Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Donde comprarlas?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TecniMan

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:01 am
   Título del mensaje: ¿Donde comprarlas?

Yo la compre en ASB, simpre compro alli , ademas asi apoyamos a una tienda española.
A mi simpre me han tratado muy bien y han cumlido, Isabel la chica que atiende el telefono es muy amable y llevo años tratando con ella y por supuesto Juan Manchon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:16 pm
   Título del mensaje:

Hola TecniMan.

Cita:
Yo la compre en ASB, simpre compro alli , ademas asi apoyamos a una tienda española.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya he pedido una a ASB, y estoy deseando probarla.

Confio plenamente en ASB, anteriormente le compre a ellos una Mediator 1200, una Woodo 3, el AmigaOS 3.5, las ROMs 3.1 para el A1200 y una torre para montarlo todo.
Soy de Orense, y me han tratado como si fuera el vecino de al lado, es decir ni yo mismo note de que estaba compramdo a mas de 1000 Kms de distancia.

Hay que apoyar a las tiendas españolas, y tener paciencia, el pedido puede tardar un pelin pero ya se sabe la disponibilidad los portes etc, etc, etc. Animo, solo adquiriendo y soportando los nuevos productos, estaremos fomentando el desarrollo del AMIGA.

Un saludo.
jackepc

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:51 pm
   Título del mensaje: Espero verte por aqui teniman