Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

La primeras donaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:21 am
   Título del mensaje: La primeras donaciones

Hola a todos:

Las primeras donaciones llegaron el mismo día que puse el botón. ¡Gracias! Riendo

He visto que los gastos de tramitación parecen cobrarlos en esas mismas donaciones, es decir que lo que puse en la página de información de Encanta parece que no lo entendí bien, yo creí que era al revés (que lo hacian en vuestra cuenta). Así que de el dinero donado yo recibo eso menos el coste de la tramitación.

Esto tendré que corregirlo para la actualización del mes que viene, en la página de ayuda de donar.

Por otra parte: ¿veis bien que aparezca una tabla con las donaciones realizadas y por quien? (poner el nombre o apodo, o lo que creáis conveniente, la cantidad donada y una especie de "bote" de lo que hay?.

Quizás hasta pudiera poner lo que cuesta la parte de servidor/alojamiento que estoy pagando, para que hubiera datos mas transparentes a todos vosotros (sobre todo a los donadores).

¿Creéis que sería interesante?

¿O que sería una cosa de estas por las que pelearse? (tipo "yo he donado mas que tu, rata..." cosas que no vienen al caso, pero que podría ocurrir.)

Comentadme vuestras opiniones... quizás omitiendo los nombre se eviten estas cosas ... hmmm Ni idea

¿Qué me contáis al respecto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jackepc

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:47 am
   Título del mensaje: si

Por mi parte +1 a esa propuesta. Si que estaría bien ver la tabla de los que han donado (de los cuales yo NO soy uno de ellos porque no tengo ni un duro ni cuenta de paypal desde lo de wikileaks que la di de baja).
freshko

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:06 pm
   Título del mensaje:

Me parece que NO sería correcto poner la tabla de donaciones con los nombres, sin el consentimiento de los donantes. Quizás si tan solo se pusiera la cantidad, con la fecha, etc...

SI veo interesante el saber los gastos que conlleva el alojamiento, etc, de la web y estar más involucrados en el mantenimiento y mejora de Encanta.

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amiguerux

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:10 pm
   Título del mensaje:

En algunas webs aparece un indicador con los gastos mensuales y lo que se lleva donado, de forma que la gente sabe lo que falta para llegar a cubrir gastos.

Yo suelo donar cuando veo algo interesante: OWB, ROM de AROS 68k, normalmente tienen una lista de "donantes" con su nick. Pero a mí me es indiferente aparecer o no.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:30 pm
   Título del mensaje:

Si, creo que va a ser lo mejor poner el bote y la cantidad a pagar, así no habrá problemas de ningún tipo. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:36 pm
   Título del mensaje:

Hola a todos:

Ya he hecho las mejoras al lado del botón de donaciones en cabecera de cada página de la web de Encanta.

Ahora a la izquierda de los botones aparece:
  • el bote (la cantidad total en donaciones)
  • lo que pagamos cada mes de alojamiento (mi parte)
  • y una estimación de lo que pago anualmente (como a menudo me cambian las tarifas dependiendo de las "nuevas condiciones" y ofertas pues esto puede variar).
El dato del bote lo cambiaré cada mes.

También he mejorado la página de información de donaciones, con algunas cosas incorrectas que puse en su día, en especial la tarifa de cobro que emplea Paypal.

He añadido también un nuevo apartado, para explicar a los nuevos (quizás se hagan esa pregunta) que cantidad donar.

Pues nada mas. Seguimos con las mejoras para el mes que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: