Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Mis disculpas para tpkshark

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackepc

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:29 am
   Título del mensaje: Mis disculpas para tpkshark

Tpkshark por un lado decirte que al igual que tu no todos entramos todos los días a este foro.
En mi caso algunas temporadas entro más que otras pero no es lo normal entrar todos los días. Con esto quiero decir que cuando vi tu respuesta a una respuesta mía en el hilo en el que hablabas de que te parecia caro x producto llevaba un tiempo sin entrar y mi sorpresa fue que no pude responderte.

El motivo de responderte en otro hilo fue porque no parecías respetar que no pensase como tu y aquel hilo estaba cerrado.

De nuevo nos han cerrado el hilo y no parece que arreglemos nada si no lo hablamos.

Quiero que sepas que "Te doy la razón" en cuanto a que aquel producto era caro y que te pido disculpas si te he ofendido en algún momento en algún comentario.

Te doy la razón por que entre otras cosas no quiero ningún martillazo en la cabeza y has conseguido meterme miedo en el cuerpo.

Por cierto, no me amenaces por privado:

Creo que ha sido un error tratar de conversar contigo y por tanto tratare de evitarlo en un futuro.
No es mi intención seguir con esto eternamente pero al igual que tu creo que tengo derecho a responderte, defenderme, ... etc...

Admito que puedes pensar que se trata de meter cizaña o de "malmeter" en asuntos de poca importancia pero no es esa la intención.

Saludos y buena suerte en la vida. "Que tengas un buen día tpkshark. "
Fernecho

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:58 pm
   Título del mensaje:

A mi tambien me ha amenazado, tendre que ir al gimnasio para ponerme en forma.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xevious

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 6:09 pm
   Título del mensaje:

Ostras Fernecho, he mirado la imagen y veo que eres del Barça. Un punto a tu favor! Riendo
Fernecho

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 6:42 pm
   Título del mensaje:

xevious escribió:
Ostras Fernecho, he mirado la imagen y veo que eres del Barça. Un punto a tu favor! Riendo

Jaaajajajaaa!!!, desde siempre, Culé hasta la medula Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: