Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Qué debería tener el X1000?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 9:07 pm
   Título del mensaje:

No te reprocho nada, solo puntualizo que ese comentario " si algun niño pijo se lo compra alla el " es algo mas que una opinion, lleva incluido un calificativo, si hubieses dicho " si alguien se lo compra alla el ", o " si alguna persona se lo compra alla el ", eso seria una opinion sin mas, pero lo de " niño pijo " rompe el esquema de una opinion y pasa a convertirse en un comentario despectivo, al menos yo lo entiendo asi, y si te he ofendido con esta critica te pido disculpas, no es mi intencion la de ofender a nadie.

Cuando digo que te equivocas me estoy refiriendo a la postura de que si nadie comprara nada que iria mejor ¿? ¿?
Cita:
Si no compraramos nadie con el tiempo quizas podriamos comprar algunos mas y entonces si la comunidad se ampliaria o actualizaria
¿?¿?¿?¿?

Esto en mi opinion, no tiene sentido, una empresa que no venda un producto, lo abandona y o cierra definitivamente, o acaso piensas que A-Eon si no vende nada de X1000, seguiran desarrollando el Amiga NG ?, que crees que hubiese pasado si Commodore no hubiese vendido nada de su primer Amiga el A1000, crees que hoy existiria el A1200 el A500 el A600 el A4000 el A2000, crees que se hubiesen volcado en hacer todas las versiones que hicieron antes de desaparecer ?, yo no te estoy diciendo que te lo compres, pero tampoco voy a desanimar a nadia a que lo haga, un ejemplo muy claro es el CINE, aqui en mi ciudad solo quedan dos salas, recuerdo en sus buenos dias que habia siete salas, y han ido cerrando paulatinamente por falta de publico, por no vender entradas, eso en el mercado es inapelable, o vendes o te retiras, por eso que cuando dices que " si no compraramos nadie con el tiempo quizas podriamos comprar mas Si no compraramos nadie con el tiempo quizas podriamos comprar algunos mas y entonces si la comunidad se ampliaria o actualizaria ", ahi es donde te equivocas, porque si lo dices porque piensas que bajarian los precios, y por lo tanto la gente los compraria, en efecto posiblemente los comprarian mas gente, pero estarian comprando algo muerto, porque esa empresa no caeria otra vez en lo mismo, es decir no seguiria con el desarrollo, y entonces como dicen por ahi arriba, tendriamos un Pisapapeles muy caro, si se aproximan a las estimaciones de venta que tienen en mente, posiblemente saquen otro modelo mas potente, pero como todo hay que empezar por algo.
gogeta

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:05 pm
   Título del mensaje:

Otra vez, que ya me disculpe aparcalo ya no? Sigo sin estar deacuerdo contigo y no por ello estoy equivocado te repito, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia igual de respetable y sigo pensando que mas barato, mas se vende. Pienso que ya esta todo dicho y que no hay necesidad de darle mas vueltas.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:58 pm
   Título del mensaje:

Soy de la opinión de que es el mercado el que se tiene que adecuar a los compradores, no nosotros a ellos. Mas que nada porque somos nosotros los que al final aumentamos el uso de una plataforma.

Si sacan las placas mas estrambóticas y con los slot, chips y ampliaciones mas maravillosas y exóticas que se puedan inventar, pero al final solo dos pueden comprarla por el elevado precio, no van a hacer negocio. Y al final acabará como tantos otros proyectos, abandonado y sin futuro.

No olvidemos que las empresas, por muy "amor al arte" que digan que tengan, son empresas a fin de cuentas quieren ganar dinero. Por lo tanto es lógico que quieran recuperar e incluso aumentar sus finanzas.

Pero muchas empresas tendrán que empezar a bajar de la nube, y adecuarse a las características y precios que muchos usuarios demandamos:

¿Que son caros muchos proyectos, placas y ampliaciones? Sí.
¿Que hay poco mercado o comunidad amiguera que compre eso? También es verdad.
¿Que lo quiera o no comprar los usuarios?, eso depende de lo que decida cada usuario. Pero tampoco vamos a decir: si buana, a todo lo que nos digan. Y más después de tantas promesas incumplidas.

Yo soy de la opinión de que antes de sacar el modelo superior con todos los extras, deben sacar un modelo al que puedan acceder los "pobres mortales" entre los que me incluyo. Y sobre todo no hacer pequeñas tiradas a las que solo podrán acceder algunos avispados, pero lo mas importante es la publicidad y la documentación (¡¡en varios idiomas por favor!!), porque si no se conoce algo por mucho boca a boca que tengamos entre nosotros, hay mucho usuarios que ni así llega a enterarse. Hoy el día hay muchas formas de hacer publicidad sin gastar tanto dinero como antiguamente en periódicos o medios audiovisuales. Y también hoy en día es mas fácil publicar la documentación en Internet que pueden llegar a muchas personas, e incluso traducirla sin gastarse un porron de papel en tiradas de manuales en varios idiomas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:50 am
   Título del mensaje:

Pues eso es mas o menos lo mismo que he dicho yo Muy feliz espero que nadie se ofenda pk los hayas llamado "avispados" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que es broma joeer!! Sacando lengua
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:56 am
   Título del mensaje:

Yo tambien he pedido disculpas por las criticas que he echo, tampoco quiero que estes deacuerdo conmigo, asi que una vez mas siento haber criticado tus opiniones, pero esto es un foro de Amiga, y estamos hablando de Amiga, disculpa por las molestias.
Aparcado...
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:26 am
   Título del mensaje:

Los usuarios de Amiga siempre han sido apasionados hablando de temas... es normal, pero pasa en los mejores foros y listas de correo. Sonrisa Lo importante es el respeto mutuo, se pueden tener opiniones diferentes, pero no menos preciar o insultar a nadie por ello. Así que ¡haya paz! Muy feliz

Tomad el helado de la paz.

Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernecho
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:44 am
   Título del mensaje:

ignavago!

Ojalá el mundo fuera mas justo y el mercado adaptado a los consumidores, pero la realidad es que no lo es, sino todo lo contrario, cuandos sales a comprar algo te tienes que adaptar al mercado, ellos ponen los precios, y tu elijes lo que mas te conviene, en la mayoria de productos hay mucho donde elejir y cada uno encuentra su hueco en la horquilla de precios segun las necesidades, pero cuando se trata de un capricho, y buscas algo en concreto entonces ya no hay una horquilla tan grande, las opciones se reducen, y si algo te gusta y lo deseas tendras que ajustarte a los precios de la oferta. Todo el mundo sabe lo que son las trufas, pero muy poca gente se las come a diario, incluso habra gente que nunca las haya probado, sin embargo un kilo de trufas cuesta una verdadera locura, y tampoco es que su sabor sea para hechar cohetes, sin ir mas lejos la Amanita Caesarea o Amanita de los Cesares es mucho mas sabrosa que la trufa, pero como es mas abundante y mas facil de encontrar en los bosques, su precio es infinitamente mas bajo que el de la trufa, que no la hay en todas partes y su localizacion y recolecion es mas laboriosa, entonzes por que comprar trufas ? si hay otras setas mas sabrosas y baratas, creo que es cuestion de gustos.

Por mi parte ojala el AX1K costara menos, y que vendieran la placa solo, y sin torre ni teclado ni raton, pero no es asi.

Muy bueno el Helado de la paz, venga mañana pago yo el desayuno!!!

http://yfrog.com/jxcfewanap

SalU2
arkallatas

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:27 pm
   Título del mensaje: dudas

Francamente el nuevo modelo crea muchas dudas...por un lado me cuesta creer que un procesador de hace 6 años cueste 450 napos ...
por otra mas vale que el coprocesador Xena ayude bastante de lo contrario tendremos un cacharro con el precio de una torre mac pro y la potencia de un mac mini intel core solo de 200 euros....

Para colmo esos procesadores se calientan la hostia y gastan mucho , ya en su momento apple los dejo de lado por la imposibilidad de fabricar portatiles con ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:34 am
   Título del mensaje:

Ya casi no me acordaba de este tema, gracias por tu opinion, un punto mas a mi favor y para los que piensan como yo Carota
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: