Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saludos amigueros!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
commodore4ever

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:58 pm
   Título del mensaje: Saludos amigueros!!!

Buenas a todos.

Llevo ya algún tiempo visitando y consultando esta maravillosa web, lugar de encuentro y referencia para todos los aficionados al Amiga. Por fin he decidido presentarme.

Soy un buen aficionado a la informática en general y a la retroinformática en particular.
He tenido el Spectrum, Amstrad y Commodore hasta que me pude comprar mi primer Amiga500 allá por el año 89 (que aún conservo en muy buen estado y le tengo un gran cariño).
El salto de los 8 bits a los 16 bits y en particular el Amiga fue para mí tan impactante que siempre he sido un fiel seguidor de estos equipos durante todo este tiempo.
Dispongo de varios equipos que he ido comprando con el tiempo y con los que habitualmente trasteo, pruebo antiguas aplicaciones y juegos.

Desde hace algún tiempo con mi colega de toda la vida hemos creado un grupo y asistimos a ferias y reuniones de aficionados donde exponemos nuestros equipos y aportamos nuestro pequeño granito de arena a la comunidad; y a todos las personas que comparten esta afición o que los tuvieron en su día. Es un pequeño y humilde tributo a un ordenador que tan buenos momentos nos dió (y seguirá dando).

Como véis, aunque intento estar al día de las últimas novedades en cuanto a equipos, placas y desarrollos nuevos; tengo especial predilección y cariño por los sistemas clásicos.

Y nada más, que cómo me enrollo!!!!