Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¡Los escaneos de Amigamanía al completo!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Punisher

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 7:33 pm
   Título del mensaje: ¡Los escaneos de Amigamanía al completo!

Estoy que “no quepo en mi mismo”, gracias a vuestra colaboración, hemos podido recuperar TODOS los escaneos de Amigamanía, que ya tenéis disponibles en esta vuestra web.

ooEEoo

Han sido muchísimas personas las que han ayudado en esta labor de arqueología amiguera, y que sin ellos no tendríamos la sección íntegra.

Si queréis leerlos un ratillo....

http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/amigamanias/amigamania-escaneos/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 8:43 pm
   Título del mensaje:

"Enhoragüena" Boing!

Supongo que ahora que estarán organizados por nº y fechas me será mas facil añadirlos a html a mi, que aun no tengo en tareas pendientes... ¡Victoria! Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:21 pm
   Título del mensaje:

woh! q caña!!

norawena de la wena!! en serio! q recuerdos tan ways! pero q conste q no podemos vivir de recuerdos einx? :p

Lo más cañero.. en la primera página viene la dirección de Toni pomar!! el que programó el mejor emulador de spectrum!! buas! igual un dia le voy a ver Muy feliz

De nuevo enhorabuena!!

(ahora puedes empezar con las micro manias xD) (yo tengo algunas del formato din a3 xD q caña era madre mia).

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The Punisher

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:18 pm
   Título del mensaje:

¿Sabes que Toni Pomar es programador de juegos de PC de la ostia (es el programador de "La Prisión" de Dinamic) ??.. Yo lo descubrí hace muy poco.. ¡la de chats en su BBS que me habré pegado con el!!... Malisimo

http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,358640/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: