| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AMSMAN

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 67 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 1:04 pm Título del mensaje: AMIGA online games |
|
|
Para no perder la costumbre, abro este nuevo post con una web curiosa que he encontrado en amiga.org, donde preguntan por ella. Al grano, la web es esta:
http://amigaonline.forumactif.net/
No sé si lo he entendido mal, pero es como si pudieras jugar en los juegos del amiga multijugador descargándolo, y después simplemente quedando con alguien de sus listas y jugar a la par con él.
No sé cierto si es un emulador.. un juego retocado para que vaya en pc.. o algo así.
Me he registrado para ver si podía ver cosillas, pero luego pide que te presentes para seguir adelante, y bueno que lo he dejado por vaguería.. mm.. ey!, si aquí tenemos al mejor vago! igna te hace probarlo?
Si conseguís algo avisar y a lo mejor nos apuntamos más peña. Por otro lado en amiga.org algunos users comentan que no es de fiar el site. _________________ Antes muero que p0... y me morí ...
_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _ |
|
|
 |
gogeta

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizas asea como el sensible world of soccer de sensiblesoccer.de que es el de amiga en adf con una version especial del winuae con kaillera integrado que es lo que hace posible el juego online. _________________ Pixa, pásate por aMiGaTrOnIcS ;P
 |
|
|
 |
|
|