| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie May 15, 2009 3:01 pm Título del mensaje: CUAZ: Convierte Poseidon en código abierto |
|
|
Hola a todos:
Desde la lista de correo del Club de Usuarios de Amiga de Zaragoza (CUAZ) leo la siguiente nota de mano de Jaime Cagigal:
| Cita: | Hace ya unos meses que está abierto el siguiente "bote" para abrir el código de Poseidon usando la licencia APL (así estará disponible para OS3, OS4, MOS y AROS) y para que Chris Hodges lo adapte a AROS x86.
- http://www.power2people.org/bounty_041.html
La novedad está en que "deadwood" se ha comprometido a aportar la misma cantidad que se done durante las siguientes 3 semanas. Es decir, si donas 40$, Deadwood donará otros 40$. De momento está cumpliendo su promesa. Cuando se alcancen 4000$ el "Bote" estará completo y AROS se beneficiará de la mejor pila USB disponible para AmigaOS. Y de rebote los usuarios de OS3/OS4 también |
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... donar un poco de "paxta" lo interesados, que así volveremos a tener pila USB los pobres mortales que estamos aun usando Classic, y para mas inri la placa de Elbox y por los problemas mutuos entre el autor y ésta empresa, se dejó de dar soporte.
NOTA: Yo no estoy garantizando que esto sea factible para Spider, pero me supongo que como yo habrá mucha mas gente con mas placas que tengan también soporte limitado, y a lo mejor Poseidon pueda ser mas accesible a más gente siendo código abierto. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Lun May 18, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde la misma lista de correo, leo lo siguiente:
| Cita: | 4170$ - Conseguido!
- http://www.power2people.org/bounty_041.html
Chris Hodges ha comentado en Aros-exec.org que comenzará a portarlo la semana que viene.
Parece que está haciendo una clase de video USB... será para la webcam universal que le regalé? ummm
Esto será bueno para AmigaOS3 y AmigaOS4 porque una vez el código esté abierto será posible usarlo con la Mediator en el clásico y con el AmigaOS4 (por fín USB2 en AmigaOS4 de la mano de MorphOS jejeje)
Con un poco de suerte Poseidon fagocitará la pila del OS4 y será tratado como AHI: un estandard universal para todas las plataformas amigueras
gracias a Chris por abrirlo y a los que contribuyeron al bote... yujuuu! |
_________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
|
|