Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Mis experiencias con AROS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:48 pm
   Título del mensaje: Mis experiencias con AROS

Hola:

Como muchos de los aquí presentes, he curioseado la distribución Icarus/AROS en modo DVDLive. Y estas son mis breves experiencias:

Bajo virtualizado en PC/Windows con VirtualBox, no tengo ninguna queja, bueno se atranca un poco aun algún programilla, pero lo bueno es que como reinicia tan rápido pues no importa mucho. Muy feliz

Sin virtualización, he tenido de momento problemas y no he probado mucho, lo he probado con los siguientes ordenadores:

Mi PC de sobremesa. He de decir que ahora tengo el teclado y ratón conectados por USB, así que no he podido hacer ninguna prueba porque no me los detecta así, supongo que bajo PS/2 si funcionará.

2 Portátiles, con el mismo problema: Uno fue un Sony VAIO (no sé el modelo, pero de los modernillos que tienen 1080p), y un Toshiba Satellite P200 PSPB6E. En ninguno de los dos funciona el touchpad de serie, así que no he podido tampoco trastearlo nada.

Solo lo he manejado vía virtualización de momento. Que es donde mas o menos va. He estado trasteando con el particionador que trae para "montarlo" en disco duro en el virtualizador, se hace bastante pesado con el tutorial, eso de tener que ir paso a paso y reiniciando, porque sino se hace la picha un lío y se atranca. Un poco rollo, espero que lo mejoren.

También probé rápidamente el Mplayer con una película en AVI, funcionaba bastante bien. Espero poder hacer mas pruebas de vídeo y audio, aunque tengo poco tiempo, y en esta época mucho calor, y me apetece poco ponerme delante del ordena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:58 pm
   Título del mensaje:

Yo prove un divx y parecia un capitulo de benny hill XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: