Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AMIGA.com real?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:40 pm
   Título del mensaje: AMIGA.com real?

Pues sí... amiga.com .. realmente es amiguera?

Hace ya más de una semana, que me 'atreví' a registrarme en amiga.com porque a simple vista no encontraba un email donde mandar mi pregunta, gracias a internet ahora en tiempo real podemos formular nuestras dudas-quejas-comentarios y lo que sea a quien sea, otra cosa es q t hagan caso.

Si mirais las noticias de amiga.com oficiales recordareis esa tan impresionante del 2007
http://www.amiga.com/news/index.php?art=28
en la que se confirma la creación de dos equipos nuevos el A-500 y el A-2000 ejm ejm.. ay no.. x'D pero CASI... uno barato y otro caro como toca, como en los buenos tiempos, y ademas oficiales con ayuda de la tal ACK .. y.. ... y? de repente y de nuevo.. absoluto silencio..
Desde el 2007 ná d ná.. Incluso lo que es en el 2009 ni una triste noticia pff q maaaal

Igual alguno de vosotros tiene información secreta o privilegiada, si es así me gustaría mucho conocerla.

La cosa es que tras registrarme como si fuera a comprar un jueguito para el movil ¬¬ pude mandar un mail, en el que de manera muy escueta les pedí que me informaran del estado de los ordenadores de la casa ACK y ya que estaba, que les parecia el sam440.

Sigo esperando la respuesta...

Buscando -mucho- busqué la empresa ack por internet pero.. la leche.. ¿no la encontre!? así que busqué al director de ack q nombran en varias ocasiones por internet y.. bueno creo q lo encontré al menos se ajustaba al perfil, la cosa es que le mandé otro mail, mas o menos con las mismas basicas preguntas...

la respuesta... Ni idea

Mi conclusión como triste usuario.. es que ahora mismo amiga inc vende para windows (q me parece muy bien) pero vende algo de algo? para amiga (el q sea) ¿apoya de alguna manera las casas q independientemente luchan por el amiga ? no quiero mal pensar pero me da una sensación de que lo uinco amiga q podemos comprar en esa web es una camiseta, una gorra y a lo mejor.. una pegatina.

Plis si me equivocado en algun dato pues agradecería mucho que me corrigiérais que posiblemente no me haya enterado de muchas cosillas.

Salu2! e igualmente os animo a que no os de corte si podeis de saludar a amiga inc de parte de españa, para que sepan q aki tmb r-existimos :p

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Crumb

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 1:40 am
   Título del mensaje: Re: AMIGA.com real?

Amiga Inc es una empresa parasitaria ( entre otras cosas no pagan ni las oficinas ) que no hace nada por la comunidad amiguera actual, lo mejor sería que quebrasen pronto.

Ante el panorama actual lo que te puedo recomendar es que te pilles de segunda mano un Mac Mini G4 a 1.5Ghz (la version de Radeon de 64MB) y que dentro de un par de meses te compres MorphOS 2.4. Los Mac Mini G4 a 1.5ghz rondan los 300 Euros, los de menos son bastante más baratos. Para que no te asustes luego te recomiendo el de 1.5 por el tema de la memoria gráfica.

Por otra parte empresas dedicadas al Amiga no queda casi ninguna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:21 am
   Título del mensaje: Re: AMIGA.com real?

Crumb escribió:
Amiga Inc es una empresa parasitaria ( entre otras cosas no pagan ni las oficinas ) que no hace nada por la comunidad amiguera actual, lo mejor sería que quebrasen pronto.

DESEO CUMPLIDO!!!

Mr. Green

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: