Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Donde comprarlas?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TecniMan

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:01 am
   Título del mensaje: ¿Donde comprarlas?

Yo la compre en ASB, simpre compro alli , ademas asi apoyamos a una tienda española.
A mi simpre me han tratado muy bien y han cumlido, Isabel la chica que atiende el telefono es muy amable y llevo años tratando con ella y por supuesto Juan Manchon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:16 pm
   Título del mensaje:

Hola TecniMan.

Cita:
Yo la compre en ASB, simpre compro alli , ademas asi apoyamos a una tienda española.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya he pedido una a ASB, y estoy deseando probarla.

Confio plenamente en ASB, anteriormente le compre a ellos una Mediator 1200, una Woodo 3, el AmigaOS 3.5, las ROMs 3.1 para el A1200 y una torre para montarlo todo.
Soy de Orense, y me han tratado como si fuera el vecino de al lado, es decir ni yo mismo note de que estaba compramdo a mas de 1000 Kms de distancia.

Hay que apoyar a las tiendas españolas, y tener paciencia, el pedido puede tardar un pelin pero ya se sabe la disponibilidad los portes etc, etc, etc. Animo, solo adquiriendo y soportando los nuevos productos, estaremos fomentando el desarrollo del AMIGA.

Un saludo.
jackepc

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:51 pm
   Título del mensaje: Espero verte por aqui teniman

Pues en un golpe de emocion he comprado en ABS la placa hace apenas un minuto.

La he adquirido en ABS pero no está en stock. Espero no se demoren demasiado pues tengo ganas ya de montarme la placa Muy feliz.

Anterioremente adquiri el minimig en Acube y fueron efectivos y yo estoy muy contento.

Por una vez que confio en una tienda española espero que tambien lo sean, pues de lo contrario tendre que publicarlo aqui Muy feliz. Ya corre el cronometro xDDDD

Comprendere que tarden pero ... que no se demoren demasiado pues es vital que me la den lo antes posible para poder poner por aqui una re-review (si es que tu tecniman te atreves de una vez por todas a hacerla antes de que me llegue a mi)

No se si te llevas comision o algo asi, no me importa. Lo importante es que seamos muchos con esta placa para poder ayudarnos entre nosotros.

Si ABS se porta bien evidentemente que realizare una review nombrandoles y enlazandoles, es decir, quedaria reflejado que son una empresa seria en la que podemos confiar para este tipo de adquisicion.

Sin más dilacion, espero que no solo compartas tu sabiduria en tu blog y te pases por aqui de vez en cuando.
¿Ya somos 3?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:05 pm
   Título del mensaje:

Hola jackepc.

Enhorabuena por el gran paso que acabas de dar, no te arrepentiras de ello.

Yo la pedi hace una semana mas o menos.

Respecto a la demora, ten en cuenta que este mes se nos mete la semana santa, asi que ya sabes un poco mas de paciencia que lo normal y algo de fe.

Un saludo.
jackepc

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:13 pm
   Título del mensaje: sin problemas

Sin problemas, la demora la entendere y no solo por la semana santa, más bien por que entiendo que no hablamos de placas muy habituales y que no son los pedidos precisamente de grandes cantidades.

Por otro lado creo que un F.A.Q aqui se hace nesesario ya mismo.

Espero que tecniman, pese a que estare al tanto de lo que publique (de una vez por todas, pues lleva meses con el blog sin ninguna entrada) se decida a añadir por aqui tambien la informacion o a ofrecerse como moderador pues es ahora mismo de los pocos que seguramente puedan hablar de la placa y hacerlo bien).

Cualquier cosa que podais decir sobre la placa, decirla ¡¡¡ please.
TecniMan

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:05 am
   Título del mensaje:

¿yo comision? no es lo mio.
respecto a lo que te tarde en llegar se de primera mano que a los italianos de acube no son capaces de satisfacer la demanda que existe (solo hacen unas 3500 unidades mensuales), ni ellos ni nadie espera tanto exito, lo que si te puedo asegurar que el mismo dia que lo reciva asb te lo enviaran a tu casa (eso seguro).
Sobre el review espero tener tiempo pronto ando algo liado, en el blog no solo hablare del sam440 tb hablare de mi amiga 1200 montado en maquina recreativa jejejej (es una pasada).

Un saludo amiguero

tengo mono de partyyyyyyyyyyyyyy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:30 pm
   Título del mensaje:

Pues a mi me tardaron un año para cambiarme una grex jodida de fabrica pero no por matar a un perro les llamaremos mataperros XDDDD.les he comprado varias cosas y los conozco en persona, son gente maja.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:41 am
   Título del mensaje:

Apoyo lo del FAQ de preguntas frecuentes para la placa y demás temas relacionados. Pero me tendréis que ayudar en eso... que yo ni la tengo. Riendo

Toda la información posible siempre es bien recibida, y así se animaría mas gente a decidir si quiere comprarla o no. Además de tener este pequeño reducto para charlar sobre ella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Reloaded

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:44 pm
   Título del mensaje:

Me acabo de pedir la SAM440ep-flex a 800 MHz, 1 GB RAM, X-Qpack 2-RD rot 350W PSU (me encanta esta caja), 1 TB SATA-II 3.5" HDD (OS 4.1 installed), Sapphire Radeon 9250 (128 MB), AmigaOS 4.1 CD-ROM, DVD-RW Drive 22x/22x/16x/12x/CD48x/RAM12x.

A ver cuando me llega (hasta el 28 no reciben las nuevas placas de acube) y os cuento.
jackepc

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:17 am
   Título del mensaje:

Bueno pues parece que ya somos 3 foreros con la placa (o vamos a ser por que yo todavia sigo a la espera).

: Llorando
AmiSpaTra

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:36 pm
   Título del mensaje:

jackepc escribió:
Bueno pues parece que ya somos 3 foreros con la placa (o vamos a ser por que yo todavia sigo a la espera).

Puedes sumar otro (a la espera) Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reloaded

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:01 am
   Título del mensaje:

Buenas noticias para los indecisos. Los de ACube se han marcado una oferta muy interesante.

Pack "Vento", consistente en:
* Placa base Sam440ep-Flex @ 667MHz
* 1 GB DDR RAM
* Tarjeta gráfica ATI 9250 128MB
* Disco duro Maxtor 160GB SATA
* Grabadora SATA DVD
* Caja Asus modelo "TM-B12" "Vento" series

Todo al precio de 499 €. Desde luego no está nada mal para los que estuvierais pensando compraros uno. Eso sí, hay que sumar el IVA de Italia que es del 20% y los gastos de envío, pero aún así mola bastante. Para beneficiarte de la oferta también tienes que comprar el Amiga OS 4.1 por 99 €.

Según esta gente, esta oferta dura hasta el 15 de mayo.

Me da que la competencia no se lo va a tomar muy bien, sobre todo Amigakit que lo vende a un precio muy muy superior.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:59 am
   Título del mensaje:

Pues que lo baje de precio... ya ves tú... así se forma el comercio, cada uno saca su oferta según desea.

Sí, ya sé que es un mercado reducido, pero por eso mismo, no pueden pretender vender oro a precio de diamante. Sonrisa

Todos los que estáis esperando SAM440, espero teneros por aquí por el foro para ayudar a los indecisos y a otros foreros con sus plaquitas y con el AmigaOS4, y si alguno se anima a escribir artículos para Encanta, ya sabéis, serán bien recibidos. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AmiSpaTra

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:20 am
   Título del mensaje: Puntos de venta

Amiga Super Bit ya ofrece dos equipos terminados ("parecidos" a los de ACube). Advertir que es posible que aún no estén disponibles físicamente (o sea, que aún no tengan existencias)... así que si alguien tiene dudas que contacte con ellos (por correo-e o, para los impacientes, por teléfono).

http://asb-computer.com/shop/products_new.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:39 pm
   Título del mensaje:

Esperando....Esperando....

Yo lo tengo todo preparado, una mini caja MI008, un HD 500gb un Teclado Un raton, una Grabadora DVD, un multi lector de tarjetas interno y un monitor Samsung de 22 " con dos entradas una VGA que uso con un PC y otra DVI para el Sam440ep y el OS 4.1 que como reza el encabezado de mi respuesta estoy ESPERANDO( desde un poco antes de semana santa ), que no desesperando.

Luego a probarlo todo, y despues de juzgar, quizas me anime a pincharle una dosis de ATI Radeon Saphire de 128 Mb y capsula de DDR 400 100 Pins 512 Mb.

un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: