Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Usa tu iPhone 3G como Modem USB o Bluetooth

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Mac Mini
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:39 pm
   Título del mensaje: Usa tu iPhone 3G como Modem USB o Bluetooth

Hola todos !

Aparte del Amiga ( 68K y Sam ) y del PC de turno, tambien tengo un Mac Mini PPC.

El otro dia me di de baja de Internet Mobil Movistar, por la casi nula cobertura 3G que tengo en mi ciudad ( Ourense ), y no digamos a 10 kilometros que es la distancia que separa mi municipio de dicha ciudad. Dos factores fueron los causantes de mi baja, el primero es una oferta de banda ancha via Wimax que se esta instalando en el ayuntamiento ( Toen ) al que pertenece mi pueblo ( Trelle ) , las tarifas van desde 19.00 eur/mes 1 Mb tarifa plana 24h, pasando por 30 eur/mes 2 Mb y 60 eur/mes 4 Mb, y el otro factor fue la nueva actualizacion del software del IPhone 3G, la 3.0, que permite compartir la conexion de internet con un PC o Mac via USB o Bluetooth.

Hoy estoy usando mi Mac Mini con el IPhone via Bluetooth para conectarme a internet en mi casa, a la espera de de Wimax, y va de maravilla, incluso tengo la sensacion de que va mas rapido, pero creo que solo es eso, una sensacion, al fin y al cabo en mi zona solo hay GPRS. La conexsion es de lo mas sencillo,en el IPhone ir a Ajustes, General, Red, y escoger el tipo de conexsion, y solo hay que activar el Bluetooth en el Mac y en el IPhone, emparejar el telefono, configurar una conexion y listo, a navegar.

No es para marearse con la velocidad, pero al menos estoy conectado y puedo postear como lo estoy haciendo ahora.

Salu2,
Lisardo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Mac Mini Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: