Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Nuevos foros venideros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:02 am
   Título del mensaje: Nuevos foros venideros

Hola a todos:

Últimamente me he estado preguntando si deberíamos crear algún foro mas sobre los temas de los sistemas operativos.

Hasta la fecha he creado convenientemente foros muy específicos (Minimig, Pegasos, Sam440 el último, etc), en el que aparte del hardware se hablase del software que todos ellos pueden tener. Y de algún modo delimitar la marabunta que se podía formar en todo lo denominado "Amiga").

Pero el caso es que desde hace poco tiempo veo como se ramifica el asunto, entre los que aun siguen usando Amiga hasta la 3.9 y los que van a comenzar a usar el AmigaOS 4 y superiores, y después están los que usan MorphOS, y otros que usan Linux en máquinas Amiga (que son mas minoría).

La verdad es que por mas que pienso, crear un foro para cada uno de ellos liaría mucho mas los temas y la decisión de dónde escribir en ellos.

1.- Así que había pensado o bien crear un foro conjunto que pueda albergar todos ellos, delimitando los temas con algo como:

- [para tal sistema] titulo del tema

que quedaría mas fácil de entender.

2.- O bien dejarlo como está, en el que cada foro de "placa" o hardware se hable también del software.

¿Vosotros que pensáis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MELENO

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:36 pm
   Título del mensaje:

hola ignavago.
Me parece muy muy interesante,
Y aun que yo sigo con mi WB3.0 de toda la vida, estara bien para ver como a ido evolucionando el amiga.
amino Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kripton

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:45 pm
   Título del mensaje:

Personalmente veo mejor la 2da. opción, para que no tengamos tantos subforos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: