Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saludos a todos y de nuevo con Amiga!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
l1nux1n

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 2:11 pm
   Título del mensaje: Saludos a todos y de nuevo con Amiga!

Hola a todos,

Pues despues de mucho tiempo vuelvo de nuevo al ataque con Amiga, soy usuario activo de MSX pero la otra mitad de mi corazon se quedo con aquel Amiga 500 1Mb que tube y que por desgracia desaparecio, bueno la vida ya sabeis que da muchas vueltas.

El tiempo pone las cosas en su sitio y de nuevo estoy aqui con un Amiga 1200, algo que con que soñaba en mis tiempos del A500, pero el presupuesto no llegaba y me tube que dedicar a ganarme la vida con PC's. Ahora trabajo como analista de sistemas, pero claro, ya sabeis, Linux, Unix, Win.... Casi 20 años despues se ha cumplido mi sueño. Ahora toca reciclarse con el workbench, recordar y seguro que os planteare dudas a los expertos, pero por ahora estoy leyendo con atencion el foro.

Nada mas, soy de barcelona y tengo una duda, sabeis si hay algun club de usuarios por aqui cerca? Hace un año fui a una Reunion de Usuarios de MSX, aqui en barcelona y habia un stand de Amiga... Se me caia la baba viendo ese fantastico A4000 y ese A1200. Lo que no se es si eran por libre o de alguna asociacion.

Un saludo!
Francisco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 3:29 pm
   Título del mensaje:

Hola l1nux1n

Bienvenido al mejor foro amiguero !!, yo tambien soy un ususario de MSX, y por supuesto de Amiga, tengo un NMS 8280 con GFX9000 y CF-IDE, y tambien un Panasonic Turbo-R A1ST, los dos funcionando de maravilla, el NMS lo compre en el Corte Ingles de Vigo ( Pontevedra ), alla por 1988, por 250.000 pts de la epoca, casi el sueldo de tres meses que yo tenia, que tiempos!, enfin ! lo dicho ponte comodo y disfruta de este foro amiguero.

SalU2.
Crumb

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:36 pm
   Título del mensaje: Re: Saludos a todos y de nuevo con Amiga!

Bienvenido!

tienes bastantes usuarios de Amiga por Cataluña, así de memoria:

-Tromax (el rey del MSX y del 1200 jeje, un pedazo de pan) Sonrisa
-Turrican (por estos foros, si quieres su movil mándame un privado)
-Zener http://mipadreteniaunamiga.blogspot.com/
-Aorante (también aficionado al MSX) http://aorante.blogspot.com/
-Neuroflip http://a1200.wordpress.com/
-Gogeta http://amigatronics.wordpress.com/
...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
l1nux1n

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 9:20 pm
   Título del mensaje:

Gracias por vuestra bievenida!

La verdad es que es un gustazo ver que por aqui tambien hay aficionados a aquella fantastica maquinita de 8 bits llamada MSX.
Pues ahora a empezar a hacer memoria con el fantastico Workbench y poco a poco voy recuperando los años perdidos Complice
Por supuesto, si en algo puedo ayudar a alquien aqui estoy.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: