Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

TroMax a vuelto ;)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TroMax

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:00 am
   Título del mensaje: TroMax a vuelto ;)

Saludos compañeros y mentes amigueras alternativas, para quien todavia no me conoce, creo que seran poquitos xDD soy usuario informatico de Amiga y Msx y como no coleccionista de ordenadores y videoconsolas, todo comenzo en el año 80 con una videoconsola Atari CX 2600 años despues en el 84 con un Msx-1 Sony Hit Bit Hb55p, teniendo otros dos Msx-1 problemas de juegos UK y pokes xDD, los siguientes años me pase despues al Atari St 1.040st y en el año 89 me compre mi primer amiga, modelo A-2000, en el año 98 me lance en el mundo del coleccionismo de ordenadores y consolas y por aqui ando todavia dando guerra. me entere del foro ayer mismo y como veis me lance a el, siento mi larga ausencia en los chats, pero entre que me canse de estar mirando el monitor sin hacer nada y otras e deje de entrar, pero aqui estoy, mas ahora despues de casi 5 años si no recuerdo mal sin parar de curro hasta las orejas y apenas podia mirar mi correo, vuelvo a estar libre, unas vacaciones pagadas, aunque a saber para cuanto tiempo, hace poco me cazo una buena moza, odia la informatica, bastante tipico en dicho colectivo, pero le gusta porque sabe que me gusta a mi, el bonito amor y la comprension xDD, en fin cualquier cosa o duda que tengais no dudeis en preguntarme. Sonrisa

Un abrazo a todos

David / TroMax
http://tromax1.tripod.com/

Ultima edición por TroMax el Lun Oct 12, 2009 3:17 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:30 am
   Título del mensaje:

¡Bienvenido de nuevo por estos lares! Riendo

El foro ha estado activo durante buena parte del proyecto... aunque en diferentes formas (en los comienzos era un foro de melodysoft, después emigramos a uno propio sin publicidad).

Yo la verdad es que también he dejado de lado los "chats", hay mucho trabajo por hacer, como bien verás si has visitado los contenidos de la web, aunque ahora me lo tomo un poco mas pausado todo, y poco a poco, pero sin pausa, se van consiguiendo progresos.

Me alegra ver que el logotipo que hice hace tanto tiempo de tu web, aún sigue vigente, Carota aunque un poco desfasado para los tiempos ultramodernos que corren... (o eso dicen). Angelito

Sea como fuere, siéntete como en tu casa, puedes descalzarte incluso (siempre que no huelan mucho los "pieses") y repantingarte en un sofá participando en todo lo que quieras...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TroMax

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:40 am
   Título del mensaje: Nas Ignacio

Es un verdadero honor y placer estar por aqui, mas si tu estas, lo sabes y si soy el mismo, no acepto copias, solo originales como yo xDDDDD ya me conoces, un poco retro pero soy yo, el de siempre xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Crumb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:14 pm
   Título del mensaje:

Hola Tromax, me alegro de saber que estás bien y que no te va mal la vida Sonrisa

Un abrazote y cuídate!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TroMax

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:36 pm
   Título del mensaje:

Saludos Crumb tiempo sin verte, espero y deseo que estes bien y la vida te sonrria, yo como ves la verdad no me quejo, encima creo que me va atar la moza que dije en mi presentacion, lo que jamas imagine me podria pasar xDD eso si me a dicho que ella no sacara el polvo de mis casi 110 maquinas entre ordenadores y consolas y mas de 250 cartuchos de juegos y demas historias xDDDD, ahh me olvido tambien revistas, libros, cables, manuales aisss cuantas cosas, le dije sin problemas lo haria yo aunque es una santa por ahora me soporta que ya es mucho xDDDDD

Un abrazo muy fuerte amiguero Complice

Para quien le interese y quiera parlotear conmigo mi msn de yahoo a la vez correo es:
tro1970@yahoo.es
gogeta

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:06 pm
   Título del mensaje:

Joer Tro tanto hace que no hablamos que casi estas casao? Me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz tio, un abrazo.
TroMax

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:29 pm
   Título del mensaje:

Saludos Gogeta, uffff varios años que no nos vemos, ya lo creo, a ver si ahora que ando mas libre, vamos libre del todo y para varios meses, vacaciones pagadas por el estado xDDD busco un hueco y nos vemos como la ultima vez con tu mujer tu crio y xevi, ganas hay, me conoces xDDD Riendo

Y si casi me pillas atado del todo por una moza, bueno ya se andara, pero los cimientos estan ahi y todas esas cosas, ahora paciencia y el destino dira xDD

Un abrazo muy fuerte a tu parienta, a tu crio y a ti Complice

DP Ahora me paso por tu web, viniendo de ti seguro buena buena, pata negra
gogeta

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 7:57 pm
   Título del mensaje:

jajja no nos vemos desde el año pasao exagerao Muy feliz gracias por tus palabras sobre mi web y me alegro que todo te vaya bien, un abrazo y hasta pronto!!!
electra

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:31 am
   Título del mensaje:

Tromax... Creo recordar que tú estabas en las listas de correo de SAUG. O al menos me suena tu handler. Yo moderaba la lista SauGraficos.

En cualquier caso un saludo.

José J. Barceló
ELECTRA - Spanish Amiga Users Group
(SAUG)

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 2:24 am
   Título del mensaje:

Saludos electra, siento si no te conteste anteriormente, me voy adaptando a dichas listas, si creo que si que me encontraba a dichas listas, con la que me conoces o quizas en partys o chats, espero estes bien un placer verte.

Amiten

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:57 pm
   Título del mensaje: saludos

Hola,

Un veterano de Guerra , eso es bueno, nada yo cai hace poquito por aqui un placer saludarte bienvenido.

nota: si coleccionas desde el 89 tendras un arsenal Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TroMax

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 5:58 am
   Título del mensaje:

Muy buenas Amiten Complice no es exactamente en el año 89 jeje, sino desde el año 98, si no me fallan los numeros 104, entre ordenadores y videoconsolas

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: