Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Boing ball,manzana podrida,y el pegamento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xevious

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:24 pm
   Título del mensaje:

La pena es lo que pasó. El amiga se estancó allá por el 92-93 y ahí se quedó. Yo viví al 100% toda la epoca del a500 a2000 a1200 a4000. Es cuando más he disfrutado en el mundo de la informartica. Con el a500 con los juegos allá por el 86 87 88. Luego con la llegada del 1200 y lo asequibles que eran los hds ide, disfruté como un enano haciendo cosas en 3d y usando el Scala. El amiga no tenia rival, incluso por el 92 93 se podia codear perfectamente con cualquier pc. Quizas le faltase potencia de cpu, pero se veia compensado por el resto del sistema que "machaba"a cualquier pc, por no decir humillarlo. Luego, pues nada, como todo, sino se actualiza los demas avanzan y pasa lo que pasa. Eso si, mis años de disfrute con el amiga no me los quita nadie, ni psxs ni psx2 ni nada de lo nuevo. Que lo que hay ahora es para cagarse de lo bueno que es? si, pero igual es por la edad, "soy del 74" pero la epoca del amiga que viví fue gloriosa y siempre tengo buen recuerdo, y como yo, supongo que habran muchos más, o eso espero! Saludetes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:50 am
   Título del mensaje:

xevious escribió:
Me encantan estos posts Muy feliz Bueno, sobre los logos, pues lo de siempre, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustaba el original, el que tenia forma de "V" multicolor, incluso me gustaba muchisimo "pero creo que nunca fué un logo" las letras de amiga que salian en el video promocional "vuelo alucinante con amiga" esas letras que ponia "amiga" en semi-curva y con una curva debajo de la palabra "amiga" a mi ese me gustaba mucho. Lo de la pelotita yo nunca le vi nada de especial, pero bueno, eso pasa con muchas otras cosas. Lo dicho a mi me gustan esos dos que he dicho.
Y ya veo que aqui no me pondre nunca de acuerdo con el amigo "arkallatas" Muy feliz Sigo diciendo lo mismo, por que lo he vivido. Demuestrame que el XP o el W7 son una soberana mierda como tu dices. Y como dije en otro post, debo ser el tio con la suerte mas grande del universo conocido, ya que a mi, no me ha dado problemas ni el XP ni Vista ni el W7 Muy feliz Ya no me sirven los comentarios de que esto es una mierda por que si. Eso ya es prehistorico. Otra cosa es que digas, el primer win que salió era una soberana mierda y el 95 tambien, ahí si que te daria la razón, pero por favor, el XP una mierda? "y mira que tiene años" el W7? A mi o me demuestras que otro OS es ENORMEMENTE superior o jamás me lo voy a creer. En la epoca del amiga, con el cuento de que los PCs eran una mierda, por culpa de eso "iluso de mi" me compre un MAC para no tener un PC, y bien escocido que salí, por gilipollas. Luego al tener un PC "con win98se" vi que la cosa no eran tan horripilante, ni desastrosa, ni todas las leyendas que se decian. Como digo, o tengo una mente privilegiada o soy el ser vivo con mas suerte del universo, del tiempo y de todas las dimensiones paralelas y planos de existencia superiores Riendo Saludos!

Pues si caballero XP es una puñetera chapuza...
que sucede en XP cuando instalas y desisntalas demasiadas aplicaciones???? no hace falta decirlo..
¿que sucede cuando visitas ciertas paginas?...que por arte de magia te aparecen barras de herramientas adicionales en el navegador...valla valla.
Que sucede cuando configuras una red domestica y la abres al dia siguiente?..que lo mas probable es que se haya desconfigurado...a lo mejor tienes suerte y dura unos dias mas ...pero siempre lo hace.
¿que sucede cuando el antivirus detecta un malvare que se a colado (solo por eso es una PUTA MIERDA) y no puedes quitarlo? ...a claro salvar las cosas y format C: genial.

Que sucede cuando desisntalas un programa y se borra una MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!! de dll y de repente dejan de funcionar unas cuantas cosas criticas!! ,porque el sistema de instalacion-desisnstalacion de windows es una puta chapuza.? sin comentarios...
que sucede simplemente cuando win esta funcionando simplemente durante un par de años???...pues que se degrada y cada vez va mas lento,leennto,leeeennntoooo...hasta que se vuelve desesperante y solucion...format C: ...la solucion magica.
No te explico el problema que representa un format C: cuando hay un linux instalado en otra particion...windows (cualquier version) necesita SI O SI la particion primaria para escribir su MBR ..y machacara cualquier otro arranque que haya en el disco incluido el grub de linux (para el que no lo sepa es el selector de arranque de linux y sirve para que puedas elegir si arrancas con linux o con win) .........asi ole porque yo lo valgo a machacar el grub!!!!...y hala si hay un Linux o cualquier otro S.O. en otra particion a tomar por culo...

Que sucede cuando simplemente tienes muchoooosss programas instalados (esto en ningun otro S.O. del mundo mundial representa problema alguno) ..pues que tarda una eternidad en arrancar Con sus putos globitos de mierda ...otra eternidad en hacer cualquier cosa..y que acabas hasta los güevos de la puta ralentizacion...y claro si quitas los programas (lamentable solucion digna de autenticos orates) el registro de windows (si, esa maravilla de organizacion de sistema propia de retrasados) sigue lleno de mierda (megamaravilla de instalador -desisntalador de win) y no arreglas nada...
Podria seguir hasta aburrirme..pero mira ...

Amiga OS fue bueno , su ultima version sigue algo anticuada ,pero podria volver a ser bueno si se ponen las pilas ...
Morphos (yo no lo e provado) dicen que es bueno...en los videos que e visto se le ve rapidisimo ,corre programas de amiga y tambien tiene funciones propias de un S.O. moderno (internet pelis,musica mp3 etc...)yo lo veo con futuro. Aparte es soltfare libre (que no gratis)...

Mac OS las versiones del 6 al 8.6 fueron razonablemente decentes ...las versiones 9x fueron un autentico articulo de broma ..obligando a apple a cambiar precipitadamente a OS X ...que en sus 2 primeras versiones 10.1 y 10.2 tambien dejaba bastante que desear ,en la version 10.3 (panther) la cosa cambió mucho y es un buen S.O. a dia de hoy. para mi gusto.
Linux (yo uso UBUNTU ,tambien e usado FEDORA) es muy superior tecnicamente como S.O. a WINDOWS (a cualquier version) , su talon de aquiles son los programas realmente profesionales y los juegos comerciales ...En el momento en que eso cambie win ...o mejora un 1000% o se va al garete por inferioridad manifiesta...como dirian en boxeo.
Bueno y Win 7 es algo asi como OS X 10.4 tiger de hace 4 años ...o como UBUNTU 7.04 de esas fechas mas o menos... tecnicamente a años luz por detras de OSX 10.6 o de UBUNTU 10.10 .4 y gastando el triple de recurso (de RAM y CPU) .... ademas teniendo en cuenta que estan a punto de salir versiones nuevas de estos S.O. ..o sea es casi una antigualla el pobre.
AMEN!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:39 pm
   Título del mensaje:

He arreglado mogollon de pcs por culpa de que el xp ha pasado por todo eso que describe arkallatas pero por otro lado a mi no me ha pasado, al menos no tan radical, tambien pienso que depende mucho del usuario aunque problemas, de una manera u otra, todos los oses los tienen, lo que no veo bien es que impongamos que si esto es una mierda si o si, cada uno tiene derecho a opinar pero creo que tenemos que respetarnos los unos a los otros, tampoco veo bien que cosas que son evidentes las neguemos por simple cabezoneria, pasion, radicalismo o como querais llamarlo y ademas sin fundamentos. A mi win nunca me ha gustado pero con win 7 no estoy descontento, el amigaos4x y el mos para mi son la caña, (tengo los dos), a falta de hard estandar y precios coherentes. Ubuntu tb me gusta bastante, hace años que lo uso.
xevious

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:38 pm
   Título del mensaje:

arkallatas escribió:

Pues si caballero XP es una puñetera chapuza...
que sucede en XP cuando instalas y desisntalas demasiadas aplicaciones???? no hace falta decirlo..

Pues que las instalas y desinstalas, no veo que problema hay. Nunca he tenido problemas en ese aspecto, sigamos..

arkallatas escribió:
¿que sucede cuando visitas ciertas paginas?...que por arte de magia te aparecen barras de herramientas adicionales en el navegador...valla valla.

Tampoco me ha pasado nunca eso. Que clase de paginas visitas? mira que he metido en paginas a cual mas rara imposible, y nunca me han aparecido barras de herramientas adicionales. Siempre uso Firefox. Si te salen barras y cosas similares es por que te dara por clickar en ciertos sitios que se ve a leguas que te van a colar algo, o que te descargues .exe de paginas, vamos es que quien no ve eso es ciego. Sigamos...

arkallatas escribió:
Que sucede cuando configuras una red domestica y la abres al dia siguiente?..que lo mas probable es que se haya desconfigurado...a lo mejor tienes suerte y dura unos dias mas ...pero siempre lo hace.

Pues a mi no me ha pasado nunca. Desde hace años que uso una red domestica por que tengo varios pcs, y para pasar o ver cosas de uno a otro es muy comodo. Jamás se me ha desconfigurado ni he tenido problemas de ningun tipo, ni en XP ni en Vista ni en W7, ni teniendo diferenctes versiones del win en cada PC. Debo ser muy afortunado que en mas de 8 años no me haya pasado. Sigamos..

arkallatas escribió:
¿que sucede cuando el antivirus detecta un malvare que se a colado (solo por eso es una PUTA MIERDA) y no puedes quitarlo? ...a claro salvar las cosas y format C: genial.

Si se mete un malware es por culpa del usuario, no del win. Si no haces cosas gordas, o instalas cosas de dudoso origen, o bajarse .exes del emule o similares, si no haces eso nada de malwares. Ahora, si no tenemos idea de nada e instalamos mierdas y pijadas, pues pasa lo que pasa. Sigamos...

arkallatas escribió:
Que sucede cuando desisntalas un programa y se borra una MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!! de dll y de repente dejan de funcionar unas cuantas cosas criticas!! ,porque el sistema de instalacion-desisnstalacion de windows es una puta chapuza.? sin comentarios...

Pues como digo, debo tener suerte. Jamás me ha pasado eso que dices. Desinstalo programas, se borra lo que se tiene que borrar y listos, donde está el problema? y de programas tengo bastantes de instalados, lo mismo que juegos. Sigamos...

arkallatas escribió:
que sucede simplemente cuando win esta funcionando simplemente durante un par de años???...pues que se degrada y cada vez va mas lento,leennto,leeeennntoooo...hasta que se vuelve desesperante y solucion...format C: ...la solucion magica.

Aquí te doy la razón a medias. Con el XP es verdad que a medida que pasa el tiempo, segun si instalas mas cosas, tarda mas en arrancar, pero digo que tienes razon a medias por que eso depende del usuario. Si instalas mierda y mas mierda siempre acaba pasando eso. Por mi parte he llegado a tener un xp 2 años largos instalado, y si que tardaba más en arrancar, pero no a los extremos que dices tu. Seguramente por que no instalo mierda ni programas cutres ni me meto en paginas raras etc etc. Eso si, el W7 a mi me arranca rapidisimo, y llevo un poco más de 1 año con el y no tengo el "problema" que tenia el XP. pero bueno, sigamos...

arkallatas escribió:
No te explico el problema que representa un format C: cuando hay un linux instalado en otra particion...windows (cualquier version) necesita SI O SI la particion primaria para escribir su MBR ..y machacara cualquier otro arranque que haya en el disco incluido el grub de linux (para el que no lo sepa es el selector de arranque de linux y sirve para que puedas elegir si arrancas con linux o con win) .........asi ole porque yo lo valgo a machacar el grub!!!!...y hala si hay un Linux o cualquier otro S.O. en otra particion a tomar por culo...

Aqui no te puedo decir nada. Mas que nada por que no he usado linux "solo lo he usado virtualmente por mera curiosidad" pero sabiendo que existe ese problema, pos instala el ubuntu o lo que quieras en otro hd, y al instalar el win quita el hd del ubuntu, yo que se, a mi eso me da lo mismo. Ademas, si tanto "odias" el win, por que lo instalas? pero bueno, que yo aqui no veo problema alguno. Sigamos..

arkallatas escribió:
Que sucede cuando simplemente tienes muchoooosss programas instalados (esto en ningun otro S.O. del mundo mundial representa problema alguno) ..pues que tarda una eternidad en arrancar Con sus putos globitos de mierda ...otra eternidad en hacer cualquier cosa..y que acabas hasta los güevos de la puta ralentizacion...y claro si quitas los programas (lamentable solucion digna de autenticos orates) el registro de windows (si, esa maravilla de organizacion de sistema propia de retrasados) sigue lleno de mierda (megamaravilla de instalador -desisntalador de win) y no arreglas nada...
Podria seguir hasta aburrirme..pero mira ...

Pues te repito lo mismo de antes. A mi eso no me ha pasado nunca en tantos años que uso win. Ni globitos "que aun no se que son" ni eternidades en arrancar "en xp tardaba un poco mas con los años, pero solo un poco" No se, yo nunca he tenido esos problemas y con el W7 aun menos, te lo creas o no, el W7 gestiona la memoria de maravilla, incluso en un pc "limitado" va mucho, pero mucho mejor el w7 que el xp. Sigamos...

arkallatas escribió:
Amiga OS fue bueno , su ultima version sigue algo anticuada ,pero podria volver a ser bueno si se ponen las pilas ...
Morphos (yo no lo e provado) dicen que es bueno...en los videos que e visto se le ve rapidisimo ,corre programas de amiga y tambien tiene funciones propias de un S.O. moderno (internet pelis,musica mp3 etc...)yo lo veo con futuro. Aparte es soltfare libre (que no gratis)...
.

Yo del amiga os nunca me quejaré. Rapidismo, multitarea y consume 0. Solo que está "anticuado" pero funcionar funciona de maravilla.

arkallatas escribió:
Mac OS las versiones del 6 al 8.6 fueron razonablemente decentes ...las versiones 9x fueron un autentico articulo de broma ..obligando a apple a cambiar precipitadamente a OS X ...que en sus 2 primeras versiones 10.1 y 10.2 tambien dejaba bastante que desear ,en la version 10.3 (panther) la cosa cambió mucho y es un buen S.O. a dia de hoy. para mi gusto.

Yo usé el macos, tanto el classic como el X. No es que fuera mal, pero no se adapta a mis necesidades. No digo que sea una mierda, simplemente yo no me siento nada comodo con el, y viniendo del amiga lo noté muchisimo. Al pasarme al PC-WIN me encontré mucho mas a gusto, lo mas similar a cuando usaba el amiga.

arkallatas escribió:
Linux (yo uso UBUNTU ,tambien e usado FEDORA) es muy superior tecnicamente como S.O. a WINDOWS (a cualquier version) , su talon de aquiles son los programas realmente profesionales y los juegos comerciales ...En el momento en que eso cambie win ...o mejora un 1000% o se va al garete por inferioridad manifiesta...como dirian en boxeo.

Cada uno uso lo que cree conveniente, pero yo tan solo te digo que win seguira siempre por encima de todo lo demas. Simplemente por tener taaaantos usuarios. Te gustará o no, pero la realidad es esa, y como digo, el w7 va muyyyy bien.

arkallatas escribió:
Bueno y Win 7 es algo asi como OS X 10.4 tiger de hace 4 años ...o como UBUNTU 7.04 de esas fechas mas o menos... tecnicamente a años luz por detras de OSX 10.6 o de UBUNTU 10.10 .4 y gastando el triple de recurso (de RAM y CPU) .... ademas teniendo en cuenta que estan a punto de salir versiones nuevas de estos S.O. ..o sea es casi una antigualla el pobre.
AMEN!

Yo no se si está a años luz o no, me da igual eso. Solo te puedo decir que eso de que el W7 consume tantos recursos es falso. Y Gogeta te lo puede demostrar. En un pc muy muy simple el W7 va mucho, pero mucho mejor que el xp, consume muchisima menos memoria y va mucho mas suelto. Así que no me vale todo eso que dices.

Yo no digo que el macos, el ubuntu y otros sean una mierda, simplemente digo que para mi, para mi uso diario no me sirven. Así que sigues sin poder demostrarme nada. Tambien paso de meterme en el rollo ese de las "extensiones" del macos, eran muy divertidas, y puestos a decir cosas, que no lo haré, el tema de los Iphone es para darles de "gorrazos" a los de apple, son unos vendemotos en ese aspecto. Existen otras marcas mucho mas buenas que ofrecen mucho mas y a mejor precio, pero eso ya son otros temas que tampoco vienen a cuento.

En fin, si para ti el win es muy malo, pues sigue pensando eso. Yo lo tengo muy claro. Tan claro como en su tiempo el amiga era muy superior al pc y se podia demostrar humillandolos con los juegos y para humillar más, ver como iba el amigaos en multitarea real y con una cpu a pocos mhz y ver un pc con los primeros win, simplemente era para llorar de risa. Y tambien era divertido humillar a los maqueros con el "shapeshifter" Ver como un ordenador los emula sin despeinarse y encima mas rapido, pues imagina la cara que ponian "hablo de lo epoca de los mac con 68k, claro" Saludetes!

Edito: Por si queda alguna duda, que conste que no estoy en contra de usar un sistema u otro, es más, yo aprendí a usar el macos, y siempre es bueno saber cosas, y me encanta hablar de estos temas Muy feliz

Ultima edición por xevious el Vie Feb 18, 2011 4:58 pm; editado 1 vez
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 3:54 pm
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
He arreglado mogollon de pcs por culpa de que el xp ha pasado por todo eso que describe arkallatas pero por otro lado a mi no me ha pasado, al menos no tan radical, tambien pienso que depende mucho del usuario aunque problemas, de una manera u otra, todos los oses los tienen, lo que no veo bien es que impongamos que si esto es una mierda si o si, cada uno tiene derecho a opinar pero creo que tenemos que respetarnos los unos a los otros, tampoco veo bien que cosas que son evidentes las neguemos por simple cabezoneria, pasion, radicalismo o como querais llamarlo y ademas sin fundamentos. A mi win nunca me ha gustado pero con win 7 no estoy descontento, el amigaos4x y el mos para mi son la caña, (tengo los dos), a falta de hard estandar y precios coherentes. Ubuntu tb me gusta bastante, hace años que lo uso.

Pues yo me harte de ser el servicio tecnico gratuito de esa KK ...en cuanto les dije que o se ponian linux o que fueran al tecnico me empezaron a tratar de cabron...
A todo colega que se pilla un PC ya se lo digo si te pones win no quiero saber nada del pc ...si se jode lo llevas al tecnico..
Con unas cuantas clavadas de 60-70 euros se les va el "no sabre usarlo"...
Edito ...para tpksark
Se busca troll diplomado:
http://sandmanvm.wordpress.com/2011/02/13/se-busca-troll/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 7:41 pm
   Título del mensaje:

Al margen de que estos foros tratan sobre temáticas relacionadas con Amiga. Me gustaría añadir un pequeño inciso genérico a todas las plataformas.

Da igual lo seguro o inseguro que sea un sistema operativo, lo malo o bueno que sea. Lo que puedo decir al respecto es que el usuario también tiene mucho que ver con como trata el equipo.

Cierto es que muchos usuarios de "varias plataformas" actuamos de servicio técnico no autorizado (yo mismo lo hago en todas las que manejo, sean de familiares, amigos, conocidos o incluso desconocidos). Pero lo cierto es que sea Windows, OS X, AmigaOS, Linux o demás sistemas, por mucha seguridad, si el usuario permite que entre cualquier cosa, no te servirá para nada esa seguridad. Es como poner una gran puerta con combinación, y dejarla siempre abierta.

Tengo usuarios a los que yo mismo les he instalado el sistema operativo en sus máquinas y puesto en condiciones el ordenador, y unos duran perfectamente durante años con una mínima administración (y porque soy un poco cabezón y tikismikis para ello, mas que nada para que en el equipo no se ralentice en exceso, ya que no son ordenadores último modelo, por lo general), y sin embargo otros que cada x tiempo hay que reinstalar el equipo, limpiarlo de cosas raras, spyware, virus, rootkits, programas que fallan o se comportan raro, etc. El usuario por lo general tiene bastante que ver con lo que al final funcione bien o mal el equipo.

Cierto es que muchos usuarios se compran un ordenador y no miran este aspecto hasta que empiezan a darse cuenta de que se les rompe mas de la cuenta, que se meten cosas raras solos al navegar por cualquier parte (y no solo "páginas guarras" como todos tendemos a creer, a veces poniendo las chorradas de cosas para programas de mensajeria), etc.

Muchos directamente pasan, son capaces de comprarse otro ordenador o irse al "pringao how-to" mas cercano. Otro son mas cuidadosos y aprenden con el tiempo, se molestan en ello, preguntan pero solo una vez hasta que comprenden que deben hacer y que no, pero esto no siempre es así.

Muchos hemos ido aprendiendo con el tiempo a manejarnos y a saber lo que cuesta tener un equipo personalizado, la de horas que se tira uno haciendo una cosa, arreglando otra, o configurando, y eso pasa en "todos los ordenadores con todos los sistemas".

Por otra parte, no hagáis otra gran escalada de adjetivos y calificativos de troll-sectas, por favor, o tendré que empezar a moderar mas este hilo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xevious

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 7:54 pm
   Título del mensaje:

Completamente de acuerdo. Dale el ordenador-sistema mas robusto a quien no tiene ni idea.. en menos de 1 dia se lo carga, y eso esta mas que demostrado xD Y las consolas por que no se puede, que sino, tambien se las cargan. En la epoca que yo tenia mac, a mi no me pasó nada raro, pero otro compañero, aun no se como lo hizo, se cargó todo el sistema de un imac, sigo sin saber como, pero lo hizo. Y historias similares todos las conocemos. Pero bueno, tambien es entretenido hablar de estos temas, siempre y cuando no se llegue a insultos y cosas similares.

Saludetes .
arkallatas

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 8:14 pm
   Título del mensaje:

Bien seamos francos ...dale un windows a un novato....99% de posibilidades de que tengas que formatear en un par de meses....
Ponle un Linux o un OS X a un novato....99% de posibilidades de que te llame por no saber hacer algunas cosas...1% de posibilidades de que tengas que formatear...
Como este construido un sistema SI IMPORTA.
por cierto la unica forma de que un novato joda OS X es renombrando su carpeta de usuario ....al arrancar la siguiente vez no la encuentra y se queda en pantalla azul sin iconos ni nada....En Linux ni se me ocurre como podria hacerlo...cualquier intento de borrar algo del sistema da "acceso denegado"...

Si se cargo OS 9 ...bueno este se rompia solo...no necesitaba ayuda.
por cierto este emulador corre OS clasic en todas las plataformas.
http://sheepshaver.cebix.net/
Si no os aclarais para descargarlo tambien esta en softonic.
xevious

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:48 am
   Título del mensaje:

Bueno, ya veo que es hablar con una pared, ya que no me das ningun razonamiento logico y quieres tener la razon si o si, cuando en realidad yo solo te pedia que me demostraras eso de win=kk. Yo tengo muy claras mis ideas y no se las voy a imponer a nadie. Basicamente seguia este hilo para ver si se podia debatir con logica este tema, pero ya veo que no. Todos los "maqueros" y "linuxeros" que conozco me saliis siempre con lo mismo que me has estado diciendo en este hilo, pero luego son incapaces de demostrarmelo, así que por mi parte doy el tema por zanjado. Saludetes Muy feliz
tpkshark

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 12:00 pm
   Título del mensaje:

Estoy de acuerdo en algunas cosas que se han dicho,sobre todo en lo que dicen Xevious e ignavago,en el punto que dice que los sistemas operativos,cuando dan problemas,es culpa del usuario en la inmensa mayoria de los casos.Por lo tanto,arkallatas,aplicate el cuento y deja de llamarme troll,porque por lo que cuentas,te pasan cosas con el windows que a otros no nos han pasado nunca.Algunas cosas que dices a mi no me ocurrieron ni cuando era novato con el windows 98 se,asi que algo habras hecho mal.

Yo,personalmente,reconozco que el Workbench 3.1 tenia sus ventajas y era comodisimo de manejar,porque yo use el 3.1 hasta que me cambie al pc.Claro que es desfasado,pero eso de poder apagar el ordenador pulsando el boton a la torre es un ejemplo de lo comodo que es. Pero de todas maneras,el pc se ha impuesto por meritos propios,hoy casi todo el mundo tiene pc,y con win tienes todo el soft que quieras,original o pirata,me da igual.Y tiendas por todas partes,que ya antes de que yo me fuese del amiga,¿a donde ir si necesitabas un recambio?

Y si,xevious,a los del mac con el cuento del iphone es para darles de gorrazos.Ahi se demuestra que van a sacar los cuartos de mala manera a los que se creen mas guays por tener esas chorradas.Yo recuerdo a 3 tios en la terraza de un bar,cerca de la UPC,y uno tenia un ipad,le dije algo a ese del ipad y el tio se lo escondio como si tuviera miedo de que se lo fuera a robar.Fue una estampa curiosa.Mac para mi,es un timo de lo caro que es,no lo digo por ofender,meteos en la web de pc componentes,y vereis que los ordenadores,los netbooks, los portatiles y los ordenadores todo en uno de Mac,son muchisimo mas caros que los demas.
Mac es una marca,un diseño,que se paga,y hay gente que lo compra porque se creen mas chupiguays,claro que son libres de hacerlo si quieren,pero es asi.Es como si yo me compro unas zapatillas para correr Nike en lugar de unas Kalenji que venden en decathlon:hacen lo mismo,pero la marca "guay" se paga mas.Y en algunos clubs de atletismo siempre habia el tipico lumbreras que presumia de sus nike o de sus reebok...pero tus zapatillas iban igual de bien y tu te ahorrabas mas pasta.Lo mismo pasa con Mac,en fin,pero con menos soft el mac.

Hankillo:si es verdad que la guerra amiga-pc esta acabada,entre otras cosas porque el amiga fue claramente derrotado,o autoderrotado,segun se mire.Pero difiero en eso de que el pc vencio injustamente,porque no hay mas que comparar los precios.El que merece ganar la batalla del mercado es el que te ofrece un buen producto a menor precio y decide sacrificar beneficios para vender mas unidades,los del amiga (o seudoamiga,porque despues de Escom amiga murio),te pegan unas clavadas que te cagas por cualquier pieza,y es justo que con actitudes la cosa haya acabado asi.
amiguerux

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 5:18 pm
   Título del mensaje: Los trolls

Os dejo un enlace a wikipedia sobre los Trolls

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Soluciones y alternativas

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’).

Ultima edición por amiguerux el Sab Feb 19, 2011 8:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arkallatas

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 5:41 pm
   Título del mensaje:

xevious escribió:
Bueno, ya veo que es hablar con una pared, ya que no me das ningun razonamiento logico y quieres tener la razon si o si, cuando en realidad yo solo te pedia que me demostraras eso de win=kk. Yo tengo muy claras mis ideas y no se las voy a imponer a nadie. Basicamente seguia este hilo para ver si se podia debatir con logica este tema, pero ya veo que no. Todos los "maqueros" y "linuxeros" que conozco me saliis siempre con lo mismo que me has estado diciendo en este hilo, pero luego son incapaces de demostrarmelo, así que por mi parte doy el tema por zanjado. Saludetes Muy feliz

Mira estoy harto lo pongo por ultima vez..
1 Un S.O. que necesita un antivirus es una MIERDA.
2 Un S:O. que necesita un firewall de terceros es una MIERDA.
3..Un S.O. que no elimina todos los ficheros de un programa cuando lo desinstalas (dlls y registro) es una MIERDA .
4 Un S:O. que fragmenta el disco duro es una MIERDA.
5..Un S.O. que necesita toda la particion primaria exclusivamente para el es una MIERDA.
6...un S.O. que contiene un atentado contra las mas elementales normas de seguridad como es ACTIVE X ...sin comentarios.
7..un S.O. que te pone por defecto en modo administrador (XP)con todo el peligro que eso conlleva ..si al menos fuera un S.O. de los 80 lo entenderia...
como nunca vamos a estar de acuerdo yo acabo aqui ...ya te digo acabe harto de ser el servicio tecnico gratuito de colegas FACEBOOK-MESSENGUER -DEPENDIENTES....a los que les e metido un UBUNTU ya solo me han llamado para saber como hacer cosas ...no por poltergueist ni lentitudes....y los que han querido seguir con win que le paguen al tecnico...
xevious

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 8:16 pm
   Título del mensaje:

Como dije antes, por mi es tema zanjado, y no voy a echar mas agua al gremlin. Saludos Riendo
tpkshark

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 8:16 pm
   Título del mensaje: Re: Los trolls

Personalmente yo creo que un OS es malo si el ordenador vale un paston y encima tiene poco software.Ya lo dije en el post correspondiente:si el commodore phoenix saliese,se confirmase que admitiese windows,y tuviera un precio aceptable,igual me pillaria uno.Pero es que los Mac nuevos mas baratos rondan 1400 euros,y como que no.Eso es mucha pasta para mi,con crisis o sin crisis.

¡Que salga el commodore phoenix!¡Y que el mas basico no pase de 500 euros! ¿Pido mucho?
fermix

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 10:51 am
   Título del mensaje:

El ordenador no es malo, el malo es el usuario. Yo tengo el xp instalado desde hace 2 años y no tengo problemas de ningun tipo, solo instalo programas freeware y nada descargado de redes emule, torrent y demas. El record de años usando un sistema operativo se lo lleva amiga os 3.1 y tengo que decir que a dia de hoy es lo mejor que he usado poniendolo en su contexto, año 1992.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: