Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AMIGA 1200 RGB a SCART en un SONY TRINITRON de 14"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LooN

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 5:25 pm
   Título del mensaje: AMIGA 1200 RGB a SCART en un SONY TRINITRON de 14"

Hola, me he pillado una SONY TRINITRON por cuatro perras y mi sorpresa al probarlo con el AMIGA 1200 por SCART es que me sale una imagen distorsionada e ilegible. Lo primero que hice es probar por AV(cable amarillo) y ahí si se veía, como era de esperar. Dándole mil vueltas llegue a conectar el cable de AV y el RGB a SCART, los dos a la vez, cual es mi sorpresa que entonces me permite cambiar de AV a RGB y se ve a las mil maravillas. En cuanto desconecto el AV en el AMIGA o en el TRINITRON... adios a la imagen, se pierde el RGB.

No me importaría tener los dos cables conectados, pero el problema añadido es que el símbolo de RGB se queda OSD, nunca mejor dicho, jeje, y no hay forma de quitarlo, ni con el mando.

Según me han comentado, podría ser que el cable RGB a SCART llevara una resistencia extra que en el caso de la TRINITRON no le gusta nada... Sin embargo en otra DAEWOO CRT y también con una LG LCD de las de ahora sí que se ve bien con este mismo cable.

¿Alguien con problema similar o con conocimientos sobre el tema? Muchas gracias ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LooN

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 11:20 pm
   Título del mensaje:

Al final pillé un 1084!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: