Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

ATX sin señal -5v ¿Puedo usarla con el Amiga?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:54 pm
   Título del mensaje: ATX sin señal -5v ¿Puedo usarla con el Amiga?

Conectar cosas de PC al Amiga: He comprado una nueva fuente ATX para ponerle al Amiga, pero esta no viene con la señal de -5v ¿Puedo usarla con el Amiga?

Información recopilada por varias fuentes y autores.

Dependiendo de un modelo u otro y de unas ampliaciones u otras, esto puedo o no influir.

Amiga 500 / 600 / 1200 / CD32

Las señales que necesitas son +5V, -12V y +12V.

Amiga 2000 / 2500 / 3000 / 3000T / 4000 / 4000T

Es posible que tenga que tener dicha conexión, estos modelos de Amiga tenían conector ISA en la placa, y esta señal está directamente relacionada con su uso. Si planea utilizar tarjetas de este tipo en este ordenador, téngalo en cuenta.

Amiga 1200 y Ateo Bus

Es muy probable que necesites la señal de -5V, ya que la tarjeta Ateo Bus era una ampliación que dotaba a este modelo de Amiga de 4 conectores ISA. Normalmente el sistema Ateo Bus estaba preparado para funcionar también con la torre que esta empresa vendía, y esta torre tenía una fuente AT normal y corriente, y todo adaptado al sistema.

Amiga 1200 y Mediator 1200/LT/LT4/SX/TX

Según Elbox, ni el Amiga 1200, ni la tarjeta Mediator (en sus diferentes modelos para A1200)
necesitan de la señal de -5V. Sólo la señales antes citadas en el apartado A500/600/1200/CD32.

Para información mas técnica, consulte:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: