Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Boing ball,manzana podrida,y el pegamento
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tpkshark

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:12 pm
   Título del mensaje: Boing ball,manzana podrida,y el pegamento

Saludos a quien se los merezca,que algunos de aqui los merecen:

Y yo me pregunto desde hace unos dias,y se lo comente ayer al Xevious mientras chateaba, ¿que es mas penoso,la manzana podrida de apple,o la hortera "boing ball" del amiga? Pregunta trascendente,pero me temo que la pelota rojiblanca del Amiga es aun mas ridicula que la manzana mordida,que lleva tantos años asi que la superficie de donde esta mordida tiene podredumbre,gusanos,arañas y hasta escorpiones...pero no llega a ser tan ridicula como esa penosa pelota.

¿Pero el logotipo del Amiga no era ese simbolo que no me acuerdo,ese que es parecido a cuando te dan el visto bueno a cualquier tipo de producto?Ya sabeis cual os digo,perdonar pero no me acuerdo de como se llama y tengo que intentar describirlo con pobres palabras.
¿Por que se inventaron la "boing ball"?¿QUE PEGAMENTO se esnifaron los diseñadores de la boing ball cuando crearon ese bodrio? Hubiera sido mejor y mas adecuado que el logotipo del amiga fuera un tubo de pegamento abierto,casi vacio (porque se lo esnifaron todo),y con algun agujero,para ver si podian esnifar un poquito mas.

Seguramente,estaban reunidos en su casa,en un despacho,o donde fuera,y pensaron que tenian que diseñar algo para el Amiga.El viejo logo del amiga,que a mi me gusta,a estos señores no les satisfacia lo mas minimo.¡Habia que sacar un nuevo diseño! Claro,lo mismo cuando Lacoste invento su cocodrilo hace años,o que Nike hizo con esa raya torcida (fruto de otro/a diseñador/a que debia ir algo traspuesto/a),y que Apple con su manzana podrida. Porque la manzana de los Mac esta podrida.¿Alguien ha visto un trozo de una manzana sin piel que con el paso del tiempo no se vuelva marron como un fu ru llo)? Pues eso. Cientificamente,la manzana de apple esta podrida.

Bueno,pero me estoy desviando del tema.Decia que los diseñadores amigueros,que son tan "o sea,que megachupiguay" como los de mac (pero con mucho menos software), decidieron crear un diseño "que te cagaaaassssss".Y trajeron pegamento para que tuvieran inspiracion.El caso es que alli habia una pelota,y ellos,mientras estaban con la ropa de cualquier manera y tirados por el suelo,empezaron a jugar con ella.Y uno dijo "anda,pero si esto bota,la tiras al suelo y vuelve arriba,y lo hace siempre,que fashioooon". Y claro,los amigueros estos se creen tan "especiales",que se creen que la dichosa pelota del amiga es la unica que bota en el suelo,como si no botaran las de basket,tenis,balonmano o demas.A lo mejor es que estos "fashions" amigueros tenian tanta pasta que al unico deporte con pelota al que habian jugado en su vida era al golf,y claro,eso si que no bota.Por eso fliparon a saco cuando combinaron una pelota infantil con el pegamento.Encima,se pusieron a sangrar a saco encima de la pelota,por eso lo de las manchas blancas y rojas.No,no es que sean del atletico de madrid o del atleti de bilbao,no,es que sus narices destrozadas de tanto pegamento, estaban hechas polvo ya,y sangraban con la misma intensidad con la que el querubin de una fuente mea agua.

Pues nada,leer esto antes de que alguien lo censure,pero preferiria que no lo hiciesen, porque este escrito que he hecho yo es la critica mas suave y generosa que se merecen los seres amorfos que inventaron esa maldita ridicula pelota.Pensar una cosa,ellos la llaman "boing ball",porque creen que esa es la unica pelota que bota en el mundo,y al igual se piensan (o se pensaban,o nos querian hacer creer),que el amiga tambien era especial. Pero esa ridicula pelota roja y blanca,por muy "chachipiruli" que sea,no puede hacer nada que no hagan otras,lo mismo que el amiga no puede hacer nada que otros ordenadores no hagan, aunque los Pcs salgan mucho mas baratos.

Os dejo,voy a entrenar algo con las pesas para purificar mi cuerpo y mi espiritu. Y yo no tomo pegamento,que quede claro.
hankillo

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 3:20 pm
   Título del mensaje:

Ala, ya esta el señor este con uno más de sus muchos comentarios tan constructivos.Ahora resulta que tambien es perjudicial para ti que el logo de amiga sea una pelota , y si fuera una tia wena en bolas tambien la criticarias porqué el caso está en precisamente eso,CRITICAR, sea lo que sea.
Si tanto te aburres porque no entras en la web de los quesitos la vaca que rie y los denuncias por tener un logo de una vaca riendose o en la de las pipas facundo , que lo del toro muriendose se hace muy violento Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso

No me interesa lo mas minimo si vas al gimnasio ,algunos tambien vamos y no ponemos pancartas.A parte del cuerpo y del alma que dudo que tengas, deberias purificarte el cerebro.

PD:Despues de tanto criticar, que si la gente de amiga esto que si la gente de amiga lo otro, que si todo lo del amiga es una estafa, me hace coña que acudas aqui para intentar colarnos una tarjeta PPC que se ve bien deteriorada por cierto, por 300 napos.Aplicate el cuento de tu espiritu Pcerdo y vendela por lo que tu la comprarias , 30 o 50 euros .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkallatas

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 5:06 pm
   Título del mensaje:

Cuenta atrás 10,9,8 7......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 8:33 am
   Título del mensaje:

Hola:

Sinceramente, del logotipo de Amiga siempre me gusto el clásico de verdad, la marca multicolor que adornaba la A. Sonrisa

De todas formas el logotipo de Boing no es nuevo precisamente. No olvidemos que una de las primeras demos del Amiga fue una pelotita blanca y roja muy parecida (menos nítida) al logotipo actual.

No os rebajéis a insultar a nadie (os lo digo, tanto a unos como otros), si no le gusta al chaval, que le vamos a hacer, he visto mil logotipos peores que la pelotita de playa, y tampoco es para tanto.

Seguramente la próxima crítica será para el logotipo de MorphOS que es una mariposa azulada. Que por cierto no es de los peores que he visto, pero si a los desarrolladores de MorphOS les gusta, nos tenemos que fastidiar, dudo que lo cambien. Sonrisa

Hace no mucho ví una crítica en una Amiga.InFo, otro que se quejaba de la famosa G del logotipo de la revista, porque le parecía demasiado gay. Ya sabéis lo que dicen: "quien se pica, ajos come". Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
arkallatas

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:58 am
   Título del mensaje:

Bueno que le vamos ha hacer,,,
recuerdo que el logotipo de apple ...la manzana ..al principio no estaba mordida...y se la confundía con un ...TOMATE!!!!!! tras añadirle el mordisco se acabaron las confusiones ...por eso de que eva mordió la manzana,que sale en los libros de cuentos y fábulas.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 3:04 pm
   Título del mensaje:

En rigor, el primer logotipo de Apple era tan elaborado que se perdía en demasiado dibujo, después lo simplificaron.

La verdad es que poco a poco han ido simplificando muchos logotipos o marcas comerciales, muchas veces a algún diseño mas sencillo de representar. Y sino mirad la evolución del logotipo de Nokia, que feo era el condenado pez que tenía en sus inicios, o el de IBM que ha pasado por varios estados hasta llegar al logotipo actual. Probar a mirar mas logotipos, y no solo critiquéis unos pocos, hay demasiado "diseñador loco" que parece que se ha tomado un ácido antes de ir a cagar su "idea" y cobrarla a millón. No hay mas que ver algunos anuncios en televisión para darse cuenta de los slogan e historias tan estúpidos que hacen, que cuando no son absurdos te están llamando gilipollas para que compres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tpkshark

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:31 pm
   Título del mensaje:

hankillo:no tienes sentido del humor,hombre.Y sobre lo que dices de la ppc,estuve a punto de vendersela a tromax a precio de risa...pero el muy jeta queria llevarsela y "pagarme mas adelante".Luego me entere que el slince le hizo una torre al tromax,y no se si es que el buen hombre,slince,no la llego a cobrar nunca...o si es que tardo mas de 2 años en cobrarla.Pero eso es otro tema.Yo no voy a venderla por 30 o 50 euros,eso seria hacer el primo,pero empiezo a ver que dificilmente la vendere.Tampoco me voy a morir,que yo tengo mi sueldo fijo cada mes.Quiza se acerque el momento de romper todo lo que tengo de Amiga,ya vere.

Esto que he escrito es para reirnos,y punto.¿Acaso los de Martes y 13,Los morancos,Cruz y raya y muchos otros no vivian de hacer satiras de los famosos y criticas de las cosas? Pues yo estoy en mi derecho de burlarme del amiga,es una satira mas.Y no me digais que vengo a destruir,digo esto en un foro de pc,y casi nadie se enteraria de nada.Tambien reconozco que me gustaria que abrieseis mas los ojos,algunos.

Y sobre lo que dije que los diseñadores de la pelotita iban con pegamento....mmmmmmmmm,
pues como que no va muy desencaminado de la realidad.Esta tarde hable por telefono con el Xevious,y el me conto que petro txisnenco,en la radical party,tenia la cara y la expresion roja, como de haber bebido mucho ese mismo dia.Y encima no tenia ni puñetera idea cuando le preguntaban cosas,que no sabia nada del Amiga,y esto no se si se debia a su estado,o a que sencillamente lo unico que queria ese hombre era sacarnos los cuartos.Lo que si esta claro, es que nada de lo que prometio se cumplio.

No defendais tanto al Amiga,no se lo merece,y ahora lo digo en serio y de buen rollo.
Fernecho

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:54 pm
   Título del mensaje:

A mi me gustan los logos del Amiga, desde el primero asta la Boing Ball, y ahora tambien me gusta el del X1000, y me importa un piniemto si para crearlos, los diseñadores tenian que desayunar con tostadas untadas con Pegamento y Medio, cada uno que se estimule como mejor le venga en gana, ya sea adorando un PC con Win7 o fumandose un ScanDoubler, con o sin Flicker Fixer.
tpkshark

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:22 pm
   Título del mensaje:

Fernecho,tu punto de vista es respetable hasta cierto punto.Pero vamos,a mi del amiga me dan asco hasta los logos,al menos los modernos.Por algo sera.

Si mis criticas al amiga os parecen destructivas,fuisteis vosotros los que empezasteis con el fanatismo contra los peceros."Mira,ese es pecero" (pecero,palabra despectiva)."Antes muero que pecero (pues moriros si quereis)"."El pc es una mierda",etc,etc.Mirar lo que dijo Arkallatas en el post del "Commodore phoenix",si os apetece leerlo "Pues el Windows Xp es una caca",
el "Windows 7 es caca".A mi el cobarde del Crumb me ha dicho que,segun un amigo suyo "no hay nada peor que un ex-amiguero resentido",leido ayer mismo,o sea que aun seguimos con las mismas pamplinas anti-pc.El usuario o ex-usuario de amiga que nunca haya dicho chorradas por el estilo,que tire la primera piedra.Y yo no soy ni amiguero,ni pecero,ni gilipollero,estoy bastante hartito de los terminos "amiguero" o "pecero",años con lo mismo.

Pero joder,como os poneis porque yo me burle de un maldito logo.El amiga no es mas que un puto ordenador,coño.Y ni eso,porque lo que sale ultimamente no son mas que placas,y de amiga no tiene nada.El amiga de verdad murio hace 14-15 años.Y PUNTO.
Fernecho

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:09 pm
   Título del mensaje:

Bueno tpkshark, ami tambien me dan asco los caracoles en salsa verde !!!, sin embargo tengo amigos que cuando salimos de tapas, pues se zampan unas cuantas de caracoles adrerezados con una salsa parduzca-verdosa, que se parece mas a los mocos de un crio llorón con catarro, que a una deliciosa salsa al perejil, para gustos colores y para jardines flores.

Por otro lado es logico que que se pongan asi contigo , intenta hacer lo mismo por ejemplo en un foro de XBox 360, hablando de lo buena que es la PS3 y la porqueria que es la Xbox y sus usuarios, pues!!! pienso que no van a ser precisamente flores las que te van a echar, si repasas todas tus intervenciones, te daras cuenta que en todas hay alguna alusion despectiva al Amiga y o a sus Usuarios, asi que es normal que casi todos se pregunten, ¿ cual es en realidad la intencion de tus posts ? ¿ será acaso TROLLEO puro y duro ?, no se, pero ami no me parece logica tu forma de postear, si no te gusta el Amiga, ¿ por que sigues hablando de el ? , ¿ por que te metes en foros donde el amiga es bien visto ?, da la impresion que solo buscas jaleo.

Hoy por hoy el 100% de los que posteamos ( incluso aqui, creo ) tenemos PC, y algunos tenemos otros a mayores,Amiga 500, Amiga 1200, Atari ST, Commodore 64, MSX2, CPC, Specturm, Dragon32, MAC, Sam440ep Flex, PSP, Xbox 360, PS2, PS3 y en cuanto salga, el X1000.
arkallatas

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:02 pm
   Título del mensaje:

Pues yo solo veo trolleo puro y duro...a y por cierto el XP es una soberana MIERDA!!!!!!!!!! y ahora expongo porque lo es.
....Es un sistema operativo concebido sin respetar las mas minimas normas de como hacer un S.O. que se escribieron alla en los años 70(y mira que hace tiempo) ...con lo que uno se encuentra con cosas tan lamentables como el registro de windows (o como conseguir un puto caos)...el infame active X responsable de que sea un infinito coladero,de que carezca del mas minimo sistema de permisos y funcione por defecto en modo administrador ,y si pretendes usar una cuenta de usuario con permisos restringidos sea un puto infierno trabajar con el ....
Con un maravillosos sistema de ficheros NTFS que se FRAGMENTA y que necesita toda una particion primaria para el solo . De FAT 32 mejor no hablemos que me entra la risa floja...
Y bueno que se puede decir de un sistema operativo que SE DEGRADA por el simple hecho de usarlo....
es el unico S.O. moderno que existe que precisa de antivirus...debido a su deficiente diseño...por no hablar de la genial idea de incorporar el explorador de win en el nucleo del sistema ...o sea se cuelga el explorador y se cae todo jajajajajaja...
podriamos hablar largo y tendido de las DLLS , y sobre todo de active X ...componente responsable de que XP tenga vida propia y haga multitud de cosas sin el consentimiento del usuario...y asi podemos experimentar autenticos "momentos microsoft"...
Y edito un pc puede ser una gran maquina ...siempre y cuando no use windows ...en caso contrario es un gran hardware con una chapuza de S.O.
xevious

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:34 pm
   Título del mensaje:

Me encantan estos posts Muy feliz Bueno, sobre los logos, pues lo de siempre, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustaba el original, el que tenia forma de "V" multicolor, incluso me gustaba muchisimo "pero creo que nunca fué un logo" las letras de amiga que salian en el video promocional "vuelo alucinante con amiga" esas letras que ponia "amiga" en semi-curva y con una curva debajo de la palabra "amiga" a mi ese me gustaba mucho. Lo de la pelotita yo nunca le vi nada de especial, pero bueno, eso pasa con muchas otras cosas. Lo dicho a mi me gustan esos dos que he dicho.
Y ya veo que aqui no me pondre nunca de acuerdo con el amigo "arkallatas" Muy feliz Sigo diciendo lo mismo, por que lo he vivido. Demuestrame que el XP o el W7 son una soberana mierda como tu dices. Y como dije en otro post, debo ser el tio con la suerte mas grande del universo conocido, ya que a mi, no me ha dado problemas ni el XP ni Vista ni el W7 Muy feliz Ya no me sirven los comentarios de que esto es una mierda por que si. Eso ya es prehistorico. Otra cosa es que digas, el primer win que salió era una soberana mierda y el 95 tambien, ahí si que te daria la razón, pero por favor, el XP una mierda? "y mira que tiene años" el W7? A mi o me demuestras que otro OS es ENORMEMENTE superior o jamás me lo voy a creer. En la epoca del amiga, con el cuento de que los PCs eran una mierda, por culpa de eso "iluso de mi" me compre un MAC para no tener un PC, y bien escocido que salí, por gilipollas. Luego al tener un PC "con win98se" vi que la cosa no eran tan horripilante, ni desastrosa, ni todas las leyendas que se decian. Como digo, o tengo una mente privilegiada o soy el ser vivo con mas suerte del universo, del tiempo y de todas las dimensiones paralelas y planos de existencia superiores Riendo Saludos!
tpkshark

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:24 pm
   Título del mensaje:

Y dale el arkallatas con que el w7 y el xp son una mierda,¿a ti te pagan los de mac por hacer publicidad contra el windows?

Como veo que arkallatas y fernechos sois unos FANATICOS,pues no me he molestado en leer enteros vuestros mensajes.¿Que yo soy un troll?Mas troll es arkallatas,que aun siguen con el cuento de "windows mierda".Y Mas troll sois los fanaticos del amiga desde hace 200.000 años, llamando "pecerdos" y chorradas por el estilo a los usuarios de pc.

Lo que es una mierda todo lo que apesta a Amiga y a Mac,sinonimo de fanatismo, estupidez, no querer reconocer las cosas, y encima llamar troll cuando les dices 4 verdades.

Si,fernecho,si yo entrase en un foro de xbox a criticar,se picarian conmIgo,PERO BIEN QUE DURANTE AÑOS LOS ENFERMOS DEL AMIGA HABEIS ESTADO ATACANDO A LOS DEL PC,¿QUE NO TE ACUERDAS O QUE?

VIVA EL PC Y VIVA EL WINDOWS.

Ultima edición por tpkshark el Jue Feb 17, 2011 8:39 pm; editado 1 vez
tpkshark

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:36 pm
   Título del mensaje:

Los fanaticos del amiga teneis el cerebro lavado,el veneno en la sangre,os dicen cuatro verdades y contestais con chorradas y con mentiras,no reconoceriais nunca la verdad ni aunque os estuviesen matando,ME TENEIS HARTO CON VUESTRAS CHORRADAS.VUESTRO FANATISMO ES TAN ENFERMIZO COMO CUALQUIER TIPO DE FANATISMO RELIGIOSO, POLITICO,DEPORTIVO,FUTBOLISTICO,ETC.

Aplaudo a los pocos usuarios o ex-usuarios de amiga que no tienen la tonteria que tienen muchos,que tiene merito,porque como dijo Toni Pomar (programador de un emulador de spectrum para Amiga),EL AMIGA PARECE UNA SECTA.

PORQUE ES UNA SECTA.
hankillo

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:22 pm
   Título del mensaje:

Ahora resulta que no te puede gustar algo, o sentir cariño por una maquina que enseguida te tachan de fanatico, que bonita forma de pensar y que constructiva Electrificado

Los que teniamos Amiga hace años solo defendiamos una realidad, que era la superioridad absoluta de la maquina de commodore frente al Pc , de eso no creo que nadie tenga dudas, eso no es fanatismo.Yo ahora solo puedo decir que el Pc ,por logica evolutiva es una maquina mucho mas potente, rapida y actualizada que el Amiga , pero yo no diria que mejor, ya que su diseño sigue estando basado en esa basurilla que invento IBM alla por el año 82.

Lo del PC Vs Amiga ya es una guerra muerta y pasada, que no tiene sentido seguir con ella porque todo el mundo ya sabe quien gano(aunk no merecidamente).El caso es que yo no veo a usuarios del amiga entrando en webs de otras maquinas expresamente para ponerlas a parir y a sus usuarios tambien.Algunos deberian de entrar en foros donde la gente comparta sus aficciones y pensamientos y no entrar en sitios donde no pintan nada y lo unico que hacen es crear mal ambiente.Si yo fuera el administrador ,alguno ya hacia tiempo que lo hubiera largado de aqui.

PD .Se ruega a la gente falsilla que exponga sus opiniones publicamente en el foro y no mande privados
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: