Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Cajón desastre, Commodore Phoenix desempaquetado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:57 am
   Título del mensaje: Cajón desastre, Commodore Phoenix desempaquetado

Que buen sitio para poner esto que he visto. (sin comentarios)

http://www.youtube.com/watch?v=W6w6CO0FqvM&feature=related

Pd.: Bueno, sí, un comentario. La tecla Windus me repele. Dignaos a poner la C=.

Pd+: Al menos este tio se desquita:
http://www.youtube.com/watch?v=qlDagZX1vWI&translated=1

'editado por el administrador para corregir el título descriptivo del mensaje

Actualización (lo detesto, pero me gusta):
http://www.youtube.com/watch?v=AzsmiuEYUQY&feature=related
Aunque como ya dije en un post perdido preferiría que los otros s.o. aparecieran como 'programas' arrancados dentro del amiga o.s. sin tener un multi-boot

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _

Ultima edición por AMSMAN el Dom Ene 02, 2011 2:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:20 pm
   Título del mensaje:

Pero ya se puede comprar? Que gracia que venga con ubuntu y commodore en el disco, lo que es la vida.
fermix

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 8:50 pm
   Título del mensaje:

En el video de los tres sistemas operativos sobran dos. Espero que commodore usa se enrolle y mande dinero a los bountys de aros.
tpkshark

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 1:50 pm
   Título del mensaje:

Esto si que es una maravilla.Esto es lo que tenia que haber hecho Amiga estos años,en lugar de chorradas como el X1000,el amione,etc.Con esto podemos ser nostalgicos y usar Workbench,pero tambien podemos jugar a juegos de pc actuales si le ponemos una tarjeta grafica (esto tiene puerto pci).
Podemos ser amigueros y peceros con esto.Y segun he leido,el precio no sera caro,que era otro de los problemas de muchos productos de amiga contemporaneos:que iban a sacarnos los ojos.Pero segun he leido el mas barato costara unos 350 euros.
Yo creo que igual me compro uno.Asi se puede volver a ser amiguero sin renunciar a los mejores juegos de pc sin tener que arruinarse.
¡Por fin sacan algo bueno!
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s0y

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:54 am
   Título del mensaje:

Simplemente MAG-NÍ-FI-CO. Esto sí que es avanzar, esto sí que es una alternativa SERIA, y esto sí que va a tener FUTURO... Lo siento por Hyperion, pero mis miradas van hacia esto y no hacia ellos con su "política" cerrada y casi sectaria de seguir usando hard antiguo y exclusivo PPC. Malo

Hyperion, Hyperion... ¡Qué mal te veo! Riendo

Saludos!!
tpkshark

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:47 pm
   Título del mensaje:

Esto no va a salir.Cuando lo vi por primera vez dije que era una pasada y tal,y luego, navegando,vi que hasta los precios van a ser buenos.Pero pensarlo friamente,ya hace casi 1 año que van circulando fotos del commodore phoenix por internet,se supone que en junio ya estaba listo.¿Donde se puede comprar?¿Donde esta?¿Quien lo tiene?

El amiga es la misma milonga de siempre,juegan con las ilusiones de los que somos nostalgicos y de los fanaticos anti-pc,que si vamos a sacar esto,que si vamos a hacer 200 millones de juegos,bla,bla,bla,bla.

Decian que iban a hacer el workbench 5 Riendo ,que iban a sacar docenas de juegos en 3d Riendo .De momento no hay NADA.La misma tomadura de pelo de siempre.Lo que decian en el blog de amigatronics es verdad:ojala nos equivoquemos algunos,pero lo mas probable es que esto se quede en nada.Y si sacan algo...dudo mucho que cueste 350 euros el mas simple de los phoenix.Y si sacan juegos exclusivos (cosa que dudo mucho),seran malisimos,o como minimo desfasadisimos.

Ademas,viendo las caras de los directivos de commodore usa,se hacen los simpaticos, pero yo no me fio mucho,la verdad.El tiempo dira,pero pase lo que pase,la mejor opcion es y seguira siendo un Pc.Y con Windows.
s0y

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:42 pm
   Título del mensaje:

Pues sí, tpshark, es lo más probable, que todo sea humo...

Pero gracias a todos los engaños que sufrimos/hemos sufrido, nos hemos vuelto mucho más excépticos y críticos... Y gracias a eso, van a tener MUCHO más difícil cachondearse de nosotros y demás "posibles" users, porque NO NOS VAN A CALLAR... Así que tiempo al tiempo, que se les irá quemando el chiringuito a cada uno de ellos poco a poco, y a los que tengan dudas, ya se les irán abriendo los ojos, primero desde aquí o desde cualquier otro espacio, y segundo con el tiempo, que todo lo irá disipando... Malo

Saludos!!
arkallatas

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:13 pm
   Título del mensaje:

La verdad es que tanto commodore como hyperion no han tenido ni las mas minimas luces...
La mejor alternativa era hacer adaptaciones del workwench 4x a las maquinas PPC g4-g5 de apple que se estan empezando a vender a bajo precio en el mercado de 2ª mano....con esa solucion provisional al menos conseguirian vender soltfare ...e ir preparando una version del workbench X86 para rular en pcs de una "determinada configuracion" para no tener que lidiar con todos los hardwares ...pero ni eso ni nada ...ineptitud total de todos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
tpkshark

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:35 pm
   Título del mensaje:

Personalmente,creo que el workbench aun esta mas muerto que el Amiga.De nada sirve que saquen MorphOs,Aros,o Workbench 5,6 o 18 si no hay software suficiente.

Repito,dudo mucho que saquen el Commodore Phoenix,pero si lo sacasen al final,la gran ventaja que tiene es que permite instalar el Windows.Veo bien poder usar mas de un sistema operativo a la vez en un mismo ordenador,siempre y cuando el Windows sea uno de esos sistemas.Porque a mi me parece una perdida de tiempo y de dinero comprarse un ordenador para usar sistemas operativos que casi no tienen software.Yo quiero juegos,utilidades y emuladores,y aplicaciones,y poder hacer de todo.

No entiendo como puede haber gente feliz con un sistema operativo como estos que ya no son ni de un Amiga de verdad,¡si no puedes hacer nada!Yo creo que la nostalgia esta bien, todos tenemos buenos recuerdos de cuando el Amiga aun hacia algo y era minimamente aprovechable,pero no es bueno dejarse llevar tanto por la nostalgia.Y peor aun es cegarse por el fanatismo anti-windows.Yo cuando me pase al Pc,lo primero que pense es que el windows no era tan malo como deciamos.Al contrario,es un buen sistema operativo,pese a quien pese,aunque muchos no lo querran admitir.

Aunque yo confieso una cosa:si se produjese el milagro y sacasen el commodore phoenix a un precio razonable,y se confirmase que se le puede meter windows,yo igual lo compraria.
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:57 pm
   Título del mensaje:

Lo siento pero windows NO ES un buen sistema operativo...te lo dice un usuario de mac ...y de win 7 (kakita) ...del XP (megaKK) que sufri en su momento mejor no hablar...
Tiene mucho soltfare...pero eso no o hace bueno....
gogeta

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 5:18 pm
   Título del mensaje:

arkallatas escribió:
Lo siento pero windows NO ES un buen sistema operativo...te lo dice un usuario de mac ...y de win 7 (kakita) ...del XP (megaKK) que sufri en su momento mejor no hablar...
Tiene mucho soltfare...pero eso no o hace bueno....

Hombre, yo tampoco lo considero que sea bueno pero hay que respetar a quien le guste sin imponerle (y en mayusculas) que una cosa sea blanco o negro, es como todo, lo que para unos esta bien para otros no, pero no porque sea malo para ti quiere decir que sea malo y punto. Por cierto, a mi MacOS me parece un truño.
tpkshark

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:58 am
   Título del mensaje:

Hola goge,¿que tal estas? Sonrisa

Arkallatas,el MacOs,es una mierda pinchada en un palo.Bueno,el Mac,el iphone,el ipad,y toda esa basura de la manzana podrida.Ademas,los pocos usuarios de Mac que he conocido en persona son lo mas estupido que me he encontrado en años.A uno de ellos espero no verle nunca mas porque no se si podre contenerme mucho sin partirle los morros,pero eso es otra historia.
¿Que el Windows no es bueno? Pues mira,tiene mas y mejores juegos y aplicaciones que en Mac,es mas barato,y a mi el Xp no me ha dado problemas serios NUNCA.El Win98 alguna vez,pero porque era novato,nada mas.
Yo prefiero un ordenador barato,que encima tiene un monton de juegos,emuladores,con el que se puede hacer un monton de cosas,que no un timo de Mac,que solo es para pijos (sientete aludido si quieres).No me compares un Miermac a un Pc,por lo que vale un Mac puedes comprarte 2 pcs potentisimos.
Ademas,antes que una basura de Mac preferiria volver a usar mi 1200,que por lo menos me da algunos buenos recuerdos.Y por supuesto,preferiria un commodore phoenix a un ipad,que es lo mas ridiculo que he visto en años...peor que la wii.
Muerte a la manzana podrida y a su pijotismo.
tpkshark

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 2:03 am
   Título del mensaje:

Esto lo tendria que leer el Xevious.Es mas,se lo voy a decir mañana o pasao.Si mañana no lo veo por el irc,se lo dire por telefono.Se reira mucho cuando vea que arkallatas dice que el Mac es mejor que los windows xp y windows 7.
El pobre Xevious se paso del amiga al Mac,y es la cosa de la que mas se ha arrepentido en su vida.ESO DEMUESTRA LO BUENO QUE ES EL MAC,ARKALATAS.
Por supuesto,el Xevious tiene un Pc,despues de agonizar durante 1 año con la manzana podrida.Y yo,vamos,antes que pasarme al Mac preferiria volver al Spectrum.Asi de claro. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
arkallatas

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:48 am
   Título del mensaje:

Paso de responder a cosas asi...todos los problemas que e tenido durante años con el maldito XP ..debieron ser imaginaciones mias...
bueno aceptamos pulpo como animal de compañia...
tpkshark

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:08 pm
   Título del mensaje:

Lo que tu digas,chavalote.
Y los precios tan "buenos" del Mac y del Amiga son imaginaciones mias.Si tienes problemas con el Xp es porque a lo mejor eres un paquete.
Pero,por supuesto,cada uno es libre de hacer lo que quiera.Es decir,si tu quieres tirar tu dinero en un asqueroso Mac,es tu problema,por mi como si quieres suicidarte.
Pero un Pc con windows es lo mas practico que hay hoy dia,porque es mas barato,porque tiene un monton de juegos,emuladores y aplicaciones,y porque no va tan mal como decis los fanaticos.
Ahora bien,si quereis tirar vuestro dinero,en lugar de darselo a Steve Jobs y los demas elitistas de la manzana podrida,podriais darmelo a mi,que lo necesito mas y soy mas simpatico y sincero Sonrisa

Edito,y añado:Los Gothic 1 y 2 son juegos para Windows,y no para MacOs.Solo por eso,el Windows ya es superior al MacOs,porque son unos grandes juegazos.

Espero que el Commodore Phoenix,si saliese,admita Windows y no el MacOs,porque si fuera al reves menuda basura de ordenador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: