Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Donde comprarlas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackepc

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:11 pm
   Título del mensaje: desesperanza

esperando y esperando estoy yo tambien.

Practicamente hoy hace un mes que lo pedi y mas o menos 3 semanas que les ingrese la pasta.
Como no les chuta la web en condiciones, no pude pagar con tarjeta de credito.

Comprendo la espera hasta ciertos limites y lo curioso es que desde que les ingrese la pasta no me han enviado ningún email para informar del estado.

En fin, que voy a enviarles yo un email para ver como anda la cosa, por que es una pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:14 pm
   Título del mensaje:

Si no te responden en un tiempo prudencial, llámales por teléfono, porque parece que siempre tienen problemas con el correo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AmiSpaTra

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:52 pm
   Título del mensaje: Amiga Super Bit

Decías...

ignavago escribió:
llámales por teléfono, porque parece que siempre tienen problemas con el correo.

Curiosamente yo no recuerdo haber tenido nunca problemas con el correo-e, pero sí que he leido que otros usuarios han tenido problemas... como bien dices, lo mejor el teléfono en estos casos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jackepc

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:01 pm
   Título del mensaje:

From: <xxxxx@asb-computer.com>
To: "xxxxxx xxxxxx" <jackepc@xxxxxxxxx.com>
Subject: Información sobre pedido ASB Computer.
Date: Mon, 4 May 2009 20:07:45 +0200
Reply-To: <xxxxxxxx@asb-computer.com>
X-Mailer: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola xxxxxxxxx,

El presente es para informarle de que los artículos correspondientes a su
pedido los recibiremos el lunes que viene.
En esa fecha contactaremos con usted para informarle de la salida del
material.

Gracias y un cordial saludo.

xxxxxxxxxxxxx
ASB Computer.
www.asb-computer.com

En fin. Que les llega el material por lo visto la semana que viene.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 3:46 pm
   Título del mensaje:

A mi tambien, me ha llegado el mensaje, ya estoy contando los dias como lo hacia en la mili con las dos ultimas semanas ( soy de los de la mili por reemplazo, vamos la obligatoria, los reclutas, los pollos de toda la vida ).
Ya veo la Sam440 en el horizonte, acercandose a toda pastilla, vente para casa que te estamos esperando...
jackepc

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:38 pm
   Título del mensaje: para fernecho

¿fernecho que caja le vas a poner?

Ahora mismo estoy confuso en si puedo o no ponerle una tipo cube:

http://ep.yimg.com/ip/I/directron_2049_1063737562
http://ep.yimg.com/ip/I/directron_2049_1063841300
Reloaded

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:13 am
   Título del mensaje:

Ya llega, ya llega.... Los de DHL me han enviado un correo para comunicarme que ya está de camino.

Jackepc, si te sirve yo me he pedido esta caja (concretamente la roja):

- Vesalia: Apevia X-QPACK2

' Editado por el administrador para corregir la armonía del foro
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:57 pm
   Título del mensaje:

Hola todos.

@jackepc
Cita:
¿fernecho que caja le vas a poner?

Concretamente esta
http://www.latiendadelordenador.com/supercasemi008negra250w-p-105234.html?osCsid=bitdamn77eotl375nibji7a4e3
Es la SUPERCASE MI008, es negra, con fuente de alimentacion 250 W, dispone de una ranura para el slot PCI, es para placas Mini ITX como la Sam440ep.
He comprado esta porque tiene una bahia 5 1/4 externa para la grabadora DVD, una de 3 1/2 tambien externa ( teoricamente para disquetera ) que usare para un multilector de tarjetas interno ( se conecta a un conector interno USB ), dispone de emplazamiento para disco duro, y dispone de conectores USB y audio frontales. Hay muchos tipos de cajas Mini ITX, yo me decante por esta, no es nada particular, es cuestion de gustos.

Cita:
Ahora mismo estoy confuso en si puedo o no ponerle una tipo cube:

Bueno he visto las imagenes y es una caja estupenda, muy a tono con todo lo relacionado al Modding y Tuning, con suficientes bahias para satisfacer a los mas exigentes y un loock fantastico, y como veo con una asa para el transporte ( de cara a las partys Riendo ).
Supongo que si que podras utilizarla para la Sam440ep, de todas maneras antes de decidirte a comprarla informate de que tipo de placas base soporta, no olvides que la Sam440ep es del tipo Mini ITX form factor ( 170 x 170 mm ), esto es importante el verificarlo, pues de lo contrario te puedes encontrar con el problema de que no tengas puntos de sujecion para tu placa Triste , asi que informate bien, si puedes di al dependiente que desmonte la tapa y verifica los puntos de sujecion, algunas pueden albergar diferentes tipos de placas incluidas las Mini ITX, yo fue lo primero que mire en la que compre. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
Lisardo
TecniMan

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:32 pm
   Título del mensaje:

Buenooooooo¡¡¡¡ veo que la gente se anima con el Sam 440, para tener una idea de los nuevos usuarios he colocado en www.amigaiberico.blogspot.com una encuesta .

No olvideis dejar vuestros comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reloaded

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:49 pm
   Título del mensaje:

¡Aleluya, ya me ha llegado!. Después de sacarla del embalaje y ponerla en marcha, mientras arrancaba me fijé en la placa de acube y me partí de risa al ver el tamaño. En las fotos parecía más grande, pero la verdad es que no mide más de un palmo cuadrado.

Eso sí, todo muy silencioso, el workbench va suave como la seda, rápido, las ventanas y las transparencias muy fluidas.... Dadme un poco de tiempo para que configure internet y varias cosillas y ya os cuento más.
TecniMan

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:57 pm
   Título del mensaje:

Me alegra mucho que tengas ya tu Sam jejejeje.
Lo primero que debes hacer es registrar tu copia e instalar las actualizacions existentes (creo que son dos) las podras bajar una vez te registres en la pagina de hyperion, estas actualizaciones son especificas para el Sam440 y recomiendan su instalacion, por otro lado instala la actualizacion de la librera que hace funcionar correctamente en Sam440 los programas para las PPC antiguas (http://www.os4depot.net/index.php?function=showfile&file=library/misc/warposemu.lha).
A disfrutarlooooooooo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jackepc

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:31 pm
   Título del mensaje: me cago en todo

Mierda, a mi por el contrario no solo no me ha llegado todavia sino que encima me han comunicado que van a tardar más.
No compro más en esa tienda.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 6:54 pm
   Título del mensaje:

Paciencia, paciencia, la espera merece la pena. Yo hace tres años me compre un Golf GTI V, y el vendedor me dijo " En una semana, maxime dos tendras el cohe ", me tardo 6 meses y puedo asegurarte que cuando lo tenia delante de mi, y encendi el motor, se esfumo todo el cabreo que tenia encima y empece a disfrutar de la maravilla de maquina que es.
Comprendo tu enfado, pero en estos casos no suele ser culpa de la tienda, sino mas bien del distribuidor que no le cumple con los plazos de entrega y se ve obligada a comuinicar los retrasos a sus clientes, que por otro lado han cumplido con lo pactado, pagando religiosamente por adelantado el coste del producto.
No te desanimes merecera la pena el esfuerzo.

Un saludo
Lisardo.
jackepc

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:20 pm
   Título del mensaje: mmm

tendre paciencia.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:26 pm
   Título del mensaje:

Bueno ya casi esta !!, hoy 26-05-2009 a las 19,00 hrs sono mi movil, era Isabel de ASB , me informa que tienen el material ( Sam440ep, AmigaOs 4.1 y un Indivision AGA 1200 ) listo para ser enviado,
al poco tienpo me llega un mail confirmando el envio via NACEX, como no fue tramitado antes del servicio RUTA lo tendre aqui ( en Orense ) el jueves por ta tarde. Bueno pues ya queda menos, ahora toca preparar el lugar donde colocarlo una vez montado, estoy igual que un niño la noche anterior al dia de reyes.

Un saludo a todos.
Lisardo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: