay también muy majo, como las compras (menos pero también) de material de spectrum a un usuario de Ebay.

El "buen rollismo" generalizado al entrar en el mundo retro ayuda mucho a que la gente se reenganche un poquito por los viejos tiempos... y anima a participar "en lo que se pueda"...

Un saludo.
gogeta

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 3:48 pm
   Título del mensaje:

Pues si te quieres sumergir aun más...no te pierdas nuestros podcast!! Muy feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: