Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saludos amigueros!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
commodore4ever

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:58 pm
   Título del mensaje: Saludos amigueros!!!

Buenas a todos.

Llevo ya algún tiempo visitando y consultando esta maravillosa web, lugar de encuentro y referencia para todos los aficionados al Amiga. Por fin he decidido presentarme.

Soy un buen aficionado a la informática en general y a la retroinformática en particular.
He tenido el Spectrum, Amstrad y Commodore hasta que me pude comprar mi primer Amiga500 allá por el año 89 (que aún conservo en muy buen estado y le tengo un gran cariño).
El salto de los 8 bits a los 16 bits y en particular el Amiga fue para mí tan impactante que siempre he sido un fiel seguidor de estos equipos durante todo este tiempo.
Dispongo de varios equipos que he ido comprando con el tiempo y con los que habitualmente trasteo, pruebo antiguas aplicaciones y juegos.

Desde hace algún tiempo con mi colega de toda la vida hemos creado un grupo y asistimos a ferias y reuniones de aficionados donde exponemos nuestros equipos y aportamos nuestro pequeño granito de arena a la comunidad; y a todos las personas que comparten esta afición o que los tuvieron en su día. Es un pequeño y humilde tributo a un ordenador que tan buenos momentos nos dió (y seguirá dando).

Como véis, aunque intento estar al día de las últimas novedades en cuanto a equipos, placas y desarrollos nuevos; tengo especial predilección y cariño por los sistemas clásicos.

Y nada más, que cómo me enrollo!!!!

Saludos cordiales...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 3:30 am
   Título del mensaje:

¡Bienvenido al foro!

Espero que te lo pases bien en este foro, y charlemos a menudo o podamos solucionar problemas con los ordenas, si se da el caso. Complice

Por aquí había algunos interesados en eso de exponer equipos o presentarse a ferias y hacer lo mismo, en el sub-foro de la iniciativa "Retro Portal Amiga" puedes enterarte de más. Quizás os podáis unir todos o ayudaros mutuamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Turrican

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:08 am
   Título del mensaje:

Hola Oscar y bienvenido!

Veo que al final te has animado a postear.

Me alegro de poder leerte por aquí.

Aquí estamos para echar una mano en lo que buenamente
podamos.

Saludos!
Dani Serra (Turrican).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: