Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

SAM mas economica solo placa base pelada ?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titisoft

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:43 am
   Título del mensaje: SAM mas economica solo placa base pelada ?????

Hola amigueros quería preguntarles si me pueden decir el precio de una SAM la mas económica pelada ya que yo tengo en Argentina mucho hard de PC nuevo sin uso para ponerle que me están pagando con hard una plata que me deben mi idea seria traer de afuera si no cuesta mucho la placa SAM mas económica y acá ponerle placa de video HD gabinete fuente teclado Mouse memorias todo absolutamente todo lo que sea de PC lo tengo por eso me interesaría una placa SAM la mas básica ya con ella seré feliz se que una con cpu completa esta unos 700 euros pero pero cuanto podría estar la SAM pelada el modelo mas económico ???.

Gracias y saludos amigueros….
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Crumb

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:10 pm
   Título del mensaje: Re: SAM mas economica solo placa base pelada ?????

titisoft escribió:
Hola amigueros quería preguntarles si me pueden decir el precio de una SAM la mas económica pelada ya que yo tengo en Argentina mucho hard de PC nuevo sin uso para ponerle que me están pagando con hard una plata que me deben mi idea seria traer de afuera si no cuesta mucho la placa SAM mas económica y acá ponerle placa de video HD gabinete fuente teclado Mouse memorias todo absolutamente todo lo que sea de PC lo tengo por eso me interesaría una placa SAM la mas básica ya con ella seré feliz se que una con cpu completa esta unos 700 euros pero pero cuanto podría estar la SAM pelada el modelo mas económico ???.

Gracias y saludos amigueros….

Prueba con un Mac Mini G4 de segunda mano comprado en Argentina y MorphOS. Si te gusta MorphOS te registras, si no lo revendes. Te recomiendo el último modelo que sacaron con G4/1.5Ghz y Radeon de 64MB. De todas formas los demás van perfectamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titisoft

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 3:35 am
   Título del mensaje:

gracias por el concejo pero soy tan fanatico de amiga que no quiero otra cosa que amiga y el os 4.1 muchas gracias por la info un abrazo amiguero Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jackepc

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 3:23 pm
   Título del mensaje: mirate esto

http://asb-computer.com/shop/product_info.php?products_id=584&osCsid=f8b22d90f25861a51776ebaf5e33e991

Prueba a pedirles solo la placa. Pero ese precio esta bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: