Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Qué debería tener el X1000?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 3:40 pm
   Título del mensaje: ¿Qué debería tener el X1000?

El precio más bajo claro..

Esto es obvio.. pero a qué precio? A mí, mi A-2000 en el 91 me costó 250000 pts (que más o menos son los 1500€ no?) casi pelao con monitor. Y básicamente era como el A-500 pero bueno.. al tema, os propongo que hagáis volar vuestra imaginación, y pongáis lo que os gustaría que tuviera o debiera tener (imaginariamente o realmente) este "monstruo" que está a punto de salir. Para que si casualmente alguno de hyperion se pasa por aquí pillara ideas.

Este tema se me ocurrió hace mucho pero no he podido ponerlo por falta de tiempo, e igualmente llevo pensando en qué cosas me gustaría a mí que llevara o pudiera hacer esta (queremos todos) maravilla del ¿futuro? pues AMIGA is the future no?

Aquí van un par de ideas que iré aumentando así como me venga la inspiración. No os corteis y soñar, que el amiga es sueño y los sueños sueños son Sonrisa.

Si no os parece mal para tenerlo más claro visualmente poned un par de asteriscos delante de las iniciativas.

** Al igual que en los comienzos el equivalente ahora sería que en una ventana poder correr el windows 7, en otra el ubuntu, en otra el mac os X, en otra el win2 xp .. etc etc Y por supuesto de fondo el amiga os.

** Gráficamente.. em.. una gráfica capaz de emular definiciones tipo IMAX (he dicho emular)

** Por supuesto poder utilizar un nº x de monitores con un 'simple' ladrón de conectores.

** El S.O. 'variable' es decir, que sobre el sistema x1000 fuera al 110% de su efectividad. Pero poderlo instalar en cualquier 'cosa'. Adaptándose al hw disponible. Funcionando en lo más inimaginable, desde un 286 con 25 mb de ram y 4 colores y el beeper, a un teléfono móvil, o incluso correrlo en un a500, etc etc. (esto hace unos años creo que era lo que tenía pensado ya amiga inc. jua jua).

Bueno ahora no tengo más tiempo para soñar, pero ya se me ocurrirán más cosas. ¿y a vosotros?

' Editado por el administrador para corregir el título del mensaje
' Nota del administrador: Por favor no pongáis los títulos todos en mayúsculas, gracias.

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Crumb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 4:44 pm
   Título del mensaje: Re: ¿QUE DEBERÍA TENER EL X1000?

AMSMAN escribió:
El precio más bajo claro..

Esto es obvio.. pero a qué precio? A mí, mi A-2000 en el 91 me costó 250000 pts (que más o menos son los 1500€ no?) casi pelao con monitor. Y básicamente era como el A-500 pero bueno.. al tema, os propongo que hagáis volar vuestra imaginación, y pongáis lo que os gustaría que tuviera o debiera tener (imaginariamente o realmente) este "monstruo" que está a punto de salir. Para que si casualmente alguno de hyperion se pasa por aquí pillara ideas.

Lo que sucede es que los precios en artículos de informática han ido bajando y las prestaciones han ido aumentando. Quiero decir que los Amiga 500/2000 estaban a la altura de la competencia en ese momento y no tenían un precio estratosféricamente alto (3 veces más alto que ordenadores con potencia similar de la época). Por eso comparar los precios del 91 con los de ahora es un error. Y más si tenemos en cuenta las prestaciones anunciadas del cacharro, que no son nada del otro mundo (similares a las de un G5 dual de Apple de hace años o las de un Core2 Duo de gama baja).

El chip XMOS es un capricho para que algunos usuarios piensen que tienen un ordenador especial aunque no esté conectado al bus y no pueda acceder a la ram.

El segundo problema que le veo va atado al precio y es la baja disponibilidad de componentes: cabe la posibilidad de que los retrasos se estén produciendo porque no pueden conseguir PPCs es suficiente cantidad.

Genesi pudo haber sacado una placa con un MPC8641D (una especie de G4 dual con bus a 600Mhz y todo tipo de I/O) pero no lo hicieron porque no tenían garantías de que Freescale pudiese entregarles suficientes cpus.

Cita:

** Al igual que en los comienzos el equivalente ahora sería que en una ventana poder correr el windows 7, en otra el ubuntu, en otra el mac os X, en otra el win2 xp .. etc etc Y por supuesto de fondo el amiga os.

Aquí hay varios aspectos a señalar:
-en PPC sólo corre actualmente Ubuntu, el resto de OSes que comentas o están obsoletos en PPC o no están disponibles publicamente.
-Aunque estuvieran disponibles estos sistemas no tienen drivers para el x1000. En el caso de Linux se puede arreglar más o menos pero en el de OSX es muy dudoso que nadie vaya a modificar nada y más teniendo que el OSX en PPC ahora mismo no tiene futuro.
-La creación de drivers para OS4 que permitiesen correrlo en una máquina virtual no es algo que les guste a Hyperion y cia ya que pierden control sobre el hardware que corre y puesto que Ben Hermans tiene parte de A-Eon puedes dar por hecho que no tendrán planes de soportar hardware sobre el que no tengan control

Cita:

** Gráficamente.. em.. una gráfica capaz de emular definiciones tipo IMAX (he dicho emular)

Iba a llevar una Radeon con un core R700. Son iguales a las de pc, valen menos de 100Euros pero la diferencia es que no tenemos drivers. No te esperes nada del otro mundo, de momento han sido incapaces de hacer drivers 3D para Radeones recientes (e incluso no tan recientes como las Radeon8500)

Cita:

** Por supuesto poder utilizar un nº x de monitores con un 'simple' ladrón de conectores.

Tendrás que gastarte una pasta en el simple "ladron", si no la señal se ensuciará. Ahi no tiene nada que hacer el hardware

Cita:

** El S.O. 'variable' es decir, que sobre el sistema x1000 fuera al 110% de su efectividad. Pero poderlo instalar en cualquier 'cosa'. Adaptándose al hw disponible. Funcionando en lo más inimaginable, desde un 286 con 25 mb de ram y 4 colores y el beeper, a un teléfono móvil, o incluso correrlo en un a500, etc etc. (esto hace unos años creo que era lo que tenía pensado ya amiga inc. jua jua).

En lugar de sacarlo para x86 y obtener millones de usuarios potenciales que lo pueden comprar han preferido sacarlo para una máquina que aún no se vende, supercerrada y que no ofrece mucha ventaja sobre las existentes (salvo llevar una pelotita arlequinada en la puertecilla de la torre standard peceril)... de verdad crees que harían eso? Sonrisa

Cita:

Bueno ahora no tengo más tiempo para soñar, pero ya se me ocurrirán más cosas. ¿y a vosotros?

Que lo saquen para x86 aunque sea incompatible a nivel binario. Si no lo hacen pues por lo menos para los Mac PowerPC G4 y G5, que hay millones, son baratos, accesibles y fáciles de sustituir. Parecido a lo que hicieron los de MorphOS sacándolo para Mac Mini (y proximamente para eMac, PowerMac G4, PowerBook).

Que se dejen de jueguecitos infantiles en la página web. No es profesional y da la impresión de que no tienen ningún contrato firmado que garantice la disponibilidad del PPC que le piensan poner. Si quieren ser misteriosos podían haberlo sido con el chip XMOS al que rebautizaron Xena pero que lo hagan con un componente básico para el éxito de su proyecto es sospechoso. De momento ya se han retrasado y del cacharro sólo se han visto "mockups" copiándolo y pegándolo en una foto de una torre pecera, ni siquiera un video arrancando Linux. Muy sospechoso. En Hyperion son famosos por los retrasos y comerse la lista de "features" cuando les conviene así que ya veremos. No han sido capaces de hacer drivers 3D para la Radeon8500/9100 ni drivers USB2.0, ni auto aumento del stack. Mataron la versión que tenían del OS4 para Mac Mini "moana" cuando ya estaba todo bien encaminado.

Personalmente me quedo con MorphOS en mi Mac Mini G4. Puedo disfrutarlo ya, es más compatible con AmigaOS que OS4 (el cual no puede correr el Directory Opus5 por ejemplo), tiene los mejores estándares de Amiga (USB2.0 gracias a Poseidon, MUI4 para el GUI, CybergraphX para los gráficos) además es una solución muchisimo más económica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 12:31 am
   Título del mensaje: AMIGAx1000= 1500€, o sea amiga=1.5€ O_o?

wowW gracias Crumb por esa peaso de aclaración Sonrisa

Lo único que ma o meno ya me imaginaba todos los problemas -en un principio- insolucionables, pero bueno, es que la pregunta es.. qué debería tener , no, por qué no lo tendrá. La idea es dejar volar la imaginación. Pero bueno, por soñar que no sea, porque lo que es fijo es que inteligencia artificial no va a tener el x1000... que ahora que lo pienso.. ahí va otra xD..

** Módulo de inteligencia artificial básica para interactuación con el usuario. Con posibilidad del kit extra para control del equipo por impulsos mentales. (especialmente indicado para personas con discapacidades físicas).

**Otra que se me había olvidado (de cajón), que entre todas las ventanas de so's por supuesto estuvieran todos los wb's anteriores.

Bueno de todos modos, extraigo de tu comentario tus sugerencias:

** ¡¡MAS BARATO LEÑE!!

** Usad otra cosa que no sea ppc! que eso está en extinción!

** Hyperion abriros de 'puertos' y hacer versiones de amigaos para p0's, mc'eros y todo kiski.

** x1000 porfa.. úsame tarjetitas gráficas más de verdad, seamos serios, para churros las porras de Madrid.

** menos armario pecero-ropero y más miniaturización ... q en España los pisos son muy pequeños.

**acordaros de la familia, aunque lejanos, nuestros primos macs nos pueden ayudar, porque los atari va a ser que no.

**menos misterios, que para eso ya tenemos cuarto milenio. Queremos una tia buena usando el x1000 de verdad, diciendo que quiere ser nuestra AMIGA. Realidades YA!

**un minuto de silencio por el moana.

**si no es mejor que mi morphos-mcminig4, ap sí, y MÁS BARATO.. ¡¡NO LO COMPRO!!, así que vosotros mismos.

Si algo no es correcto lo cambio ein? Complice y de nuevo gracias crumb.

pd: perdón igna por las mays del título :p

pd+: eys que no me había enterado yo de que ya estaba en asb!! y de oferta !!! 0€!!! uee!!
http://asb-computer.com/shop/product_info.php?cPath=27_1&products_id=590&osCsid=bb0440b2daa3c02f1ba7100d80fd768d

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:43 pm
   Título del mensaje:

Eso no es soñar, es flipar, abramos los ojos, el X1000 es un timo, si algun niño pijo se lo compra alla el, cada uno con su dinero hace lo que quiere claro, pero ni es un AMIGA ni tiene nada para valer eso. Crumb tiene toda la razon, cada dia te quiero mas por lo bien que te explicas Sacando lengua
La mejor opcion para mi tb es macmini y mos, es mucho mas amiga que todo eso.

**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
**un precio razoble.
Crumb

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:04 pm
   Título del mensaje: Re: AMIGAx1000= 1500€, o sea amiga=1.5€ O_o?

@AMSMAN

jejeje buen resumen. Lo del precio pues hombre, no hace falta que sea más barato que un Mac Mini G4 (sería difícil) pero si que no cueste más de 800 Euros el ordenador completo con IVA (que tampoco sería ningún regalo), si no lo tendrán muy complicado (al menos en nuestro país).

A los de MorphOS/OS4 les tiraría de las orejas y les pediría que lo sacaran para los G5 de Apple. Si por mi fuera los siguientes modelos soportados por MorphOS serían los iBook/powerbook y justo después los G5.
gogeta

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:06 pm
   Título del mensaje:

Pues para mi un hard a precio razonable seria una placa y una cpu por 250€ como mucho y eso por ser "AMIGA" que se entiende que por las circunstancias ha de ser mas caro pero no mas ya que por ese precio te montas un pc bastante potente con todo practicamente. 800€ lo sigo viendo un timo igual que la samm que cuesta entre 500 y 600 solo la puta placa y cpu. Evidentemente se abusan con la excusa de que somos pocos.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:57 pm
   Título del mensaje:

Potencia, Potencia, AmigaOS con buen Software y mas Potencia, todo lo demas es postizo!

Yo si considero el A1 X1000como un Amiga, un Amiga NG que saldra este verano, probablemente a 1500 Euros, Ninguna persona esta obligada a comprarlo, no es obligatorio el tenerlo.
El que lo compra sabe muy bien lo que compra, no tiene por que ser forzosamente un niño pijo, ni un hijo de papa, solo alguien que tiene como hobby la informatica alternativa y es un entusiasta del Amiga con ganas de tenerlo en casa.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre este Amiga X1000, que es caro!, que no tiene Intel!, que era mejor con Morphos!, etc, etc, etc, pero lo que no se puede hacer, es decir que el que se lo compre es un niño pijo, tu postura es muy legitima, estas en tu derecho de no comprarlo, de pensar que es un timo, que por ese precio te montas un SuperUltraHiperMega PC, pero eso no te da derecho a calificar ( en este caso de Niño Pijo ) al que se lo compre, por el motivo que sea !, porque el dinero solo sirve para gastar, y cada uno lo gasta como quiere en este mundo, nadie debe ser juzgado por sus gustos ni en como gasta su dinero.
amiguerux

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
   Título del mensaje:

Estoy contigo Fernecho.
1500 € es bastante caro comparado con un PC clónico, pero si lo comparas con un macbook por ejemplo, no es tan caro.

El problema es que para algunos -entre los que me incluyo-, los Amiga PowerPC no tienen el encanto de un Amiga Clásico y lo ven más parecido a un PC que a un Amiga.

Todo depende de como evolucione OS4. Yo después de ver como está evolucionando el NatAmi, veo un futuro con muchos más superclónicos de Amiga classic corriendo versiones de Aros para 68k, que de Amiga X1000...

Para mí, una placa PPC+68050 para NatAmi sería más interesante que el X1000...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TecniMan

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:42 pm
   Título del mensaje:

Bueno... yo me comprare el x1000 y tb el sam460 ademas del natami, supongo que por que me lo puedo permitir, esto del amiga es como todo, se puede comparar con tenr una Harley Davison una moto cara y no muy practica ademas su sonido caracteristico es fruto de una mala combustion eso si al que le gusta disfruta mucho conduciendola (yo soy mas de Honda Cbr).
Eso es lo que me pasa con el Amiga, disfruto mucho ... muchisimo y eso no tiene precio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:53 pm
   Título del mensaje:

Si es cierto, 1500 eur por el A1XK es muy caro!, si es que es ese el precio que tendra, al menos es lo que se desprende en todos los foros, el precio real nadie lo conoce.

El encanto de los Amiga clasicos es intransferible, de todas maneras para mi los Amiga PPC los veo mas cerca de un Amiga que de un PC, para mi un Sam 440ep es mas Amiga que un Mac Mini + Mos, y mucho mas aun que un PC con Aros, es mi opinion, es la sensacion que tengo con mi Sam flex.

El OS 4 correra en principio en el X1000 mientras no terminen el desarrollo del AmigaOS 5 para el X1000, que sera una version especifica para el hardware del X1000.

Tengo un buen presentimiento sobre lo que esta por venir en el mundo Amiga, El concepto Amiga y la gran comunidad de usuarios que ha generado, dificilmente se volveria a reproducir hoy con tanta fuerza, de ahi que sea tan dificil de aceptar estas nuevas maquinas como Amigas reales, si por el contrario Commodore aun existiese como empresa, y fuese ella la que fabricara el X1000, entonces tengo la certeza de que la mayoria de los Amigueros lo aceptarian como el sucesor del Amiga Classic, y no le pondrian tantas pegas al invento.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:45 pm
   Título del mensaje:

Totalmente deacuerdo Tecniman !, la Harley Davidson es cosa muy seria en el mundo motero, pero es que la Honda CBR es cosa fina, sobre todo la CBR 1000 RR, escucha el sonido de esta Honda CBR 1000 RR Fireblade, es fabuloso.

http://www.youtube.com/watch?v=ot-u7seR-X8

SalU2
xevious

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 11:43 am
   Título del mensaje:

Yo simplemente digo lo que he dicho siempre. Tendria que ser una placa con arquitectura x86, tal y como ha pasado con apple, es la opcion mas barata y potente.
Que te hagan pagar por ser de otra "marca" vale, pero 1500? jamas de los jamases.
Todo lo que no sea una arquitectura x86 hoy en dia tiene el futuro negro negrisimo.
Tener un ordenador distinto a un "pc" si, no veas como mola, y no veas como mola pagar tanto por algo sin futuro y con un tipo de cpu distinta y "rara" para ser "diferente". Eso es masoquismo en estado puro.

Pero claro, si no lo hacen asi, pues no "ganan" dinero.

1500 es muchisimo dinero para un "pisapapeles" Siento ser tan "radical" pero es que parece mentira que haya gente que no se de cuenta, cualquier pc de lo mas cutre le dara siempre millones de patadas tanto en potencia y soft.

Ale, ya me he quedado a gusto Muy feliz

PD: por supuesto, cada uno se gasta el dinero como quiere.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 6:04 pm
   Título del mensaje:

Pues si alguien se ha dado por aludido o se ha ofendido pido disculpas pero decir lo que opino no es juzgar a nadie y no se es mas amiguero ni mas entusiasta por comprar lo que sea que saquen, tampoco pienso que haya que aceptar todo lo que saquen al precio que sea como burros, por que asi solo lograremos que sigan tomandonos el pelo como siempre. Si no compraramos nadie con el tiempo quizas podriamos comprar algunos mas y entonces si la comunidad se ampliaria o actualizaria, mucha gente como yo por eso preferimos seguir con classic o con nada, o con emuls, o aros, etc, alternativas baratas, mientras no hagan algo que no sea robarnos y eso es manifestarse y no aceptar lo que salga si o si, al precio que sea por que puedo y a los demas que les den, eso no es luchar por la comunidad ni la plataforma, pero bueno que si,que cada uno evidentemente hace lo que quiere, a mi me da igual la verdad porque hace años que amiga no lleva a ninguna parte, solo al coleccionismo,joby, etc muy a mi pesar es asi, el que tenga lo que quiera/pueda de amiga que lo disfrute como mejor pueda,eso es lo que hago yo,sin ya ninguna esperanza.
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 9:20 pm
   Título del mensaje:

Pues yo no es que me de por aludido, y mucho menos sentirme ofendido, pero segun tu comentario
Cita:
si algun niño pijo se lo compra alla el

tiene mas pinta de ser un calificativo despectivo que una opinion, esto que sigue si es una opinion tuya constructiva
Cita:
La mejor opcion para mi tb es macmini y mos

lo repito de nuevo, estas en tu derecho de opinar lo que quieras sobre el tema, pero calificar a alguien que no piensa como uno, o por que no nos gustan sus opiniones, no es lo correcto.

Cita:
Si no compraramos nadie con el tiempo quizas podriamos comprar algunos mas y entonces si la comunidad se ampliaria o actualizaria

Eso no es asi!, sino mas bien todo lo contrario, si no hubiesemos comprado, acceleradoras, programas, perifericos especificos de Amiga, ampliaciones de memoria, placas de expansion PCI , tarjetas graficas, etc, etc, esecificas para el sistema e incompatibles con otros sistemas, pues el Amiga hace muchisimo tiempo que hubiera desaparecido, un ejemplo claro es el MSX, que hace tiempo que dejo de comercializarse, Sony y Philips dejaron de fabricarlos por las escasas ventas y el empuje de los Atari ST y Amiga.

El nuevo X1000 que se dice costara 1500 €, es caro, si se compara con un PC, pero no es un PC, hoy aun hay gente que compra acceleradoras para el A1200 o A4000 por 200 y pico de €, a eso sumale un Mediator 1200 PCI, una Tarjeta grafica, modulos de memoria 72 pins, Kit SCSI, una torre especial para el A1200 con adaptador de teclado, adaptador de raton, indivision AGA 1200 para uasrlo en los TFT, y todo eso para correr el AmigaOS 3.9, si tienes suerte y tu acceleradora es PPC, pues podras correr tambien el AmigaOS 4, ahora si hacemos el calculo de lo que se ha gastado uno en el Amiga Classic, pues nos damos cuenta que tampoco es tan descabellado el meter 1500 € en un Amiga de nueva generacion, no sera INTEL, sera PPC de doble nucleo a 1.8 GHZ.

No se trata de Comprar lo que salga si o si y al precio que sea, el mercado Amiga no se puede comparar con el del PC, el numero de usuarios es infinitamente menor, las personas o enpresas que fabricar el hardware Amiga, no tienen la infraestructura ni las posibilidades de culqueir emprese que se dedique a la fabricacion de clonicos PC, aun que quisieran no podrian bajar los precios de las placas e igualarlos con los de los clonicos, las ventas que tendran no cubririan los gastos, a dia de hoy la unica empresa que se permitio ese lujo fue Sony con la primera PS3, que el precio de produccion era similar al de venta al publico, no se puede comparar un producto para un publico reducido con uno para las masas. Y cuando me lo compre no estare pensando en " Lo compro por que me da la gana y por que puedo, y a los demas que les den ", eso es una apreciacion un tanto gratuita, ya que es evidente que si lo compro es por que puedo, y no lo hago por llamar la atencion ni para ponerle los dientes largos a nadie.

Cita:
eso no es luchar por la comunidad ni la plataforma

Te equivocas, eso si que es apoyar a la plataforma y por ende a la comunidad, animando a los fabricantes y desarrolladores a que se dediquen a ello, sino ya me contaras en que se basa el mercado, imaginate que tienes una plantacion de tomates, despues de sembrar, de abonar, de cuidar y de recolectar toda la cosecha, presentas tu producto al publico y sorpresa! nadie te compra nada, perdiendo todo lo invertido en tiempo y capital, y sin ganar nada, cual seria tu reacion, ¿ seguirias con la plantacion ? o ¿ te plantarias ?.

Y ya para terminar te diria que la esperanza es lo ultimo que se pierde, o mejor lo que nadie te puede quitar, yo no espero que el Amiga me lleve a ninguna parte, solo son maquinas, pero yo tube al suerte o la desgracia de que un dia me cruze con un Amiga 500, y desde ese dia segui a esa plataforma asta hoy, y pienso seguirla mientras tenga uso de razon, sea con PPC, con INTEL o con cuaquier otro procesador que se les ocurra para el futuro, y de momento el futuro mas inmediato del Amiga es el PCC del Amiga One X1000 + AmigaOS 4.x o 5.
gogeta

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:02 pm
   Título del mensaje:

Para empezar que ya me disculpe y aun asi me reprochas, pero tb dejame que te corrija cuando dices que me equivoco,es posible pero solo es tu opinion.No estoy deacuerdo para nada contigo pero eso no me hace menos amiguero que tu,parece que si no te compras lo que salga ya no eres seguidor de AMIGA y sobre lo de la esperanza, la he perdido en el sentido en el que como ya he dicho todo lo que sale es un saca cuartos y nada sirve para relanzar la plataforma, por mas que digas, los precios podrian ser menores, ya dige que entendia que fueran mas caros que lo estandar pero esto es abusivo si o si.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: