Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Actualizar o reinstalar el Morphos moderno?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 12:09 am
   Título del mensaje: ¿Actualizar o reinstalar el Morphos moderno?

¡¡Hola a todos!!

Hoy soy yo el que vengo con una cuestión, y como de MorphOS se lo justo, se la pregunto a los expertos que se que hay por ahí callados. Riendo

Como muchos de los que me conocen sabem, tengo el Mac Mini con PowerPC G4 1.42 Ghz.

Dentro de él está el 10.4 Tiger, y el MorphOS 2.7 en Dual-Boot.

Tiene el boot de arranque original de Apple. Aun no he encontrado un tuturial sencillo de entender del Yaboot (al menos las explicaciones que he encontrado me cuesta mas entenderlas).

Mi pregunta es:

¿Qué es mejor: actualizar o poner desde cero el MorphOS 3.6?

Han pasado tantas versiones que no se si será ya mejor hacer una instalación limpia, o bien hacer una actualización.

¿Hay alguna diferencia?

Si puedo ahorrarme reinstalar, mejor, pero si hacen cambios en el arranque o hay que cambiar algún componente sensible, o bien hay software que se ha sustituido por versiones y se entorpezcan las modernas con las antiguas por co-existir, me gustaría saber esto de ante mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: