Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

WinUAE e impresora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MELENO

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:24 pm
   Título del mensaje: WinUAE e impresora

Hola a todos.
Tengo un problema y voy a ver si me lo polucionáis. Riendo
Me explicó, soy tonto y solo se usar el programa INTRO-CAD , es un CAD de amiga muy sencillo y muy fácil de usar y con mi oficio me es genial para hacer los esquemas de las instalaciones eléctricas que hago, vale hasta aquí todo bien, pero empiezan los problemas, hasta ahora he usado mi A1200 con una impresora en el puerto paralelo, pero esa impresora murió Llorando y ahora quisiera usar el emulador WinUAE para seguir con el intro-cad y sacar los planos por la impresora del pc, la cual es una lexmark 3350 multifunción por USB.
Pues bien el capullo no imprime, me sale el mensaje en Windows de que la impresora a comenzad a imprimir pero no sale nada, ni se mueve el carro de la impresora, alguien de vosotros sabe como configurar el emulador para que imprima, por que yo en el emulador le he puesto la impresora de alta pero na Ni idea
Gracias de ante-mano
un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AmiSpaTra

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 6:14 pm
   Título del mensaje: Re: WinUAE y impresora

1. Selecciona en la interfaz del emulador (Host > Game & IO Ports) la impresora a utilizar. Evidentemente debe funcionar desde Windows (¡pruébala antes por si las moscas... especialmente si has cambiado el puerto USB donde la tienes conectada!) Riendo

2. Instala un gestor en Amiga para dicha impresora... o uno compatible. En mi caso como utilizo TurboPrint 7 Professional desde hace tiempo, he instalado la "Epson Stylus Photo 1290" para la RX600, que es la realmente que tengo.

3. Prueba a imprimir. Deberás ver en la cola de impresora de Windows (si la tienes activa) la generación del documento desde el emulador... Si tienes problema para que empiece la impresión o ésta no es completa, puedes alterar la prioridad del emulador, la de la cola de impresora (Propiedades avanzadas), alterar el valor "Autoflush" o sencillamente salir del emulador para que termine la impresión.

Espero que te sirva...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MELENO

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 6:29 pm
   Título del mensaje:

gracias amigo, en esta semana lo probare y ya te contare,
gracias y un saludo
Crumb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:56 pm
   Título del mensaje: Re: WinUAE y impresora

Si no encuentras el driver puedes probar a imprimir a fichero postscript y después imprimirlo con alguna aplicación de windowze
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MELENO

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:01 pm
   Título del mensaje:

Hola a todos y ante todo gracias por responder.
Al final no he hecho nada, Colorado
No os enfadeis es que encontre una amstrad dpm 3000 en un mercadillo y funciona perfectamente Riendo en mi amiga 1200. Asi que sigo imprimiendo mis esquemas con mi amiga.
pero gracias de todos modos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: