Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

CUAZ: Convierte Poseidon en código abierto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 4:01 pm
   Título del mensaje: CUAZ: Convierte Poseidon en código abierto

Hola a todos:

Desde la lista de correo del Club de Usuarios de Amiga de Zaragoza (CUAZ) leo la siguiente nota de mano de Jaime Cagigal:

Cita:
Hace ya unos meses que está abierto el siguiente "bote" para abrir el código de Poseidon usando la licencia APL (así estará disponible para OS3, OS4, MOS y AROS) y para que Chris Hodges lo adapte a AROS x86.

- http://www.power2people.org/bounty_041.html

La novedad está en que "deadwood" se ha comprometido a aportar la misma cantidad que se done durante las siguientes 3 semanas. Es decir, si donas 40$, Deadwood donará otros 40$. De momento está cumpliendo su promesa. Cuando se alcancen 4000$ el "Bote" estará completo y AROS se beneficiará de la mejor pila USB disponible para AmigaOS. Y de rebote los usuarios de OS3/OS4 también Sonrisa

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... donar un poco de "paxta" lo interesados, que así volveremos a tener pila USB los pobres mortales que estamos aun usando Classic, y para mas inri la placa de Elbox y por los problemas mutuos entre el autor y ésta empresa, se dejó de dar soporte.

NOTA: Yo no estoy garantizando que esto sea factible para Spider, pero me supongo que como yo habrá mucha mas gente con mas placas que tengan también soporte limitado, y a lo mejor Poseidon pueda ser mas accesible a más gente siendo código abierto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:00 pm
   Título del mensaje:

Desde la misma lista de correo, leo lo siguiente:

Cita:
4170$ - Conseguido!
- http://www.power2people.org/bounty_041.html

Chris Hodges ha comentado en Aros-exec.org que comenzará a portarlo la semana que viene.

Parece que está haciendo una clase de video USB... será para la webcam universal que le regalé? ummm Sonrisa

Esto será bueno para AmigaOS3 y AmigaOS4 porque una vez el código esté abierto será posible usarlo con la Mediator en el clásico y con el AmigaOS4 (por fín USB2 en AmigaOS4 de la mano de MorphOS jejeje)

Con un poco de suerte Poseidon fagocitará la pila del OS4 y será tratado como AHI: un estandard universal para todas las plataformas amigueras

gracias a Chris por abrirlo y a los que contribuyeron al bote... yujuuu!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: