Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Cajón desastre, Commodore Phoenix desempaquetado
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tpkshark

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:20 pm
   Título del mensaje:

Arkallatas;pues si que es genial que el Gothic 2 este para Mac.No lo sabia,pero eso tampoco cambia tanto,porque yo prefiero jugar al Gothic 2 en mi Pc,que me costo 350 euros,que no en un Mac que,¿cuanto valen los mas cutres?¿800-1000 euros?Los pcs nuevos mas cutres que se venden tienen potencia de sobra para jugar al Gothic 2,y los puedes encontrar a 220 euros de nada,¿cuanto vale el Mac mas malo?No me interesa,no esta la cosa como para ir despilfarrando dinero por un ordenador mas "cool",como dice gogeta.Aparte de eso,creo que ya hemos hablado bastante de los inconvenientes del Mac.

Volviendo al tema del Commodore Phoenix,a mi me encantaria que saliese porque ademas es un ordenador compacto.A mi esos ordenadores que solo deben enchufarse a una pantalla, como el Amiga 500 o el Spectrum,y que no necesitan torre ni nada,me encantan.Pero aunque se produjese el milagro y al final se pudiesen comprar,que nadie se haga ilusiones,esto ya no volvera a ser lo que fue en su dia.El Amiga quedo casi muerto cuando Commodore dejo de fabricarlos,luego Escom le dio un empujon,pero ya no fue lo mismo.Los Commodore Phoenix solo los comprariamos 4 nostalgicos,y porque en teoria se puede usar windows,que si no yo pasaba.Pero de resurreccion nada de nada.Y esto suponiendo que al final el Phoenix salga, que repito por millonesima vez,dudo mucho que asi sea.

Es que yo estaba estudiando el comprarme un portatil en parte por capricho,y en parte porque me hacia gracia tener un ordenador que ocupase poco espacio,pero el 99 por cien de los portatiles vienen con el Windows 7,y yo aun no quiero pasarme al w7.Vi en una web un portatil con Linux,pero,¿podria quitar ese Linux y meterle el xp?Yo creo que igual si,pero seria un autentico rollo.Lo suyo seria que saliese el Phoenix de una vez,y que se le pudiera meter el Xp,claro,¡y que no fuese muy caro!.Es mas capricho que otra cosa.
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:35 pm
   Título del mensaje:

Añado una cosa muy "paradogica" ....a cualquier mac actual le puedes poner XP...y los drivers te los proporciona apple!!...en el disco de instalacion....de hecho puedes tener OS X .XP,Win7 ,y linux instalados...
Por cierto mi mac mini me costo nuevo 380 euros hace 5 años...si uno se busca un poco la vida se ahorra pasta..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
tpkshark

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:07 pm
   Título del mensaje:

Si si,me parece muy potito poder ponerle windows a un mac,pero siguen siendo los mac muy caros.¿Dices que solo te costo 380 euros? Pues tuviste suerte,pero aun asi siguen siendo bastante caros,porque hay pcs por nuevos por 210-220 euros,seguro que mucho mas potentes que ese mac que te comprastes.Para ahorrar pasta lo mejor es un pc,porque ni con el mas barato de los mac te ahorras nada.Y si algun dia Mac saca algun modelo tan barato como un pc,seguro que sera muy pobre en prestaciones.Nadie regala nada,y steve jobs y sus secuaces aun menos.

Ademas,no te lo tomes a mal,pero no eres el mas indicado para aconsejarnos a los demas como ahorrarnos pasta,porque te gastastes 1200 euros en un aparato para poder trabajar con la musica en tu mac.¿Eso es ahorrar?No me hagas reir.La mejor forma de tener un ordenador decente sin arruinarse pasa por tener un pc,con windows o con linux,pero el dia que mac sea barato,las ranas cagaran melones y mearan petroleo.Y me da igual que se les pueda meter windows y que tengan algo de software.La pasta es la pasta,y es lo que hay, es por eso que el windows y los pc han ganado la guerra,porque estan a precio de risa,y los fabricantes de hardware de pc decidieron sacrificar parte de sus beneficios para poder vender mas.El premio es que han ganado la batalla por goleada,el amiga se hundio porque nos querian timar por cualquier pieza que comprasemos,y esta donde merece estar,hundido en el estiercol gracias a que algunos directivos malgastaban el dinero de commodore en viajes y vacaciones de lujo.En fin.

Antes de comprarme un mac para meterle windows y jugar a maravillas como Gothic,preferiria el commodore phoenix (si no fuese caro),porque mola mas que cualquier mac,es practico y no necesita torre,y ademas tengo algunos buenos recuerdos del amiga.Yo ya digo que estoy contento de haberme pasado al Pc,pero si cambiase de plataforma,el Mac nunca,antes me compraba un spectrum o una psx de segunda mano.Que yo paso de pagar con mi dinero los tratamientos a los que debe someterse steve jobs para curarse de sus problemas fisicos,no recuerdo ahora que enfermedad tiene,ni me importa,pero que le den,que se hubiera cuidado mas en lugar de fabricar chorradas como el ipad,que parece un movil,un ipod gigante.

Si tu eres feliz con el mac,sientes asco del windows,y ademas necesitas usarlo para tu musica, adelante.Aunque me extraña mucho de que haya cosas que puedas hacerlas con el mac y no con el windows...aunque comprando cosas de 1200 euros tambien podria ser,no me preocupa mucho ni tengo tiempo de documentarme mas a fondo,lo que si se es que yo con el windows cualquier cosa la puedo hacer sin gastarme un centimo.Si para hacer funciones muy concretas con el mac tienes que gastarse un paston, necesitaras vender muchos discos para amortizarlos,y aunque a mi me gusta el metal yo no te los voy a comprar porque soy un pirata y un buitre.Saludos.
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:38 pm
   Título del mensaje:

tpkshark escribió:
Si para hacer funciones muy concretas con el mac tienes que gastarse un paston, necesitaras vender muchos discos para amortizarlos,y aunque a mi me gusta el metal yo no te los voy a comprar porque soy un pirata y un buitre.Saludos.

No recuerdo haber puesto la palabra VENDER....puse que para quien quiera uno, se lo mandaba ...no que se lo vendia...los discos son PROMOCIÓN no negocio...aunque muchos bisbales y rosaritos no lo vean asin....
Tambien lo subire a megaupload para descarga directa...en cuanto termine.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 2:25 am
   Título del mensaje:

Puede ser que exista algun pc que no tenga nada que ver con commodore y que sea del tipo phoenix? solo se les ha ocurrido a ellos basarse en los A1200?
gogeta

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 2:29 am
   Título del mensaje:

Ah pues ahora ke lo digo...

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Asus/lanza/ordenador/integrado/teclado/elpeputec/20100504elpeputec_1/Tes

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2010/04/22/un-ordenador-integrado-en-el-teclado-por-fin-a-la-venta.aspx

ASUS se adelanto a C= Muy feliz
tpkshark

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 2:28 am
   Título del mensaje:

Pues si asus vende eso por 599 euros,los de commodore,siendo amigueros como dicen, tratarian de vender el phoenix por 2000 euros minimo,es decir,a precio de Mac (Mangoneamos A Clientes=MAC).

De todas maneras,existen los ordenadores todo en uno,que no se si se llaman laptop tambien.Aqui hay uno que esta bien de precio y tiene buenas prestaciones:

http://www.pccomponentes.com/hp_omni_100_5100es_170u_4gb_320gb_ati_hd4270_20_.html

En esa web salen varios ordenadores de ese estilo,los mas caros,los Timo Mac (faltaria mas,hombre) Riendo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Espero que nadie se ofenda por poner una url de una web que vende pcs,a fin de cuentas, estoy haciendo un favor.Y si se habla de webs amigueras,que te cobran un paston por ordenadores y placas desfasadas,no creo que sea malo poner eso.

De todas maneras,si alguien me censura esto por poner una url,vamos a tener algo mas que palabras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: