Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

La memoria del ONE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 6:25 pm
   Título del mensaje: La memoria del ONE

Que el AMIGA sea mas caro pk es un mercado reducido vale hasta cierto punto como ya hemos discutido otras veces pero y esto? http://shop.alinea-computer.de/product_info.php?products_id=455&language=en
Esta hecha de oro? no es una SD standard? Pues no tengo yo de esas de la basura ni nada, si alguien las queire se las vendo por la mitad! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Que timo no?
xevious

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 11:46 pm
   Título del mensaje:

Lo que cuesta de creer es que tengan la "cara" de publicar semejante esperpento de precio. Esto casi se parece a la notica esa del tio ricachon que le timaron no se cuantos millones por hacerle creer que tenia un virus en su disco duro y que todo formaba parte de una conspiracion etc etc xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s0y

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:21 am
   Título del mensaje:

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Para mear y no dejar gota Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Felicidades a los inconscientes e ineptos que hayan comprado semejante cosa a semejante precio... En fin, siempre habrá timados y timadores, una lástima. Complice

Saludos!!
Crumb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:37 am
   Título del mensaje: Re: La memoria del ONE

gogeta escribió:
Que el AMIGA sea mas caro pk es un mercado reducido vale hasta cierto punto como ya hemos discutido otras veces pero y esto? http://shop.alinea-computer.de/product_info.php?products_id=455&language=en
Esta hecha de oro? no es una SD standard? Pues no tengo yo de esas de la basura ni nada, si alguien las queire se las vendo por la mitad! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Que timo no?

El Articia es puñetero en cuanto a la configuración de la memoria y sólo admite ciertos chips (y no admite más de X chips, una vez publicaron las limitaciones exactas), así que seguramente tendrías que probar unos cuantos hasta encontrar uno que funcionase (sobre todo de esa capacidad). Lo peor del precio es que encima está usado y tienen los huevos de darte sólo 1 año de garantía. xD.
gogeta

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:40 am
   Título del mensaje:

Una tomadura de pelo mas vamos.
xevious

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:55 pm
   Título del mensaje:

A Xevious le gusta esto. Muy feliz
fermix

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 12:40 pm
   Título del mensaje:

Lo del dinero es un clasico en los amiga, el que quiera algo economico solo tiene que pillarse un acer aspire one o similar y meter el aros, eso si, que no espere lo mismo que el os4.1
gogeta

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 3:25 pm
   Título del mensaje:

Si si lo que tu digas pero es que esa memoria no es de amiga, es memoria SDRAM normal y corriente, no es hard exclusivo, esta bien pagar mas por algo exclusivo (dentro de unos limites)
pero esto es gore. ¡Ah y encima usada!
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 9:40 am
   Título del mensaje:

Para lo mismo con la memoria RIMM para los PC's... está carísima, hace un par de días busqué información para ampliar un PC de un familiar hasta el máximo, tenía ese tipo de memoria, y el 1Gb (2x512 Mb, van a pares) sale por unos 350 EUR, en el mejor de los casos un "poquitin" mas barata. una locura.

Para que después digan que la informática no se revaloriza Riendo

De todas formas, ya se ha visto otras veces que cuando el precio es moderadamente mas bajo se vende mejor. Pero parece que les cueste deshacerse del material a los vendedores... Aunque si uno lo necesita imperiosamente siempre puede caer en la tentación, y de esos se aprovechan muchas veces, del "yo lo tengo y tu no, joróbate y paga".

De todas formas por el precio que esta en mi caso la memoria para ese PC, podría comprar uno nuevo, mas pequeño y mas potente y con mas posibilidades de ampliación de memoria... El máximo eran 2Gb de memoria en la placa en RIMM,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 12:34 pm
   Título del mensaje:

Rimm... no lo habia escuchado nunca, pero la SDRAM es facil encontrar, yo tengo un monton de modulos de 256,512 e incluso uno de 1GB y ninguno comprado, asi que si alguien los quiere a la mitad que en esa web... xDDDDDDDDDDDDD
arkallatas

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 6:38 pm
   Título del mensaje: ram

¿ Esa memoria no sera la de 100-133 MHZ que usaban los P3 o los G3-G4 ?????...yo estoy buscando un par de modulos de 512 para un viejo imac g3 cabezon...soy de malgrat de mar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Crumb

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 9:46 pm
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
Rimm... no lo habia escuchado nunca, pero la SDRAM es facil encontrar, yo tengo un monton de modulos de 256,512 e incluso uno de 1GB y ninguno comprado, asi que si alguien los quiere a la mitad que en esa web... xDDDDDDDDDDDDD

La RIMM es la que usaban los primeros Pentium4, se suponía que corría hasta 4 veces más que la memoria SDRAM, eso sí, por una vez que intel no coge la opción más lenta y trapera, va y se impone la DDR (gracias a los Athlon en parte) e intel se tuvo que bajar los pantalones Sonrisa
tpkshark

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:45 pm
   Título del mensaje:

En primer lugar,saludos a Xevious y al Gogeta.Ya sabeis de sobra quien soy.Y ya sabeis de sobra lo sincero que soy,como otros van a comprobar ahora.

Me he apuntado en este foro para deciros que ya estoy hasta los mismos ** ** *** de que todavia el amiga siga en su empeño de estafar a la gente.Me da asco,me revuelve el estomago y me pone de mala leche.

La semana que viene me voy a comprar un Pc nuevo por 220 euros,en una tienda pecera de Barna,y los "amigueros" pretenden timarnos con 2 gigas de memoria usada por 190 euros.
Es una verguenza,yo no entiendo como todavia seguis con lo mismo,los de las tiendas de amiga merecerian que los articulos que pretenden vender a precio de oro fueran requisados por la policia y desguazados.PORQUE EL AMIGA ES UN TIMO.

Si la gente quiere tirar su dinero,pues que me lo regalen a mi,que soy pobre y soy mas simpatico que este atajo de sinverguenzas que tienen aun mas cara que los de la sgae,y eso es mucho decir.

Dice el refran "cada uno tiene lo que se merece",pues bien,el amiga merece estar hundido en el barro despues de ver timos como este,y los que aun siguen con el amiga,merecen ser timados por apoyar a estos malnacidos.La lastima es que no termine de desaparecer el amiga y todos los que lo venden acaben mendigando por las esquinas.

Ahora si quereis podeis banearme de este foro,porque me la repampinfla,sinceramente,pero no deberiais borrar este mensaje,porque en el fondo lo hago para que haya un poco de justicia y para que la gente despierte,que coño.Yo hice bien en comprar en su dia el 500,pero debi haberme pasado al pc como muy tarde en el 98.

Ademas,me gustaria saber si los Gothic 1 y 2,el Arx Fatalis y otros juegos van con el amierda ONE y sus baratos 2 gigas de memoria.No se,a lo mejor a vosotros os gusta mas el Gloom deluxe XDDDDDDDD

No me enrollo mas.Viva el pc,coño,y vivan los windows 98 y xp,que son gratis si te los bajas.
Asi de claro.

Editado:no he puesto ni acentos ni dieresis por un fallo de mi teclado.Mas de uno dira "aaaah, que mierda de pc que no le escribe los acentos el teclado"..Si si,el pc es mas mierda que el amiga,es mucho mas caro,no tiene juegos,no hay tiendas...si si si Riendo el pc es malisimo vamos,en cambio,el amiga es en lo mejor que te puedes gastar el dinero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aparte de una escopeta que compre y que al cabo de poco tiempo vendi,el amiga es el mayor despilfarro que he hecho en toda mi vida. Minifestacion
s0y

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:48 pm
   Título del mensaje:

Me alegro que alguien se aventure a decir cómo se siente y como le afecta/ha afectado todo esto, sí señor. Estoy convencido de que ese sentimiento es el de muchísimos y no se han animado/atrevido a expresarlo en condiciones. Aplaudiendo

Coincido plenamente con tpkshark. Ahora mismo Amiga sigue siendo un verdadero TIMO. Ojalá todo este sentimiento y pesar le llegue de alguna manera a Hyperion y compañía..., aunque, sinceramente, no creo que sirva de mucho, esta gentuza no tiene ni escrúpulos ni vergüenza, y seguramente seguirán en sus trece. Pues ya saben lo que les espera. Riendo

Saludos!
xevious

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:19 pm
   Título del mensaje:

Pero esto que es!!! un golpe de estado en el foro y en el mundo del Amiga Riendo !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: