Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

que emulador para pc me recomiendan con este equipo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titisoft

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:22 am
   Título del mensaje: que emulador para pc me recomiendan con este equipo.

hola amigueros esta es mi pc que termino de armarla en unos dias tengo 3 ya que antes trabajaba en una casa de compus y fundio y me estan pagando con hard argentin apor dios patetico todo bueno lescomento la maquina que solo la armate para usar un emulador de amiga estaria re bueno si se podria poner el emulador sin windows se que bajo linux se puede pero es muy complicado el linux quiero algo rapido de lograr:

Mi pc sera asi:

Mader Asus M4a78
Fuente de alimentacion OCZ 500Watt
Disco rigido 320GB Westrm Digital 7200Rpm 16mb Bufer.
Memoria Ram DDR 2 800MHZ 4GB
Placa de video Ati Radeon HD 4670 XFX 1GB GDDR2 o la misma pero con GDDR3 tengo 2 diganmen cual ponerle.
Micro ADM ATHONL II X2 2.9GHZ
Grabadora DVD
Disquetera Externa USB ya que esta mader no cuenta con unidad de Disco.
Sonido externo USB 2.0 8 canales - 96Khz - 24BIT.

esta compu pense en venderla y traerme de españa o de donde sea una Amiga Sam armada sin monitor pero ra funcionando lamentablemente no me alcanza la plata con lo que vendo esta aca en argentina un garron y como todo lo que me deben con tal de no comerce un juicio les propuse que me paguen con cosas de compu mas otras que me curra un amigo jajaja.

Que emulador De AMIGA ponerle BAjo win 7 ???? o Bajo windows Xp ????

despues tambiem que me digan que configuracion ponerle como maximo al emulador que me recomienden de amiga igualmente con mi otra compu que tiene el winuae y la pc es mas potente que esta en los nucleos que son 4 y la memoria que son 8GB emula todo lindo no con la calidad en vivion comparando la amiga 3000 real que dengo al lado se ve mas lindo en el RGB 1084s y por supueste las letras u lo que sea en 2D en la pc emulando el amiga se deslisan medio cortaditas en el amiga super fluidas perfectas como solo el amiga puede ja.

saludos amigueros .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jackepc

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:31 am
   Título del mensaje: SAM

Esque el impuesto "tecnologico" ese que teneis en Argentina es un poco raro la verdad (como un robo a mano armada).
Pillate una SAM de las nuevas y ponte el AmigaOS 4.1.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:05 pm
   Título del mensaje: Re: que emulador para pc me recomiendan con este equipo.

En windows la solución es fácil WinUAE. Si lo que quieres es un "amiga" de nueva generación (mucho ojo que no corren las cosas que tiran de custom chips) te recomiendo un Mac Mini G4 corriendo MorphOS. Es infinitamente más rápido, barato, fácil de encontrar y reemplazar que la Sam.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: