Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Bienvenidos al sub-foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 8:35 am
   Título del mensaje: Bienvenidos al sub-foro

Hola a todos:

He creído conveniente poner al servicio de todos un nuevo sub-foro que permita contener toda la información sobre esta/s placa/s. La verdad es que para los que no tenemos mucha información, la idea de "nuevo" hardware para el AmigaOS siempre se nos hace la boca agua. Y creo que teniéndolo todo en un mismo lugar, y al mismo tiempo dando soporte, todos nos beneficiaremos.

Al igual que otros sub-foros, no podemos ofreceros de momento mucho soporte por parte de Encanta, pues no tenemos dicha/s placa/s, pero confiamos que todos los usuarios que la tenga e interesados en hacer preguntas, se reúnan para debatir y hablar sobre ellos.

Sed bienvenidos a hablar de todo lo que queráis sobre este tema. Riendo

Ultima edición por ignavago el Lun Mar 14, 2011 12:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
koper

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:57 am
   Título del mensaje:

una placa, por mas de 300€?

es una broma o ke?

es ke la NASA la piensa incluir en la ISS¿?¿
alguien me puede decir las ventajas respecto a un pc de ese precio?
porke... sinceramente, no veo un proyecto demasiado coherente, o competitivo.

parece mas bien una tomadura de pelo a nostalgicos, adictos... a un mercado MUY pequeño.

es que tiene alguna aplicacion en la industria que desconocemos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:33 am
   Título del mensaje:

Hablando de "Informática en general" (no solo para usuarios nostálgicos de Amiga... ), tengo que decir que "hay productos competitivos" en otras plataformas (lease PC) que cuestan más de 300 EUR por componente... sin ir mas lejos (tiendas como Alternate, App, etc) tienen en su catálogo placas base para la última hornada de procesadores Intel (los Core i7, que también vale un ojo de la cara el procesadorcito, incluso el mas bajo de la gama), que sobrepasan los 300 EUR, eso si te vas a una completita.

Por no hablar de las super tarjetas gráficas maravillosas que esas van del orden de los 250 hasta los más de 5000 EUR (y no miento... acabo de ver una en Alternate de ese precio). Los "gigas de memoria", que también rondan un porrón, para las arquitecturas que soportan DDR3, la DDR2 está tirada de precio, sin embargo la DDR o anterior te la ponen a precio superior, es decir, o estas al día en productos "tecnológicos" o te jodes y pagas mas porque lo dice una empresa. Lo peor de eso no es el precio, lo peor es que te venden después un Windows Vista para poner en tu flamante "pepino" carísimo, que en unos meses no valdrá lo que pagaste por él. Lo cual es tirar el dinero, pero si uno quiere usar lo último y no pelearse con una consola de comandos (solo con un montón de menús inconexos y botones estúpidos con transparencias bonitas), tiene que poner por cojones.

Así que toda la informática en general es bastante tomadura de pelo. Cuando se te fastidia un cachin de placa base, que ahora vienen todas tan integradas, tira la placa, y ay de tí como estés en el cambio de gama de ordenadores que se hace cada x tiempo en PC. Si, durante un tiempo puedes encontrar componentes antiguos, pero después del cambio, échate a llorar, porque o cambias todo o no te sirve ni la menor parte de los componentes. Porque con la excusa de "esto es mejor que lo que tienes" hacen su agosto, por una mínima mejora que no se nota tanto....

Que la SAM no sea competitiva porque está creada para un segmento de negocio mínimo, y perdona que me ponga nostalgico, es el menor de los problemas de la plataforma. Tendrían que ponerse muchos de acuerdo, pero como solo se pelean por las migajas de unos pobres nostálgicos que no se encuentran cómodos en ninguna plataforma que prueban (ya sea de hardware o de software), ¡y mira que hay para elegir! ¡¡pero que mal que están hechas la mayoría, joder!!

Riendo P.D.: No tengo SAM, ni Pegasos, ni Efika, ni Minimig, ni AmigaOne, ni tengo pensado comprarme alguna de esas placas próximamente, pero los que si se atreven seguramente estén encantados con lo que han comprado, si les sirve para su propósito principal. Porque ya puedo costar un ordenador mucho o poco, que si te sirve para el propósito no será dinero tirado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:06 am
   Título del mensaje: Configurando mi Workbench

hola todos.

Bueno no se si es este el mejor lugar para postear esto, aqui teneis mi primera configuracion del Workbench, le he puesto este fondo a la espera de uno mejor.

La imagen original es de 1680x1050, asi que la he reducido a 1280x800 en jpg para que no pesara tanto.

Un saludo

Pulsa sobre la imagen para agrandarla.

' Editado por el administrador para corregir la armonía del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: