Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿me 'encanta' la publi ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿te gustaría publi en la web?
Sí, de cualquier cosa, me encantan los pop-ups!
28%
 28%  [ 2 ]
Sí, pero SOLO exclusivamente de tiendas 'AMIGA'
28%
 28%  [ 2 ]
Sí, pero SOLO de tiendas AMIGA en España
0%
 0%  [ 0 ]
No, me basta el directorio de enlaces.
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 2:27 pm
   Título del mensaje: ¿me 'encanta' la publi ?

Igna iba a poner estas lineas en el mensaje del año nuevo, pero creo que mejor es ponerlo a parte en este apartado de cajón trastero Sonrisa.

Es sobre el comentario sobre la publicidad que has puesto en el post de año nuevo. Y quería darte por lo menos mi opinión. Realmente es sorprendente ver una web tan limpia de publicidad, tanto que incluso parece a veces que falte algo dando por saco en alguna esquina o en el centro de la pantalla. Por el esfuerzo sobretodo económico que ello conlleva pues MUCHAS gracias -otra vez- igna.
Sin embargo.... lo que es por mí, me encantaría que llegado el día, porque no creo que aún sea posible, que hubiera publicidad PERO exclusivamente de AMIGA nacional o internacional. Estaría bonito que aunque fuera por un precio simbólico (1€ cada dos meses por ej o al año no sé) pudieras poner alguna ventanita con publi de alguna tienda como por ej a.s.b. y ya sería la leche que encima hubiera una ofertilla de un 0.005% de rebaja por acceder desde esta web ij ij .. Bueno. Ha sido una opinión más de un semiusuario más.

Un cordial abrazo!

aprovecho para probar esto de la encuesta a ver que tal funciona, si no te parece mal Complice (cuando pongo tiendas me refiero a empresas-escuelas-etc.)

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 2:56 pm
   Título del mensaje:

Hola Amsman:

Bueno, publicidad en Encanta ha habido "alguna vez", tuvimos antaño algún banner en portada, generalmente anunciando aquella revista de Amiga Rulez Magazine, o alguna party en concreto de antaño. Pero decidí que no pondría mas porque a fin de cuentas no aportan mucho y quitan espacio para otras cosas.

Aparte muchos colaboradores que han añadido algún artículo, ya me dijeron en su día también que no querían que ésto se distribuyera en CD/DVD. Otra de mis antiguas viejas ideas que tuve en proyecto en los primeros años de vida de éste, cosa que veía lógica para poder tener todo junto cuando aun no disfrutábamos de conexiones ininterrumpidas (lease ADSL's, Cable, etc). Aunque en su momento no tenía mucho material (apenas la web ocupaba unas pocas decenas de megas, ahora es bien diferente, cuando ocupa varias centenas de megas -641 Mb, medición de enero de 2011-).

Lo de que haya ofertas, hice el sub-foro de "opiniones y ofertas de tiendas" con esa intención, para que las tiendas se animasen a sacar ofertas para los usuarios, y que se aprovechasen de esa forma de un servicio gratuito y pudieran vender un poco mas, y al mismo tiempo los usuarios pudieran aprovecharse de ello con algún descuento, oferta, o productos nuevos en venta.

Hasta la fecha de momento solo hay algunas cosas puntuales y mis reviews de compras en algunas tiendas, por si pueden ser de utilidad. las pocas tiendas que tenemos no se animan a hablar, y es un poco desmoralizante, pero bueno, ellos mismo, son sus clientes y sus ventas.

Sobre donaciones y suscripciones, tampoco lo he visto nunca nada claro, antiguamente quizás, hoy no me lo planteo. Porque se que algunos lo harían de buena fé, pero otros les daría igual, y no serviría para mucho, pagarían justos por pecadores. Y tampoco deseo tener dos web, una con contenidos públicos y otra con contenidos de solo suscripción. Esto es altruista 100% lo mires como lo mires. Riendo

Que sirva para pagarme el alojamiento/dominio, de momento voy tirando, y no creo que sacase lo suficiente para pagarme lo que me cuesta el alojamiento en la actualidad, aparte de que uso éste para otras cosas que nada tienen que ver con Encanta. Las alternativas actuales son:
  • Si puedo permitirme pagármelo yo, lo haré.
  • Sino lo guardaré off-line hasta que pueda.
  • La tercera es que ya hay gente que me ha dicho que tiene espacio en el caso de que no pueda pagármelo. Así que no se perdería la web en todo caso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 4:37 pm
   Título del mensaje:

Evidentemente como estetica queda mejor sin publi, pero esta claro que si es necesario lo logico es ponerla y a mi me da igual si no tiene que ver con amiga, si lo ha hecho el Barça por que no lo va a hacer Encanta XDDD
MELENO

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:40 pm
   Título del mensaje:

Hola ignavago.
A mi personalmente me da igual la publicidad, lo que no me da igual es que tuvieras que CERRAR
el Amiga me encanta, eso si que me doleria.
Osea que si necesita piblu pon publi.
Ahhhh, feliz año a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jackepc

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 6:09 am
   Título del mensaje: Yo si quiero publicidad en Encanta

Quiero publicidad en encanta y ademas un botón para donar.

Googe adsense a mi no me molesta, es decir, lo mismo si lo pones al año consigues para comprar una Natami y ofrecer una buena review sobre el producto.

No hablo de convertir esto en un escaparate de banners pero si que coloques uno o 2 en los sitios que consideres para que por un lado te de para pagar el dominio y por otro si la cosa va bien te de para comprar un minimig, una sam, ... o lo que sea.

Por mi parte no veo mal que pongas publicidad ya que se de sobra que la finalidad de encanta no es la de ganar dinero, es decir, esto no es un periódico en el que terminas por hablar de las marcas que te patrocinan, de no hablar mal de ellas por que son las que te pagan, ... etc.....

También propongo que si no quieres el dinero se lo demos a Gogeta para que se compre el x1000.
Creo que podría ser interesante que Gogeta pusiera publicidad en su blog, es decir, yo pincharía de vez en cuando.

En fin, es una tontería. A mi me da igual encanta con publicidad o sin ella y respetare cualquier decisión que tomes. Respecto a lo de Vegeta creo que por probar no se pierde nada y sería un buen experimento.

Saludos.
amiguerux

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:48 pm
   Título del mensaje:

Yo opino igual, hay publicidad no-intrusiva. Y seguro que muchos de nosotros pulsaríamos en ella para colaborar.

También me parece bien la idea de añadir un botón "donar" de esos de paypal.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: