Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Foro Marcianitos Localizar usuario

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TSP

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:37 am
   Título del mensaje: Foro Marcianitos Localizar usuario

Hola¿Alguien sabe lo que ha pasado con el foro de marcianitos?Tengo un problema.Le vendí un amiga 500 a un usuario y no he podido contactar con él.No sé que tal ha llegado el envío y no recuerdo su nick,solo su nombre,Jose Chavarria.Si alguien le conoce,agradecería se lo comunique para que se ponga en contacto conmigo.Gracias.

El nick creo que comenzaba por Ry.Por R seguro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:11 pm
   Título del mensaje:

Ya es el segundo que pregunta por esto, no sabemos que le ha pasado al foro, de hecho yo ni siquiera conocía el foro, así que esperad unos días a ver que ocurre. Y sino haced una búsqueda por Google utilizando la opción de "cache" a ver si así puedes encontrar lo que buscas.

La próxima vez usad el "Cajón Desastre" para estas cosas, el foro de Amiga Classic es para ordenadores Amiga. Y leed las normas de vez en cuando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: