Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AMIGA OS EN SOFTONIC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:21 pm
   Título del mensaje: AMIGA OS EN SOFTONIC

Wenass estimados AMIG@S!!

Pues sí, en un momento de inspiración supina se me ocurrió .. y lo hice ¿por qué no?

Mandé un mail directamente a Softonic, esa fantástica web que contiene de todo un poco y para CASI todos los sistemas operativos, normalmente de manera gratuita. No os voy a poner lo que les puse, pero resumidamente fué algo como..

Gracias a empresas como la acube reaparecen nuevos modelos de amiga apoyados por el amiga os 4, lo cual crea un nuevo grupo de usuarios de este sistema operativo que poco a poco va creciendo. Por ello, estaría muy bien que -incluso para vuestro bien propio- añadiérais una pestaña más en so's, aunque fuera a modo de prueba para comprobar si hay un numero de usuarios suficiente como para utilizarlo.

Me respondieron muy correctamente informándome de que pasarían la recomendación al equipo técnico y ya me informarían de novedades (que no me han comunicado al menos todavía).

Entonces he pensado a posteriori.. si hubiera más peña que les comentara esto igual pensarian más seriamente la posibilidad. Así que no os dé corte, no somos muchos, pero con menos se movieron montañas Complice.

Imaginad q pusieran dicha pestaña, ello daría más a conocer al resto de la gente que aún existe este sistema Complice

Salu2!

El mail lo mandé a info@softonic.com

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jackepc

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:54 pm
   Título del mensaje: Pues la verdad es que si

Es una idea genial Muy feliz, te felicito por la iniciativa a la que si no se me olvida me voy a sumar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:19 pm
   Título del mensaje:

Es buena idea, pero creo que esta gente se mueve por la cantidad de clicks que reciben en sus paginas y la seccion de amiga no creo que pueda competir con las demas. Llorando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: