Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Buenas a tod@s!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nandius_c

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 11:15 pm
   Título del mensaje: Buenas a tod@s!

Hola!

Me llamo Fernando Cabrera y soy amiguero desde el 91. Anteriormente tuve un Spectrum +2 con el que me adentré en el mundillo de los videjuegos y la programación. En el 91, como decía, me regalaron un Amiga 500 con el pack Creación y Fantasía. Además de jugar, pasé muchas horas con el SoundTracker componiendo mods y algún que otro rato con el Amiga Basic y el AMOS.

En el 96 pasé al PC por exigencias del guión (empecé la carrera de Informática) aunque el 500 siguió en marcha algún tiempo más, jeje. Con la llegada de los emuladores volví a darle caña a los Turrican 2, Sensible Soccer, Batlle Squadron, etc.

Hace unos 3 años empecé a escuchar podcasts como Fase Bonus, El Mundo del Spectrum y Amigatronics, con los que he colaborado en varias ocasiones. Llegó un momento en que decidí que quería hacer algo más que consumir contenido retro, también quería aportar algo al mundillo. Empecé a programar en ensamblador para Amiga y retomé los trackers. Conocí a mi amigo Toni Gálvez y formamos el grupo de desarrollo CopperSky, con el que hemos hecho un par de cosillas para Amiga. Además, tuve la suerte de conocer a la gente de Commodore Spain en cuya web he empezado a colaborar y que, sobre todo, me ha permitido conocer a más amigueros (mu buena gente!). Por último, pero no menos importante, trabajo con Mansion Games. Se trata de un estudio de desarrollo indie y estamos trabajando en el desarrollo de un juego llamado Operation Highjump para Amiga OCS/ECS, que saldrá como Kickstarter en un futuro próximo. Un sueño hecho realidad, sin duda Sonrisa.

Menuda parrafada!!! xD Os dejo algunos enlaces:

Mansion Games: http://mansion-games.com
CopperSky en Pouet: http://www.pouet.net/groups.php?which=12541
Sección en Commodore Spain: http://www.commodorespain.es/category/el-rincon-de-fer/
Mi canal en YT: https://www.youtube.com/user/nandiusc

Un saludo para tod@s! Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 2:29 pm
   Título del mensaje:

Hola Nandius:

Bienvenido al foro, pasalo bien por aquí charlando con la gente.

Y por cierto, tampoco ha sido tan larga la parrafada... para parrafadas las que escribí yo para abrir el foro de presentaciones. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Spiral World

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2016 8:46 pm
   Título del mensaje:

Ehhhh Fernando Cabrera ? ... no se .. no se .. pero me suenas de algo Riendo

Bienvenido, si es que buen Amiguero, siempre llega aquí. Cosa que me alegra.

Y Encima con esa parrafada, me he enterado de cosas que no sabía Electrificado , pero como puede ser?
Ni idea

jajajaja ... Pues disfruta de todo lo que ofrece el trabajo de Ignacio y los compañeros.

Un abrazo con C= Amiga incluido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nandius_c

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2016 11:08 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Hola Nandius:

Bienvenido al foro, pasalo bien por aquí charlando con la gente.

Y por cierto, tampoco ha sido tan larga la parrafada... para parrafadas las que escribí yo para abrir el foro de presentaciones. Riendo

Gracias Ignacio, nos vemos en los bares! Digooo en los chats! Complice
nandius_c

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2016 11:10 pm
   Título del mensaje:

Spiral World escribió:
Ehhhh Fernando Cabrera ? ... no se .. no se .. pero me suenas de algo Riendo

Bienvenido, si es que buen Amiguero, siempre llega aquí. Cosa que me alegra.

Y Encima con esa parrafada, me he enterado de cosas que no sabía Electrificado , pero como puede ser?
Ni idea

jajajaja ... Pues disfruta de todo lo que ofrece el trabajo de Ignacio y los compañeros.

Un abrazo con C= Amiga incluido

Gracias, Spiral! Presidente de Commodore tendrías que haber sido tú, jeje. Qué es lo que no sabías? Bueno, ya me contarás, que hay mucho que programar y muy, muy, MUY poco tiempo...

Un abrazo! Sonrisa
Gabi

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 9:14 am
   Título del mensaje:

Bienvenido!!! Perdona el retraso en escribir, no entro mucho en el foro Triste

Mi historia en el mundillo Amiga (y el paso al PC) es muy similar a la tuya!!!

Salvo que en mi caso no he tenido los cojones de volver a desarrollar para esta maravilla de máquina, voy a visitar tus enlaces y enhorabuena por todo el trabajo realizado, eres un crack!!! Complice
nandius_c

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 6:25 pm
   Título del mensaje:

Gabi escribió:
Bienvenido!!! Perdona el retraso en escribir, no entro mucho en el foro Triste

Mi historia en el mundillo Amiga (y el paso al PC) es muy similar a la tuya!!!

Salvo que en mi caso no he tenido los cojones de volver a desarrollar para esta maravilla de máquina, voy a visitar tus enlaces y enhorabuena por todo el trabajo realizado, eres un crack!!! Complice

Hola Gabi,

pues nunca es tarde para volver a desarrollar para nuestros sistemas retro favoritos, lo difícil es sacar el tiempo necesario. Muchas gracias, espero que te guste lo poquito que he ido haciendo estos años Complice.

Un saludo!
Gabi

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2016 1:43 pm
   Título del mensaje:

Efectivamente lo difícil es sacar tiempo y cada vez más conforme uno se hace mayor!!! Sorprendido

He mirado por encima y claro que me gusta, la demo del jueguecito de navez Nippon tenía muy buena pinta, se movía de lujo, si metiendo enemigos se seguía moviendo así iba a dar mucho que hablar!!!

La web no he podido verla estaba caida, o más bien no hay permisos para ver/entrar en http://mansion-games.com/

Por cierto tu amigo en Youtube Toni Galvez ¿Es Toni García Álvarez? Me escribí un poco con el, muy majo, la última vez en navidades que me dijo que no dejara mi jueguecito con pinta del project X, pero en PC, lo malo es que desde navidades que no lo he tocado Sorprendido a ver si lo retomo aunque sea para sacarlo con lo poco que hay hecho...

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo por desarrollar para Amiga!!!
Gabi.
nandius_c

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2016 3:51 pm
   Título del mensaje:

Hola Gabi,

gracias por tus comentarios! Sonrisa Pues, hasta donde yo sé, mi amigo Toni Gálvez se llama así, tal cual, jeje. Anda, tienes algún vídeo en YouTube para ver ese shooter de naves? Ánimo, la verdad es que una vez que uno pierde el ritmo cuesta recuperarlo, lo sé! Muy feliz

Por cierto, esta noche estaré con la gente de AmigaWave a partir de las 22h en su directo de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MnZ3uHLfB4Q

Un saludo!
Gabi

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2016 3:27 pm
   Título del mensaje:

Hola pues es otro Toni Galvez, casualidad...

No tengo videos, abrí un blog para ir publicando los avances, sólo para que me motivara a no dejarlo, básicamente porque le dedicaba un rato cada domingo por la tarde y claro en cuanto fallé un par de semanas se quedó ahí sin terminar...

Lo retomaré algún día pero ahora mismo no tengo nada de tiempo y me va a costar un poco ver que puñetas estaba haciendo, pero cuando tenga un rato un fin de semana de estos (y si no en vacaciones de verano) le dedico unas cuantas horas a recordar como estaba, lo empaqueto y lo saco en versión "para amiguetes" ya os daré el enlace de descarga...

Mientras si quieres ver de que iba, la dirección del blog (donde veo que no lo toco desde finales de 2015 jejeje) es http://retrocoder.blogspot.com/

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: