Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Como sufragar gastos de alojamiento?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:34 am
   Título del mensaje: ¿Como sufragar gastos de alojamiento?

Hola a todos:

Esta semana he tenido el pago por 6 meses de mi alojamiento web para Encanta y mi página web personal (recordemos que ahora estoy en un servidor dedicado con php que pago en conjunto con otro amigo, y mi parte me resulta algo mas cara ahora al no disponer de trabajo).

El caso es que me interesaba la posibilidad de que cualquiera pudiera colaborar con Encanta de esta manera para financiar futuros pagos del alojamiento. Y me preguntaba si hay alguna guia o tutorial *en castellano* para saber como usar el "Paypal Donate" y así que todo el mundo se animase a colaborar si quisiera hacerlo.

De esta forma podría sufragar gastos con el dinero donado, y poner menos dinero de mi parte. Esto me vendria mucho mejor que quedarme arruinado cada vez que hago la renovacion.

¿Hay algun otro sistema ademas del Paypal?

¿Existe alguna forma de "cuenta bancaria virtual" a lo "tarjeta virtual" que ahora disponen muchos bancos, para no mezclar dinero y no tener expuesto a posibles personas indeseables "asalta-cuentas-bancarias"?

Mientras pueda seguir manteniendo este alojamiento, lo haré, porque me reconforta que los que me visitan no tengan una "maraña" de banner y pop-up saltarines mientras leen las páginas web, cosa que muchos visitantes agradecen. Pero en el momento en el que no pueda pagarlo, muy a pesar mio, tendré que eliminar gastos innecesarios, con lo cual a lo mejor me tendria que ir a un espacio gratuito o a un alojamiento mucho peor y mas lento. Triste

A ver.... ¿que proponeis o contestais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 6:18 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Como veo que no consigo nada de información, este tema de sufragar los gastos queda cerrado. Ya sé que eso de "la pela es la pela..." cuando hay dinero de por medio ya todo es un asco... así que he decidido que mientras pueda seguir pagandome yo el alojamiento disfrutareis de esto, el día que no haya dinero, pues ya se buscará una solucion, y listo. Y si no se puede, pues no se va a acabar el mundo. Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:06 pm
   Título del mensaje: ¿Alguien conoce... moneybookers?

¿Alguien conoce o ha usado Moneybookers?

Resulta que queria actualizarme el Poseidon, y decidí todo listo... bueno pues le haré una transferencia desde mi banco... pero resulta que mi banco me cobra 25 eur por enviarle al programador los 15 eur correspondientes a mi actualización... total que me parece un poco caro... el asunto Electrificado

Entonces miré otros sistemas de transferencia, y el programador propone uno no muy conocido que es éste (o menos menos conocido que Paypal del que me fio menos por los problemas de fraudes y phishing que sufre constantemente).

¿Alguien lo ha usado?

¿Es fiable?

¿Os parece que cobran mucho? Sonrisa

También a raiz de esto, y otro asunto que tengo, había pensado hace tiempo hacer un sistema de donaciones para Encanta, para sufragar gastos y que cada cual donase dinero si no tenía tiempo para donar colaboraciones, todo esto por supuesto totalmente desinteresado, y no se pediría ni se recriminaría a nadie por tonterias de "tu has pagado mas que este otro". Símplemente lo que fuera donado sería usado para pagar el alojamiento y el dominio de Encanta. Como Paypal no me daba tanta seguridad, ahora me ha surgido esta nueva forma "interesante".

¿Qué opinais vosotros? Angelito
jackepc

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:23 am
   Título del mensaje: mmm

google adsense que tal va?, no se si se conseguira "ganar" algo con eso, pero al menos la publicidad trata de guardar relacion con la tematica.
Creo que va por clics.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:38 am
   Título del mensaje:

Hola:

Aunque esten relacionados con la informática en general, no me parece buena idea la publicidad. Mientras pueda seguir sin publicidad, ni banners, ni popup's molestos, prefiero el sistema de donaciones que otros sistemas para pagar. Aunque no consiga tampoco ninguna donación.

De hecho, hace poco que he descubierto el problema del contador de NedStat, parece que el contador de la página inicial de Encanta, aparece una ventana con publicidad. Antes esto no pasaba, y ahora es posible que cambie el contador a otro sistema sin publicidad.

Se trata de que la gente si no puede hacer cosas para Encanta, tenga un sistema para colaborar de otra forma, un poco mas apartado quizás, y si asi lo desea. No se ubligará a nadie jamas a que quiera colaborar, al menos mientras esté yo al mando del proyecto. Cada cual puede hacerlo del modo que quiera y desee, tanto si escribe artículos, como si quiere donar dinero para los gastos de alojamiento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: